Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

El TSJC suspende el cierre del interior de la hostelería en Tenerife

Iniciado por Cocito, Jun 29, 2021, 15:23

« anterior - próximo »

Tenerife

Cita de: keverson303 en Jul 20, 2021, 12:55Pues lo ha corregido esta mañana lei lo contrario, el caso es el 40%.

https://news.sky.com/story/covid-19-60-of-people-being-admitted-to-hospital-with-coronavirus-have-been-double-jabbed-says-vallance-12359317

Es normal que según aumente el porcentaje de población vacunada, las personas que ingresen sean pertencientes a este grupo.
Es estadísticamente lógico y evidente y no quiere decir que "no funcionen" sino que no tienen una efectividad ni de coña como ha dado las farmaceuticas, incluso con el paso de los meses va rozando la nula efectividad, de ahi que Isrrael va a meter 3º dosis.

Sigo sin ver la vacuna como solucion y la gente como minimo se metera dos dosis anuales y menos vacunar a poblaciones de poco riesgo como Jovenes, Niños...

Yo mientras tanto, seguire sin vacunarme de mi franja de edad dos muertos en toda Canarias, no tengo patologias de ningun tipo, he estado fuera con que el "miedo" es menor (se tiene una vida normal fuera, con discotecas, restaurantes llenos, espetaculos, festivales) sin mascarilla, aqui te miran como de "Negacionista" si no la llevas, algo raro de cojones.

La vacuna va mejorandose, sinceramente si no sois de grupo de riesgo mi opinion es esperar y tener una mejor vacuna, que la basura que estan pinchando ahora mismo, solo entiendo que se vacune gente como mi madre o mi abuela.

Tu discurso es profundamente egoísta. Tu puedes pasar el virus con suerte "bien", pero en el camino podría contagiar a gente y llevarte a alguna por delante porque has decidido no hacer lo único que puedes hacer contra este virus que es vacunarte. Encima, luego, críticas toda medida, todo dato e incluso a los extranjeros pero tu, sin vacunarte, no dejas de ser un peligro para la sociedad que te reciba o para la nuestra mientras estás aquí (más si viajas tanto y te encanta la "libertad" cuando sales). Tu último párrafo aconsejando es precisamente una oda a lo que no debería hacer un ciudadano con consciencia social.

Herbert_West

Yo lo de la vacuna para mi vuelvo a repetir que si esta funcionando.

El año pasado precisamente a estas alturas y en los meses previos al no haber vacunas las residencias de mayores y gente de edad avanzada eran un polvorin y caian como moscas,eso no esta pasando ahora y precisamente con los mayores,pues porque estan vacunados hace algunos meses.

Y en algunos con pauta completa contagiados pues habria que ver los casos,vuelvo a repetir que cuando te ponen la pauta completa son 15 dias para la inmunizacion,eso lo dijeron y lo remarcaron,si tu con pauta completa al siguiente dia pasas de todo te puedes contagiar,yo creo que de ahi provienen mayoritariamente los casos de vacunados,eso como cualquier otra vacuna o medicamento lleva su ciclo de reaccion,que no son aguas milagrosas.

tirajanero

Están habiendo bastantes casos de contagiados con la pauta completa, es decir con los 15 días desde que se pusieron la última dosis. Sobretodo de Jansen

Cocito

Cita de: Felipe Miñambres en Jul 20, 2021, 13:16Lo siento, pero el discurso de no se vacunen no es responsable.
Que se vacune quién quiera, eso si. Todos tienen que saber los riesgos de hacerlo y no hacerlo.
Pero vacunarse siempre ayuda, no a ti, sino a todos..

A los 6 meses tendras que pincharte de nuevo o al año siguiente, mira Isrrael las vacunas ha sido muy precipitado...

Yo esperare a que mejoren las dosis, entiendo en grupos de riesgo la vacuna funciona pero seguir midiendo el covid y sus restricciones por contagios es algo absurdo.

Veo una falta de transparencia con los datos que aporta sanidad y sus instituciones brutal.

%Vacunados hipostalizados
%Vacunados en Ucis
Tiempo de la ultimas dosis
%Vacunados completos
Las franjas de edad
Enfermedades como la obesidad + covid 19 aumenta la mortalidad
Patologias complementarias a covid 19 aumenten casos en ucis

Es que joder pido un minimo de transparencia, vamos para 2 años de esta mierda y es una locura buscar informacion de calidad.

Veo mucho alarmismo, mucho miedo, mucho panico y amarillismo por parte de los medios y politico con aires de dictadores bananeros.

https://www.youtube.com/watch?v=QMPELPvjncs

Esto es en Serbia hace unos dias, a mi no me cuenten peliculas apocalipticas la verdad.

PD: Debemos de fijarnos que hace Isrrael porque en cierto modo es lo que se hará aqui, ellos se pincharon antes y tuvieron acceso a la mejor vacuna (me huelo que mi madre por ejemplo tiene AZ vacunada y el proximo año con pzifer). Es una chapuza de tres pares, pero bueno parece que la gente no le importa una mierda.

