Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado Verano 2021

Iniciado por Guayota, Mar 29, 2021, 13:53

« anterior - próximo »

dcanarias

Cita de: Pier en Jul 15, 2021, 22:05Nano es el equipo,el resto son complementos.😂

Necesito que alguien me diga que ya tiene equipo para dormir tranquilo.

Hugo35

Yo no se como lo veis ustedes, pero a mi por muy bonita que sea la campaña de abonos, si la plantilla aún falta por fichar.... a mi no me dice nada....

Y como venga un delantero tipo apeh ya mejor cerramos temporada por perdida!!!

Aday15

Otro año y van unos cuantos que hacemos pretemporada y comienzo de liga sin un delantero referente y ya lo dijo en otra ocasión entre una cosa y otra nos metemos en la jornada 6-7 y siempre lo mismo tirando partidos pero aquí no aprendemos

Chijero_87

Estamos a 16 de julio.... los buenos jamás saldrán en esta fecha, a no ser que sean malos y sean descartes de sus equipos desde antes del verano o que anden sin contrato.

Una perla de un filial de Primera , un descarte de algún recién ascendido o descendido o de alguna otra liga no va a venir ahora ni de coña, primero se probarán en sus respectivos equipos.

Un poquito de calma que las prisas no llevan a nada. Me hablas del 16 de agosto entonces si seria otra cosa.

TenerifeForever

Estoy contigo Chijero hay que tener paciencia.

Además hoy han regulado las ayudas al descenso para tratar de que no haya tanta diferencia.

Cómo bien dijo Cordero hay que estar preparado para cuando se presente la oportunidad poder pujar con argumentos y los futbolistas se decidan por el Tenerife.

La semana próxima puede que llegue algo.

Chijero_87

El Tenerife aspira a firmar al veterano delantero Enric Gallego.

El director deportivo Juan Carlos Cordero madura las dificultades económicas.

Luis Miguel Ramis propone dos delanteros más con los que ha coincidido.

Via. @Yendy_Hernandez

tio phil

Cita de: Chijero_87 en Jul 16, 2021, 17:33El Tenerife aspira a firmar al veterano delantero Enric Gallego.

El director deportivo Juan Carlos Cordero madura las dificultades económicas.

Luis Miguel Ramis propone dos delanteros más con los que ha coincidido.

Via. @Yendy_Hernandez

No creo que sea lo que necesitamos, veterano y caro.

SofaScore

Veterano pero en cada partido los pone bien puestos. Esto es lo que decía ayer. El Osasuna se lo quiere sacar y el Eibar le habrá ofrecido seguramente tener un rol mas secundario por el ya fichaje de Fran Sol, y este se negó, al leer la noticia de que le dijo no al Eibar me imaginé que elegiría un proyecto como el nuestro.

https://www.diariodenavarra.es/noticias/deportes/futbol/2021/07/15/enric-gallego-cierra-puerta-eibar-494265-1022.html

Y parece que así será

Zorro Velozz

Cita de: defensadecuatro en Jul 15, 2021, 10:36Me huele que a Nono le van a dar una segunda oportunidad...

Yo a Jacobo lo sacaba cedido pero no traspasado.

A mí Jacobo no me gustó nada e, incluso, me pareció flojo de carácter como para aguantar la presión de un equipo y afición como la del Tenerife.

Nono me encantó en el Extremadura pero aquí tuvo una mala temporada.

La parte positiva de este jugador es que trabajó muchísimo y no se rindió. La parte negativa es que estuvo muy desacertado e improductivo durante toda la temporada.

Probablemente me van a moler a palos pero, si me "obligaran" a quedarme con uno de los dos, me quedaría con Nono (eso a pesar de que ya está señalado por medios de comunicación y afición, lo que supone que empieza a rendir desde el primer partido o comenzará a recibir pitos).

Lo ideal. Que salgan los dos y sean sustituidos por dos jugadores de mayor nivel...

