Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado Verano 2021

Iniciado por Guayota, Mar 29, 2021, 13:53

« anterior - próximo »

Mediapija

Cita de: filiberto en Jul 17, 2021, 13:03bueno llevo 22 años viviendo en Navarra..........familiares por parte de mi mujer que son socios del osasuna y de los que he aprendido mucho.......

APUNTEN:
Eric Gallego es:
viejo
carisino
viene de vuelta.......

no me jodas que os vais a comer a Eric Gallego ( risas)................................viendo como fubciona el club y las jugosas "comiciones" que se llevaran el sr. Codero y el gran y exelenticimo sr Concepcion, todo pinta a que nos lo vamos a comer......

amen.....y siempre tete ( que esto ultimo se ve que le molesta a mas de uno)
Pues si viene, a mi que sea "viejo", si es bueno, no me importa (sólo hay que ver a Rubén Castro). Que sea caro, tampoco me importa porque yo no soy el que le va a pagar. Y si viene de vuelta, yo a eso sólo le veo ventajas (Aitor Sanz y Carlos Ruiz también vienen de vuelta), pues tenemos muchos en la plantilla que no han llegado ni a la ida. De cualquier manera yo dudo mucho que, ni siquiera se lo hayan planteado y las preferencias de Ramis van por otro lado.

SofaScore

Cita de: Mediapija en Jul 17, 2021, 14:34Pues si viene, a mi que sea "viejo", si es bueno, no me importa (sólo hay que ver a Rubén Castro). Que sea caro, tampoco me importa porque yo no soy el que le va a pagar. Y si viene de vuelta, yo a eso sólo le veo ventajas (Aitor Sanz y Carlos Ruiz también vienen de vuelta), pues tenemos muchos en la plantilla que no han llegado ni a la ida. De cualquier manera yo dudo mucho que, ni siquiera se lo hayan planteado y las preferencias de Ramis van por otro lado.

El problema no es que sea joven o viejo, si no que todos los jugadores congenien entre ellos.

Ahora mismo prefiero un delantero estilo Fran Sol o Gallego y que use su experiencia en nuestros jugadores más jóvenes como son Jorge, Ethyan o el propio Manolito, para que dentro de un año o dos la rompan de verdad. Si trajéramos una apuesta joven y de futuro, estaríamos perdiendo el tiempo, como ya hemos hecho con Dani Gomez que lo rodamos para que dé el pelotazo en Primera.

PD: Filiberto amigo, tu opinión es más que respetable y te entiendo, pero no es lo mismo ser 4 delantero en un Primera que lucha por no descender y jugando a lo "Arrasate" a jugar en Segunda con un equipo que aspira a media tabla-Play-off siendo primero o segundo delantero. Aquí pienso que Gallego tendrá más opciones que en el rocoso Osasuna y ojala sea así.

Un abrazo y siempre tete

Huguito Morales 10

Sinceramente espero que Ramis esté cuco y cuente con Elliot.
No podemos desaprovechar un talento así un año más

Es que si juntas a Corredera, Elady, Shashoua Elliot, Nahuel? y firmas un buen delantero cuidadito eh

Eddyblunta

Cita de: Zorro Velozz en Jul 16, 2021, 19:43A mí Jacobo no me gustó nada e, incluso, me pareció flojo de carácter como para aguantar la presión de un equipo y afición como la del Tenerife.

Nono me encantó en el Extremadura pero aquí tuvo una mala temporada.

La parte positiva de este jugador es que trabajó muchísimo y no se rindió. La parte negativa es que estuvo muy desacertado e improductivo durante toda la temporada.

Probablemente me van a moler a palos pero, si me "obligaran" a quedarme con uno de los dos, me quedaría con Nono (eso a pesar de que ya está señalado por medios de comunicación y afición, lo que supone que empieza a rendir desde el primer partido o comenzará a recibir pitos).

Lo ideal. Que salgan los dos y sean sustituidos por dos jugadores de mayor nivel...

Opino igual, aunk aún así Jacobo lo cedería, no lo descartaría coml libre

Aguilera82

Acaban de anunciarlo

https://twitter.com/CDTOficial/status/1416729464252235778?s=08

Centrocampista que llevaba bastantes años en el valladolid

A priori es un gran fichaje, ahora solo falta que nose eche a perder en esta casa de putas ..

Tenerife

Michel Herrero tiene calidad de sobra, el físico le cuesta un poco más pero si lo rodeas de gente que corra y lo pones en la mediapunta o como enganche es ese jugador capaz de dar pases diferenciales.

Huguito Morales 10

Esperemos que no sea el típico que llega y sólo juega 8 partidos porque está más cascado que la carretera de la explanada del puerto

Sonic

Muy buen jugador para segunda división. Ahora bien, a ver si la edad no le pesa y sigue rindiendo como hasta ahora.

Adelante sin temor

Ojo que acabamos de fichar un mediocentro que llegó a jugar en el Valencia, y que llevaba desde 2016 en el Valladolid (además siendo capitán).

Por currículum es un fichajazo. Y con 32 años, aun no es viejo.

Simutenkov

En mi opinión lo más importante es que falta una semana para la concentración en Pinatar y los partidos más importantes de la pretemporada y la base del equipo está casi terminada. Habrá movimientos importantes de aquí al principio de Liga, de entrada y salida, pero al que llegue en las últimas semanas de mercado le costará mucho menos acoplarse a un grupo ya bastante trabajado. No se si Cordero acierta o no con los fichajes pero esta temporada se está preparando con tiempo

rana_gustavo

Fichajon. Que ha sido titular en primera muchos años. Calidad abismal, y es un gran organizador.

Creo veremos a Corredera más descolgado arriba y llegando, que organizando.

Me falta un pivote físico.

100preTete

Cita de: tete4ever en Jul 18, 2021, 14:32Ojo que acabamos de fichar un mediocentro que llegó a jugar en el Valencia, y que llevaba desde 2016 en el Valladolid (además siendo capitán).

Por currículum es un fichajazo. Y con 32 años, aun no es viejo.

Cumple 34 dentro de 10 días. Pero no implica que esté acabado ni mucho menos, con la misma edad Ángel sigue dando un rendimiento bastante notable, por no decir el de Rubén Castro con 40 entre otros y rinde a las mil maravillas

Sonic

Cita de: 100preTete en Jul 18, 2021, 15:01Cumple 34 dentro de 10 días. Pero no implica que esté acabado ni mucho menos, con la misma edad Ángel sigue dando un rendimiento bastante notable, por no decir el de Rubén Castro con 40 entre otros y rinde a las mil maravillas

Aitor va a cumplir 37 en septiembre y ya sabemos que acabará siendo titular salvo sorpresa. La edad al final es un número y en segunda más todavía.

En todo caso, Míchel cumple 33 ahora.

Adelante sin temor

Cita de: 100preTete en Jul 18, 2021, 15:01Cumple 34 dentro de 10 días. Pero no implica que esté acabado ni mucho menos, con la misma edad Ángel sigue dando un rendimiento bastante notable, por no decir el de Rubén Castro con 40 entre otros y rinde a las mil maravillas

Míchel cumple 33 años el 29 de julio, pero vamos que aun le quedan años de fútbol si mantiene el nivel, por ejemplo Aitor y Carlos Ruiz tienen casi 37 y 38 años y todavía pueden jugar un par de años más.

MIGUELA76

Ni las olemos ni los periodistas...

A priori otro buen fichaje... ahora a ver en qué condiciones llega pero en principio se está buscando lo que falta y eso es bueno. No sé esta fichando por fichar sino los puestos que se necesitan.