Cocito

Cita de: Tenerife en Jul 20, 2021, 18:51Tu discurso es profundamente egoísta. Tu puedes pasar el virus con suerte "bien", pero en el camino podría contagiar a gente y llevarte a alguna por delante porque has decidido no hacer lo único que puedes hacer contra este virus que es vacunarte. Encima, luego, críticas toda medida, todo dato e incluso a los extranjeros pero tu, sin vacunarte, no dejas de ser un peligro para la sociedad que te reciba o para la nuestra mientras estás aquí (más si viajas tanto y te encanta la "libertad" cuando sales). Tu último párrafo aconsejando es precisamente una oda a lo que no debería hacer un ciudadano con consciencia social.
Has entendido el mensaje que te ha dado la gana pero bueno, las vacunas actuales son una mierda, las mejoraran, pera la gente de mi franja de edad 20-30 años no sirve un carajo.

Viajo con mi pcr y punto, pero oiga la proxima vez preguntate como ha entrado la variante uk por el aeropuerto por mucho vacunados que esten, seguiran infectado y trasladando nuevas variantes, pero ese relato lo contamos para otro dia.

Isrrael te esta enseñando el camino, te va a tocar a pincharte otra vez y el proximo año minimo.

https://www.lavanguardia.com/vida/20210719/7608972/residencias-permiten-visitas-test-negativo-vacunados.html

Mira que buenas son las vacunas... En fin... Se van dando cuenta que son un puto mojon, pero llegan con unos meses de retraso.

La mayoria de la gente que se vacuna me dice tal cual, me vacuno para disfrutar del verano y viajar tranquilamente, eso si luego me traes una cepa de uk, de alemania y nos alarmamos. La gente no deberia de viajar con solo vacuna, es algo claro, pero parecen no verlo nuestros dirigente, luego señalan a botellones y mierdas sin sentidos. Cuando el TFS es un puto cachondeo.

Tenerife

Cita de: keverson303 en Jul 21, 2021, 13:18Has entendido el mensaje que te ha dado la gana pero bueno, las vacunas actuales son una mierda, las mejoraran, pera la gente de mi franja de edad 20-30 años no sirve un carajo.

Viajo con mi pcr y punto, pero oiga la proxima vez preguntate como ha entrado la variante uk por el aeropuerto por mucho vacunados que esten, seguiran infectado y trasladando nuevas variantes, pero ese relato lo contamos para otro dia.

Isrrael te esta enseñando el camino, te va a tocar a pincharte otra vez y el proximo año minimo.

https://www.lavanguardia.com/vida/20210719/7608972/residencias-permiten-visitas-test-negativo-vacunados.html

Mira que buenas son las vacunas... En fin... Se van dando cuenta que son un puto mojon, pero llegan con unos meses de retraso.

La mayoria de la gente que se vacuna me dice tal cual, me vacuno para disfrutar del verano y viajar tranquilamente, eso si luego me traes una cepa de uk, de alemania y nos alarmamos. La gente no deberia de viajar con solo vacuna, es algo claro, pero parecen no verlo nuestros dirigente, luego señalan a botellones y mierdas sin sentidos. Cuando el TFS es un puto cachondeo.

He entendido el mensaje tal cual, es más, lo acabas de reafirmar. Estoy en tu rango de edad y sí sirve, por ejemplo, no corren riesgo de ser infectados ningún familiar vacunado o cualquier desconocido que me cruce por la calle. Las vacunas tienen un acierto sobre el 90% (más o menos), hay un 10% como han comentado que aún es susceptible de tener la enfermedad con cierto peligro, con un poco de conciencia si nos vacunamos todos logramos reducir aún más ese porcentaje porque se podría tener la inmunidad de rebaño.

Si hoy todos pensáramos como tú no habríamos avanzado nada y tendríamos más muertes. Si en un año me tengo que volver a vacunar, me vacuno, porque los sanitarios lo hacen cada año y bastante soportan y han soportado en esta pandemia como para tener que cuidar de personas que sólo miran por sus intereses.

%Vacunados hipostalizados (6%)
%Vacunados en Ucis (2,7%)
Tiempo de la ultimas dosis (este dato atenta contra la LOPD porque no se puede agregar, no se puede hacer publico)
%Vacunados completos (24.338.008, un 50,8%)
Enfermedades como la obesidad + covid 19 aumenta la mortalidad (sí)
Patologias complementarias a covid 19 aumenten casos en ucis (sí)

Toda esa información está muy fácil de encontrar desde el INE, la página del MSCBS y el NEJM (está última para las dos últimas cuestiones). La información está ahí, disponible, más hoy en día, lo que no podemos hacer es cerrar los ojos y hacer como que no existe. Culpa lo que quieras a los gobiernos, mira a Serbia, Bolivia, Samoa, Israel o Mongolia, a los países que quieras, pero aquí, en España, en Canarias, el problema es gente que no mira sino por sus intereses, no quiere aportar nada y lo quiere todo.