Zorro Velozz

Cita de: Chijero_87 en Jul 16, 2021, 15:22Estamos a 16 de julio.... los buenos jamás saldrán en esta fecha, a no ser que sean malos y sean descartes de sus equipos desde antes del verano o que anden sin contrato.

Una perla de un filial de Primera , un descarte de algún recién ascendido o descendido o de alguna otra liga no va a venir ahora ni de coña, primero se probarán en sus respectivos equipos.

Un poquito de calma que las prisas no llevan a nada. Me hablas del 16 de agosto entonces si seria otra cosa.

Totalmente de acuerdo.

A no ser que tengas mucho dinero, que no es el caso del Tenerife ni del 75% de equipos de Segunda, no puedes fichar jugadores determinantes arriba hasta que se esté agotando el mercado.

El orden de todos los años:

-Todos los equipos de Segunda quieren un delantero determinante ---> los delanteros que son determinantes en Segunda quieren estar (o seguir) en Primera y esperan ---> no les llegan las ofertas que quieren y las desechan ---> pasa el tiempo (terminando el mercado) ---> ¡Ay, Dios mío que me quedo sin equipo!! ---> equipo de Segunda que no ha fichado: ¡Ay Dios mío, que me quedo sin delantero! ---> esfuercito por ambas partes ---> delantero que llega en los últimos días del mercado y no hubiera llegado al principio...

Me preocuparía si, terminando el mercado, faltaran 6 ó 7 fichajes.

Huguito Morales 10

Es una pena el descenso del Valladolid, me hubiera gustado que sonara este año pa venir también Sekou Gassama

TenerifeForever

Los delanteros que podemos aspirar son esos. Sekou, Garces, etc. Cordero este año conoce bien la realidad de la plantilla y creo que va dando pequeños pasos pero seguros.

Igual que ha pasado con Enric Gallego mi esperanza es que suceda con Stoichkov. El Eibar puede tener mucho potencial pero si luego no juega todo lo que considera.... Hay que hacerle sentir importante y que vea que aquí jugaría y que se esta haciendo un proyecto ambicioso.

filiberto

bueno llevo 22 años viviendo en Navarra..........familiares por parte de mi mujer que son socios del osasuna y de los que he aprendido mucho.......

APUNTEN:
Eric Gallego es:
viejo
carisino
viene de vuelta.......

no me jodas que os vais a comer a Eric Gallego ( risas)................................viendo como fubciona el club y las jugosas "comiciones" que se llevaran el sr. Codero y el gran y exelenticimo sr Concepcion, todo pinta a que nos lo vamos a comer......

amen.....y siempre tete ( que esto ultimo se ve que le molesta a mas de uno)

Adelante sin temor

Cita de: filiberto en Jul 17, 2021, 13:03bueno llevo 22 años viviendo en Navarra..........familiares por parte de mi mujer que son socios del osasuna y de los que he aprendido mucho.......

APUNTEN:
Eric Gallego es:
viejo
carisino
viene de vuelta.......

no me jodas que os vais a comer a Eric Gallego ( risas)................................viendo como fubciona el club y las jugosas "comiciones" que se llevaran el sr. Codero y el gran y exelenticimo sr Concepcion, todo pinta a que nos lo vamos a comer......

amen.....y siempre tete ( que esto ultimo se ve que le molesta a mas de uno)

Cuando fichamos a Alex Muñoz también decían en Zaragoza que era malísimo.... no hay que fiarse siempre de los comentarios de aficionados de otros equipos, que a veces han venido jugadores con fama de malos que han salido bien, y jugadores con cartel de estrellas que han salido ranas.

TenerifeForever

Confío en Cordero y espero que quien llegué esté motivado para luchar por el objetivo de estar arriba y ser ambiciosos.

Ahora que tienen menos límite salarial las diferencias se acortan y no veo yo un Español ni un Mallorca. Ruge el Heliodoro y vamos todos a una.