Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Campaña abonados 2020/2021

Iniciado por Guayota, Nov 02, 2020, 11:52

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

cachucha

Muy buen spot, sencillo y emotivo. Campaña de abonos, clara en el planteamiento, cómoda para el seguidor blanquiazul, con el tiempo justo (en principio, cuatro semanas) y precios adecuados. Si comparamos con la época prepandémica, difícil que no sea el de este Tenerife el fútbol más barato de la Liga Profesional. Ahora lo que hace falta es que nuestra presencia en el Estadio influya para bien y se consigan victorias; de momento se están dando pasos firmes a falta de concretar definitivamente la plantilla.

No hay que fijar metas utópicas pero llegar al primer partido en casa (22 de agosto: faltan cinco semanas) con diez mil abonados (sobre un aforo potencial de unos quince mil) sería un buen éxito. Demostraría que el sentimiento sigue vivo tras esta siesta forzosa y que hay ganas de arropar al equipo. Y por pedir, ayudaría bastante que en lo deportivo Cordero y Ramis estén listos y se pueda incorporar a dos o tres jugadores ofensivos de ciertas garantías: lo principal que nos falta. No para exigir un ascenso, por supuesto, sino para generar ilusión a las puertas del Centenario.

Después de año y medio, vuelve el Tenerife presencial, el de siempre. ¡Ánimo, suerte y, sobre todo, salud!...




Aguilera82

Llego el dia... abonarse o morir 🤣🤩🏴󠁧󠁢󠁳󠁣󠁴󠁿

Cocito

#107
Yo tengo dudas si abonarme o que, es que directamente no se ni como va ser la accesibilidad en los estadios, si solo entran vacunados, como va ser toda esta historia.


MIGUELA76

Yo renuevo esta noche porque mañana me ponen la segunda dosis así que cumplo los requisitos... o supuestos requisitos

Aguilera82

#109
En ningun lado ni han dicho ni ha salido que tengamos que estar vacunados para entrar al estadio  ( ni en el dosier oficial de la campaña de abonos ni en ningun otro lado )

Lo comento por si ha alguno le condiciona ese punto de cara a abonarse


Aguilera82

Acabo de renovarlo, ya lo han hecho 793 personas

Chicharrero_cdt

Cita de: Pizzi_82 en Jul 19, 2021, 15:12Acabo de renovarlo, ya lo han hecho 793 personas

Yo también, tuvimos que hacer la gestión casi que a la misma vez porque a mí me puso 761  ;D

Aguilera82

Cita de: Chicharrero_cdt en Jul 19, 2021, 15:19Yo también, tuvimos que hacer la gestión casi que a la misma vez porque a mí me puso 761  ;D

😁😁😁🏴󠁧󠁢󠁳󠁣󠁴󠁿💪

Guayota

No hay cambios de grada este año? Se aceptan altas nuevas en todas las gradas menos popular, pero cambios de grada no? que me lo expliquen. Demasiado bien iba todo. No entiendo esta medida. Tiene alguna lógica que se me escapa?
[Alquilo espacio para publicidad]

Aguilera82

#114
Cita de: Guayota en Jul 21, 2021, 16:56No hay cambios de grada este año? Se aceptan altas nuevas en todas las gradas menos popular, pero cambios de grada no? que me lo expliquen. Demasiado bien iba todo. No entiendo esta medida. Tiene alguna lógica que se me escapa?

@Guayota juraria haber leido que SI se puede, pero solo con cita previa

Aunque si es cierto que en el dosier de los abonos dice que solo dejaran cuando la totalidad del aforo permitido sea del 100x100

Llamalos mejor y que te saquen de dudas

MIGUELA76

Primero renovaciones y altas y al final cuando se acabe, cuando se sepa el aforo disponible, es cuando habrá cambios de asientos.

Guayota

#116
Cita de: Pizzi_82 en Jul 21, 2021, 17:39@Guayota juraria haber leido que SI se puede, pero solo con cita previa

Aunque si es cierto que en el dosier de los abonos dice que solo dejaran cuando la totalidad del aforo permitido sea del 100x100

Llamalos mejor y que te saquen de dudas
Es que leí la guía y decía que no se podía cambiar de asiento, también que este año podían abonarse hasta sin ser accionista..(algo que me pareció ilógico, que alguien nuevo pudiera coger un asiento en X grada y yo que quiero moverme no pueda). Y luego en la gestión online salía eso que comentas, "para cambios de grada pedir cita previa".

