Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado Verano 2021

Iniciado por Guayota, Mar 29, 2021, 13:53

« anterior - próximo »

TenerifeForever

Fichajazo y en propiedad además. Sergio puede crecer mucho y aportar. Teniendo la pretemporada desde el principio y conociendo lo que quiere Ramis de él ya tiene hecho ese periodo de adaptación. Buen movimiento de Cordero que no quería otro caso Zarfino.

De momento este año esta realizando mejor las cosas.

Ahora toca agilizar las salidas y empezar a traer algún delantero.

Guayota

Firma por 3 temporadas, hasta 2024. Y se confirma lo del 50% para el Cádiz.

Tenerife

Sergio es un gran refuerzo, central y centrocampista. Ojalá pueda seguir creciendo aquí.

Eddyblunta

Cita de: Guayota en Jul 21, 2021, 09:13Hombre si ya vienen equipos de la Premier... ahí sí que hay que subirnos a la burra y pedir bastante. Esos te sueltan 5 millones como si fuese calderilla.

EFL es la segunda inglesa, pagan pero no tanto

Eddyblunta

Cita de: Guayota en Jul 21, 2021, 11:42Esto sería un ventón impresionante. Considero que Shaq vale 2 millones o 2,5. De ahí para arriba, bienvenido sea todo lo que subamos de precio. Ojalá. Porque encima tenemos el % ese del Levante que se rumorea que puede ser del 50% y a mi me suena que sí que era un % bastante alto, así que puede ser cierto.

Espero que siga en este estado de forma y que se interesen equipos de la MLS y de la Premier, que son los que pueden pagar bastante.

Me gustaría que siguiera pero no es imprescindible para mi. Es una posición "fácilmente" reemplazable y necesitamos invertir arriba.

Lo único que me echa atrás es el tema del fair play financiero... es decir, si conseguimos venderlo por 4 millones supongamos (que como digo, para mi está por encima de su precio de mercado). Y tengamos ese 50% con el Levante, nos llegarían 2 millones a nosotros. Pero en el límite salarial creo que solo podríamos ampliarlo +500.000 euros, que son el 25% de las plusvalías generadas por el jugador. Como Shaq vino a coste 0, serían el 25% sobre 2 millones = 500.000 euros. A eso le sumamos el ahorro de su salario, que no es de los altos (250?), es decir, podríamos ampliar el límite salarial unos 500.000€ + 250.000€ = 750 mil euros aprox.

Si estoy equivocado agradecería que me corrigieran. Me parece que con este sistema no vale mucho la pena vender. Igualmente yo lo haría porque se puede reemplazar al jugador, podríamos mejorar al equipo arriba, y el resto de dinero entiendo que iría a pagar deuda... nos hacen falta esos millones.

Parece poco, pero esa era la ficha de naranjo ehh asi que con eso puedes fichar un alto sueldo en segunda

Eddyblunta

Sinceramente, muchos pensarán diferente, pero moore no me parece un jugador imprescindible, es decir, un lateral derecho muy bueno pero que a fin de cuentas no es un jugador que marque diferencias en el sentido de goles o salvarlos a dia de hoy.

Un jugador que llego a coste cero,como ya dijo un compañero, que su valor real está en 2'5/2'7 millones tirando a lo alto, que se pueda sacar por el 4/5 millones, mas diversas cláusulas qque aumenten esa cantidad me parecería un negocio perfecto.

No olvidemos que Luis Pérez se marchó gratis y parecía dios aquí y ahora veremos si juega en el Valladolid en segunda. Quiero decir que es una posición en la que no es el fin del mundo y no olvidemos que su salida permite mas dinero apra poner a un delantero como dios manda y la oportunidad de subir a david del filial que es el capitán y se habla muy bien de el.

Sale un jugador traspasado por un buen dinero, puede usarse ese dinero en un buen delantero y se da la oportunidad a un jugador de la casa.

Yo solo veo puntos favorables hacia la operación

Huguito Morales 10

El Cordero otra cosa no pero sincero es, pal delantero va a haber que esperar a Septiembre practicamente por lo que se ve

Arquero39

Fichajazo el de Sergio. Fue de los fichajes de invierno que mejor sensación me dieron. Viene en propiedad y a coste 0. Otro gran movimiento de Cordero.

