Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado Verano 2021

Iniciado por Guayota, Mar 29, 2021, 13:53

« anterior - próximo »

edu1969

Creo que este fichaje de 33 años es bueno por 2 razones... una la experiencia en primera y el conocimiento del fútbol que posee.

Y segunda y tal vez más importante... creo que viene a mandar en el vestuario con Aitor y alguno más... ese vestuario tenía problemas y un tío con jerarquía y categoría como el... no se le discute.

Probablemente por el mensaje de que quiere una familia... ya percibí parte de lo que buscaba el entrenador... Este fichaje centra al grupo.. se acabaron las tonterías y las indisciplina.

Todo va bien... ahora ya no hay disculpas para jugar mal... ahora ya se puede valorar al entrenador y su forma de jugar. 

Solo queda esperar para ver la siguiente pieza... espero al igual que vosotros 5 o 6...y de esos 2 delanteros

Nieblatronic

Pues para mi, Félix tiene que formar parte de la primera plantilla e ir entrando poco a poco, como le sucedió a Javi Alonso estas temporadas.

Ethyan, me dijo alguien que sabe de fútbol, que   es bueno, pero que esos goles el año pasado dan una imagen al aficionado equivocada de él y puede que no sea algo positivo para él. Ojalá se equivoque y se hinche a meter goles también este año.

Y de los demás canteranos, si uno me llamó la atención fue Teto, le vi cositas interesantes.Me parece el típico jugador que llega calladito, que pocos conocemos y que al final nos podemos llevar una sorpresa con él.

defensadecuatro

Una vez fichado Herrero, el perfil de mediocentro que quizás necesitamos ahora sea un perfil más rocoso no? Aparte de Sergio González...

Craken223

Es curioso que llevamos 23515 años que siempre necesitábamos un mediocentro con perfil creativo y este año se ha cubierto esa parcela desde mitad de julio y lo que necesitamos es de lo que hemos ido sobrados siempre.

Pero 0 preocupación, es una posición muy fácil de cubrir

Huguito Morales 10

Los que juzgan a Míchel Herrero por su edad no se olviden que en 2008 fichamos a Richi que tenía más años que un dinosaurio y sin su oportunismo, trabajo sin balón y criterio con él no habríamos subido.
 Que es fácil acordarse de Alfaro y Nino pero ese hombre fue clave

Eddyblunta

Cita de: defensadecuatro en Jul 18, 2021, 20:25Soriano por Serantes
Mellot por Kakabadze
José León por Wilson
Herrero por Folch
Corredera por Zarfino
Elady por Vada
¿? Por ¿Javi Alonso?
¿Sergio Gonzalez? por ¿Alberto?
¿? Por Fran Sol
¿? Por Apeh
¿? Por Valera - Jacobo - Suso
¿? Por Apeh

Si no hay venta inesperada, solo por números quedan 5 - 6 ¿no?

Independientemente de la versatilidad, me huele que en teoria la banda derecha va para Nono y un fichaje. La izquierda para Bermejo y Elady. La mediapunta para Sam y otro fichaje. Y la delantera dos fichajitos.

A ver, no se pasen, 5/6 mas y los canteranos pa casa y luego nos quejamos, dijeron unos 10 movimientos y ya van 6, faltan sergio, los dos delanteros y un posible central, fin, lo que quede tenemos a cherno, ethyan, felix, dylan, no pidan mas si quieren oportunades para los pibes luegos

TenerifeForever

Este sábado tienen una nueva oportunidad. Veremos los que decide Ramis llevarse.

Creo que irán a la Península Ethian, Elliot, Jorge, David, Thierno, Félix y creo que Dylan.

Extremo derecho yo pienso que se firmará a uno.

defensadecuatro

Cita de: Eddyblunta en Jul 19, 2021, 04:07A ver, no se pasen, 5/6 mas y los canteranos pa casa y luego nos quejamos, dijeron unos 10 movimientos y ya van 6, faltan sergio, los dos delanteros y un posible central, fin, lo que quede tenemos a cherno, ethyan, felix, dylan, no pidan mas si quieren oportunades para los pibes luegos

Una cosa es lo que quiero, y otra lo que siempre ocurre. Hay que diferenciar. No he dicho que sea mi criterio, he dicho lo que pienso que según los ojos de ellos podría ser.

