Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado Verano 2021

Iniciado por Guayota, Mar 29, 2021, 13:53

« anterior - próximo »

100preTete

Cita de: Sonic en Jul 18, 2021, 15:06Aitor va a cumplir 37 en septiembre y ya sabemos que acabará siendo titular salvo sorpresa. La edad al final es un número y en segunda más todavía.

En todo caso, Míchel cumple 33 ahora.

Cita de: tete4ever en Jul 18, 2021, 15:08Míchel cumple 33 años el 29 de julio, pero vamos que aun le quedan años de fútbol si mantiene el nivel, por ejemplo Aitor y Carlos Ruiz tienen casi 37 y 38 años y todavía pueden jugar un par de años más.

Exacto 33!! Me equivoqué. Con esa edad si se cuida aún puede rendir bastante bien. Ojalá y se traigan también a Sergio González y definamos nuestra media además de la defensa

Aguilera82

🎙️ @Michel21Herrero

"Estoy ilusionado y con muchas ganas"

"El grupo tiene que ser una familia"

"Espero que podamos conseguir los objetivos que nos propongamos"

📲 https://t.co/dckdyMHNqQ

💻 https://t.co/sjwQ1139xc 

#Bienvenido #MíchelHerreroBlanquiazul

Noel_16

Muy buen fichaje, pero necesitamos delanteros y urgentemente, viendo lo de ayer, alerta roja ya.

defensadecuatro

Si consiguen traer otro mediocentro más joven para completar el centro del campo me parece una pieza importante. El equipo necesita veterania en muchos casos, pero también juventud que de un salto de calidad. Si traemos otro mediocentro creo que estaremos muy bien cubiertos. Para las rotaciones, bajas y tarjetas en un puesto tan castigado necesitamos efectivos que sean complementarios. Con este fichaje creo que la veteranía está bien cubierta. El puesto de Zarfino queda cubierto.

Nino

Marca comenta interés del Betis en Shaq...
Esperemos que se quede

TenerifeForever

Una sorpresa el fichaje de Michel e inesperado. Otro fichaje anunciado el domingo. En mi opinión buen fichaje con mucha calidad y último pase. Un futbolista que necesitamos para filtrar pases y su experiencia nos debe servir.

Yo también creo que debe llegar algún mediocentro de corte más defensivo.

Sobre Sergio se dice que tenemos un acuerdo y que el problema viene de la temporada que renovó para salir cedido en el mercado invernal. Tendrán que ponerse de acuerdo.

También creo que debe llegar algún delantero. Ahora mismo solamente tenemos a Jorge y Ethian. Estoy viendo a Elady jugando de delantero con Shaoshua por detrás.

En el capítulo de salidas espero que vaya saliendo alguno ya. Jacobo que más o menos estaba cerrado y alguno como Alberto que haya visto que no va a contar nada de nada.

Por último Ortuño firmó por el Cartagena. Yo dije que iba al Oviedo pero a raíz de lo sucedido con Arnau todo cambió y Rubén Reyes le presentó una oferta muy a la baja más el fichaje de Matheus... El jugador decidió no firmar.

defensadecuatro

Ahora tal cual está la plantilla ahora mismo, una opción podría ser...

Soriano

Moore.       Carlos Ruiz.    José León.   Muñoz

Aitor Sanz.     Herrero

Sashoua            Corredera         Elady Z

Fichaje

Para mí gusto deberíamos fichar otro central, otro mediocentro más Sergio Glez, un extremo, un mediapunta y dos delanteros. Estos tres últimos fichajes deben ser el gran salto. Hay que darle como salida prioritaria a Joselu, Nahuel, Alberto, Jacobo y Apeh. Canteranos me quedaba con Jorge, Elliot, Ethyan y uno más que cumpla con creces de medio campo hacia atrás. Me quedaría a Bermejo y Nono si consigues algo mejor, lo dejaría salir si o si.

Herbert_West

Pues ayer el mensaje que les mando Ramis a Joselu,Alberto y Jacobo no puede ser mas claro,al no convocarlos para el partido.

Espero no pongan muchas trabas y se pongan a buscarse equipo porque no van a jugar.

Al menos que a corto plazo salgan Joselu y Alberto ya seria un buen margen para fichar.