Mensajes muy confusos y nada claros.

Cogí cita para aclararlo y me dijeron que no. Le insistí porque no sé si estaba equivocando, fue a preguntar y dijeron que no, que tendría que renovar en Popular. Y no me dijeron más.

No entiendo nada sinceramente. La única forma que veo, supongo, sería perdiendo mi antigüedad, cosa que me daría montón de pena... son unos 19 años ininterrumpidos y al menos unos 25 en total, y cada año miro a ver cuántos números he bajado. Tampoco me correspondería lo de Abonados +10 años ni nada.

Cita de: MIGUELA76 en Jul 21, 2021, 18:10Primero renovaciones y altas y al final cuando se acabe, cuando se sepa el aforo disponible, es cuando habrá cambios de asientos.
Eso dónde lo viste? juraría no haberlo leído en la guía, si es así, entonces retiro lo dicho y habrá que esperar.
[Alquilo espacio para publicidad]

Aguilera82

Cita de: Guayota en Jul 21, 2021, 18:19Es que leí la guía y decía que no se podía cambiar de asiento, también que este año podían abonarse hasta sin ser accionista..(algo que me pareció ilógico, que alguien nuevo pudiera coger un asiento en X grada y yo que quiero moverme no pueda). Y luego en la gestión online salía eso que comentas, "para cambios de grada pedir cita previa".

Mensajes muy confusos y nada claros.

Cogí cita para aclararlo y me dijeron que no. Le insistí porque no sé si estaba equivocando, fue a preguntar y dijeron que no, que tendría que renovar en Popular. Y no me dijeron más.

No entiendo nada sinceramente. La única forma que veo, supongo, sería perdiendo mi antigüedad, cosa que me daría montón de pena... son unos 19 años ininterrumpidos y al menos unos 25 en total, y cada año miro a ver cuántos números he bajado. Tampoco me correspondería lo de Abonados +10 años ni nada.
Eso dónde lo viste? juraría no haberlo leído en la guía, si es así, entonces retiro lo dicho y habrá que esperar.

Ni se te ocurra perder ni tu antiguedad ni tu numero de socio, son cosas que nose consiguen de un año para otro ...

Renueva en popular ya sea durante o al final de temporada desde que todo se normalice te cambias de gradas y sigues conservando antiguedad y el +10

Por curiosidad a que grada quieres cambiarte ????

Yo pase de popular alta justo detras de la porteria a san sebastian  baja y es lo mejor que he hecho... de acabaron las solajeras y las mojadas en epocas de lluvia 🤣🤣🤣🤣( estoy bajo techo ) y personalmente me parece tambien increible como se ve el partido desde el angulo de sanse baja

Y SI ... es ridiculo que dejen altas nuevas y no dejen a un abonada cambiarse de lugar... 🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️

MIGUELA76

Cita de: Guayota en Jul 21, 2021, 18:19Es que leí la guía y decía que no se podía cambiar de asiento, también que este año podían abonarse hasta sin ser accionista..(algo que me pareció ilógico, que alguien nuevo pudiera coger un asiento en X grada y yo que quiero moverme no pueda). Y luego en la gestión online salía eso que comentas, "para cambios de grada pedir cita previa".

Mensajes muy confusos y nada claros.

Cogí cita para aclararlo y me dijeron que no. Le insistí porque no sé si estaba equivocando, fue a preguntar y dijeron que no, que tendría que renovar en Popular. Y no me dijeron más.

No entiendo nada sinceramente. La única forma que veo, supongo, sería perdiendo mi antigüedad, cosa que me daría montón de pena... son unos 19 años ininterrumpidos y al menos unos 25 en total, y cada año miro a ver cuántos números he bajado. Tampoco me correspondería lo de Abonados +10 años ni nada.
Eso dónde lo viste? juraría no haberlo leído en la guía, si es así, entonces retiro lo dicho y habrá que esperar.

Guayota... lo pone en la página 4 de la guía. En el apartado "otros". No se podrá solicitar cambio de asiento hasta que se pueda acceder al 100% del estadio.


CDT

A mi lo que toca las gónadas es lo de tener que pagar con tarjeta, otros que te impiden pagar en dinero físico si te da la gana, cada vez vamos a peor y tienen más control sobre nosotros.