CastroXD

Enric Gallego será el siguiente... tic tac tic tac

TenerifeForever

Es información u opinión?.

Noel_16

Cita de: CastroXD en Jul 19, 2021, 11:13Enric Gallego será el siguiente... tic tac tic tac
Antes prefiero mil veces a Dani Gómez cedido de nuevo

CastroXD

Cita de: TenerifeForever en Jul 19, 2021, 13:14Es información u opinión?.

Es mi opinión basada en:

- El Osasuna busca darle salida, por su baja participación, liberar masa salarial y todo indica que su destino es 2ª
- Enric Gallego rechaza un proyecto potente de 2ª (Eibar) porque prefiere un rol de protagonismo (en Eibar, con Sol y Quique, no se lo garantizan) consiente de sus últimos coletazos en activo....y en Tenerife lo tendría.
- El interés del Tenerife por Enric es conocido hace semanas y sabemos que Cordero es muy bueno edulcorando los oídos de los jugadores
- Varios medios y periodistas de Pamplona han comentado el interés del Tenerife, y que una de la opciones más reales para el futbolista. Esta mañana leí a uno que decía que estaba al 75% el acuerdo.
- Es un tipo de delantero "posicional y rematador" que le gusta mucho a Ramis (recambio natural de Fran Sol, que hoy por hoy no tiene, un "9 puro")... puede ser uno de los delanteros prometidos a Ramis para subir el nivel (ese esfuerzo que se pide)
- Tenerife es de los pocos equipos "modestos" de la categoría (que puede darle un rol de titular y un proyecto motivador) que podría afrontar una ficha media alta (actualmente se mueve en 550-600.000€/año), otros ya tienen su 9 seleccionado (Las Palmas, Girona, ....), quizás Oviedo pueda dar un poco por "saco", ya que el Zaragoza y Málaga están tirados de "perras".
- Que mejor lugar para un pre-juvilado que Canarias ....jejeje

, yo creo que se puede cerrar y tampoco veo motivos para que no sea en los próximos días

CastroXD

Cita de: Noel_16 en Jul 19, 2021, 13:59Antes prefiero mil veces a Dani Gómez cedido de nuevo

Dani Gómez ya no pisa más la 2ª hasta la prejuvilación...  el Rayo han preguntado por él

Eddyblunta

Cita de: TenerifeForever en Jul 19, 2021, 08:24Este sábado tienen una nueva oportunidad. Veremos los que decide Ramis llevarse.

Creo que irán a la Península Ethian, Elliot, Jorge, David, Thierno, Félix y creo que Dylan.

Extremo derecho yo pienso que se firmará a uno.

Extremo derecho y donde lo metes?

Nuestra linea de 3/4 es

Bermejo
Nono
Shashoua
Nahuel que sigue y creo que ramis lo quiere por eso no lo venderán tan fácil
Elliot
Cherno
Elady

7 para 3 puestos y sin contar con lasso que lo mismo vuelve en octubre como igual no vuelve pero a saber.

Y de esos parece que quiere contar con todos, dos extremos diestros, dos zurdos, dos mediapuntas con shashoua y nahuel y un comodín con elady asi que...

La plantilla creo que se quedará asi salvo dos delanteros, un pivote y un posible central, si llega algo más será oportunidad de mercado l salida de jugadores aunk si moore sale creo que apostaran por David Rodríguez, de la casa y gratis y el equipo con varios millones en las arcas por moore para gastar arriba

TenerifeForever

Hola Castro muchas gracias por la info y opinión. Veremos si se concreta finalmente el fichaje.

Hola Eddyblunta te respondo a lo que me preguntas. Sobre los nombres que pones no van a estar todos en el equipo.

Bermejo y Shaoshua son fijos.

Nahuel no quiere estar en el Tenerife y Cordero le busca una salida.

Nono tiene que responder en pretemporada. Todavía no es fijo que continúe. Es probable que siga pero veremos.

Elady no sabemos donde lo colocará Ramis si por detrás del delantero o en banda.

Elliot y Cherno de momento se debe decidir que se hace con ellos. Todavía no se ha dicho que se cuenten con ellos para el proyecto.

Con lo cual a mí si que me sale un fichaje. Sigo pensando que podría ser Stoichkov que se adapta tanto en banda como mediapunta pero veremos....