Guayota

Cita de: Eddyblunta en Jul 21, 2021, 15:10Parece poco, pero esa era la ficha de naranjo ehh asi que con eso puedes fichar un alto sueldo en segunda
Ten en cuenta que con esos 750-800 mil que liberas tienes que traer también a su reemplazo. Así que no vas a poder destinar todo íntegro a un delantero. Pero vamos que con 500-600 mil te traes algo muy bueno también si afinas. O más bien, en la práctica me imagino que es más como esto:

Si tenías pensado en las tres posiciones de delantero por ejemplo gastarte 600 mil euros, 400 mil y 150 mil. Y tienes un aumento en el límite salarial de 500 mil euros. Puedes pasar de 600 mil a 900 mil, de 400 mil a 500 mil y de 150 a 250. O de 900-600-150.

Elevas el nivel bastante y te da más margen para competir bien al menos para 2 posiciones de las importantes.

Arquero39

Dani Hernández / Juan Soriano

Shaq Moore / Mellot                   Sipcic / Carlos Ruiz               José León  /  Fichaje                   Álex Muñoz / Pomares

Aitor Sanz / Sergio Glez            Michel / Corredera

Fichaje / Nono                                         Shashoua / Lasso /Fichaje                                            Bermejo / Elady

Fichaje / Fichaje / Jorge / Ethyan

Salidas: Nahuel (venta), Alberto (venta / rescisión), Joselu (cesión / rescisión), Appeh (cesión), Jacobo (cesión)
Fichajes: Hace falta un central (y más tras la lesión de Javi, por la cual Sergio jugará en el medio más que de central), un MP suplente (tiene pinta de que Lasso no volverá) y dos delanteros.

defensadecuatro

A mi aún con la llegada de Sergio me sigue haciendo falta otro mediocentro y otro central. Llámenme loco.

Yo apostaría por un central, un MC, un extremo derecho, un mediapunta y dos delanteros.

Sacar a Alberto, Joselu, Apeh, Jacobo y Nahuel. Hay trabajo del duro..

wizjor

Rubén Díez tiene una oferta del CD Tenerife por cuatro temporadas. Le queda un año de contrato en el Castellón. El club chicharrero ha hecho ya una oferta que el CD Castellón ha rechazado, pues pide una cantidad mayor para dar el ok al traspaso de Rubén. Renovación o venta, no hay otra.

Mediapija

Cita de: wizjor en Jul 21, 2021, 16:34Rubén Díez tiene una oferta del CD Tenerife por cuatro temporadas. Le queda un año de contrato en el Castellón. El club chicharrero ha hecho ya una oferta que el CD Castellón ha rechazado, pues pide una cantidad mayor para dar el ok al traspaso de Rubén. Renovación o venta, no hay otra.
¿Otro Nono?

Eddyblunta

Cita de: defensadecuatro en Jul 21, 2021, 16:05A mi aún con la llegada de Sergio me sigue haciendo falta otro mediocentro y otro central. Llámenme loco.

Yo apostaría por un central, un MC, un extremo derecho, un mediapunta y dos delanteros.

Sacar a Alberto, Joselu, Apeh, Jacobo y Nahuel. Hay trabajo del duro..

Loco😂😂

No veo hueco pa tanto en la plantilla no solo por plantilla si no por fichas

Zorro Velozz

Cita de: TenerifeForever en Jul 21, 2021, 14:49Fichajazo y en propiedad además. Sergio puede crecer mucho y aportar. Teniendo la pretemporada desde el principio y conociendo lo que quiere Ramis de él ya tiene hecho ese periodo de adaptación. Buen movimiento de Cordero que no quería otro caso Zarfino.

De momento este año esta realizando mejor las cosas.

Ahora toca agilizar las salidas y empezar a traer algún delantero.

Buen fichaje, sin duda. Con este jugador está aún más claro que Alberto debe salir (y cuanto antes mejor).