TenerifeForever

Con Bermejo yo contaría. Espero que sea su año y coja regularidad. Es llegador y mete goles y da asistencias. Y ojo que sólo le queda una temporada....

Yo sinceramente de los jugadores del filial prefiero no mojarme hasta que no los vea más. De Jorge habría que ver de qué minutos va a disponer. Ethian es pronto para valorarlo y Elliot veremos en los próximos partidos como rinde y que fichajes vienen.

Otro jugador que pondría para quitármelo es Nono. Con los jugadores que tenemos en banda no le veo sitio. De suplente y teniendo un sueldo estimo que medio alto no me vale a mí.

Por último que se me olvidaba Moore cambió de agencia de representación y me imagino que lo están moviendo para buscar una salida. Si hacen una buena oferta no me lo pensaba. Siempre y cuando la oferta nos satisfaga y Cordero tenga un buen recambio claro que seguro lo estará mirando.

El anunciar lo del fichaje de Álvaro Herrero imagino que también con la campaña de abonados es para aprovechar el momento y tener un buen tirón desde el primer día.

rana_gustavo

Pues no se porque, me da que arriba vamos a ver un tridente:

Sam - Corredera - Nono y en punta, Elady como hizo Villar en su día.

Por detrás, Aitor/Fichaje + Michel

Adelante sin temor

Cita de: rana_gustavo en Jul 18, 2021, 19:13Pues no se porque, me da que arriba vamos a ver un tridente:

Sam - Corredera - Nono y en punta, Elady como hizo Villar en su día.

Por detrás, Aitor/Fichaje + Michel

Elady viene para jugar de extremo y si juega de delantero sería como segundo punta pero no de referencia.

Nono en teoría será como mucho suplente, ya sería demasiado que Ramis lo siga poniendo titular estando los Sam, Bermejo, Corredera, Elady... más los fichajes que todavía faltan por llegar.

defensadecuatro

Soriano por Serantes
Mellot por Kakabadze
José León por Wilson
Herrero por Folch
Corredera por Zarfino
Elady por Vada
¿? Por ¿Javi Alonso?
¿Sergio Gonzalez? por ¿Alberto?
¿? Por Fran Sol
¿? Por Apeh
¿? Por Valera - Jacobo - Suso
¿? Por Apeh

Si no hay venta inesperada, solo por números quedan 5 - 6 ¿no?

Independientemente de la versatilidad, me huele que en teoria la banda derecha va para Nono y un fichaje. La izquierda para Bermejo y Elady. La mediapunta para Sam y otro fichaje. Y la delantera dos fichajitos.

TenerifeForever

En mi opinión sería así:

Soriano por Serantes.
Mellot por Kakabadze.
José León por Wilson.
Herrero para mí ha sido más por Vada.
Corredera por Zarfino
Elady por Suso por ejemplo o Valera.

Creo que falta un central que podría ser Sergio.

Un mediocentro defensivo que ese papel lo realizaba Folch por eso puse Herrero por Vada porque Vada vino para la mediapunta aunque luego jugó en banda...

Un extremo de banda derecha por Valera o Suso.

Por Fran Sol el delantero referencia.

Por Apeh otro delantero. Por Joselu otro delantero.

Falta por definir papel de Jorge, si Elliot se queda,  y ver que sucede si se trae alguien por Javi Alonso.

Me salen alrededor de 6 o 7 porque pienso que la posición de Lasso tienen a Elady, a Herrero que puede jugar más adelantado y posiblemente Bermejo.

Y mi sueño que sería que viniese Stoichkov. Vamos a tener buen proyecto y si Stoichkov fuese listo aquí destacaría. Y si viene Stoichkov con Shaoshua, Elady, Bermejo, Herrero, etc tendríamos buen equipito.

Al que no quiero es a Zozulia y no sé porque tengo un presentimiento que Ramis lo ha pedido porque le conoce y eso.

defensadecuatro

La clave va a estar en esa mediapunta, extremo derecha y delanteros. Ahí hay que dejarse los cuartos.

TenerifeForever

Totalmente de acuerdo. Algún delantero debe venir en breve. Espero acontecimientos. Al igual que opino que se debe ir produciendo alguna salida.