Batman

Qué problema hay con volver a vacunarse?
No pasa lo mismo con la gripe y otras enfermedades?
Que mas dará?
Mejor vacunarme cada año con una situación mas controlada que no hacerlo "porque son una basura".. Oye, mas basura tendrás si no te vacunas y lo pillas...
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

wizjor

Esta es la REALIDAD en España:

3 de Febrero de 2021

1,05% de vacunados con pauta completa
31.596 CASOS NUEVOS
565 FALLECIDOS
30.256 HOSPITALIZADOS
4.836 UCI

21 de Julio de 2021
51,30% de vacunados con pauta completa
30.587 CASOS NUEVOS
18 FALLECIDOS
7.255 HOSPITALIZADOS
1.180 UCI

¡BENDITAS VACUNAS!

Batman

Cita de: wizjor en Jul 22, 2021, 12:15Esta es la REALIDAD en España:

3 de Febrero de 2021

1,05% de vacunados con pauta completa
31.596 CASOS NUEVOS
565 FALLECIDOS
30.256 HOSPITALIZADOS
4.836 UCI

21 de Julio de 2021
51,30% de vacunados con pauta completa
30.587 CASOS NUEVOS
18 FALLECIDOS
7.255 HOSPITALIZADOS
1.180 UCI

¡BENDITAS VACUNAS!

👏👏👏

wizjor

Todas las islas suben de nivel, Tenerife en concreto a nivel 4...

gofio amasado

Si todas están mal y no paran de subir los casos , ¿ por qué solo Tenerife sube a nivel 4 ?.

Por lógica  , tanto que anuncian que se ha descontrolado todo y están subiendo los casos, pues creo que lo lógico será todos en nivel 4 y así parar esto.

Es que así como está ahora, veo una chapuza y una forma de tratar a cada isla, flipante.

Eso sí, vacúnensen, que poco o más efectivo, protege y no sean egoístas ni piensen en cómplots .

Todos los años, hay que vacunarse de la gripe normal y mucha gente, según su condición, se contagia de la gripe aún estando vacunados, pero pocos.

Lo curioso es que se ha disparado en la franja donde menos vacunados hay y a la vez, por mucho que a algunos no lo quieran ver o les cueste aceptar, la gente más ha salido a hacer el puto payaso, así de claro, bebiendo y de fiesta, todos juntos, sin distancia y qué casualidad, se han disparado los casos.

Vacunense , que ya se han visto muchos casos de negacionistas y conspiranóicos, que terminan contagiandose y arrepentidos o falleciendo.

Pero bueno, allá cada cual con su forma de actuar ante esto.

Cocito

Cita de: Felipe Miñambres en Jul 21, 2021, 17:13Qué problema hay con volver a vacunarse?
No pasa lo mismo con la gripe y otras enfermedades?
Que mas dará?
Mejor vacunarme cada año con una situación mas controlada que no hacerlo "porque son una basura".. Oye, mas basura tendrás si no te vacunas y lo pillas...

Tu opinion desde la barra del bar no me dice nada, un pincho de tortilla y una dorada especial por favor, pero veamos que opina los organismos de controles europeos:

COVID-19 MRNA VACCINE MODERNA (CX-024414)

https://dap.ema.europa.eu/analytics/saw.dll?PortalPages&PortalPath=%2Fshared%2FPHV%20DAP%2F_portal%2FDAP&Action=Navigate&P0=1&P1=eq&P2=%22Line%20Listing%20Objects%22.%22Substance%20High%20Level%20Code%22&P3=1+40983312

COVID-19 VACCINE ASTRAZENECA (CHADOX1 NCOV-19)

https://dap.ema.europa.eu/analytics/saw.dll?PortalPages&PortalPath=%2Fshared%2FPHV%20DAP%2F_portal%2FDAP&Action=Navigate&P0=1&P1=eq&P2=%22Line%20Listing%20Objects%22.%22Substance%20High%20Level%20Code%22&P3=1+40995439

https://dap.ema.europa.eu/analytics/saw.dll?PortalPages&PortalPath=%2Fshared%2FPHV%20DAP%2F_portal%2FDAP&Action=Navigate&P0=1&P1=eq&P2=%22Line%20Listing%20Objects%22.%22Substance%20High%20Level%20Code%22&P3=1+40983312

COVID-19 VACCINE JANSSEN (AD26.COV2.S)

https://dap.ema.europa.eu/analytics/saw.dll?PortalPages&PortalPath=%2Fshared%2FPHV%20DAP%2F_portal%2FDAP&Action=Navigate&P0=1&P1=eq&P2=%22Line%20Listing%20Objects%22.%22Substance%20High%20Level%20Code%22&P3=1+42287887

Bueno tras este breve aporte, espero que entiendas los datos,hay que esperar para tener una vacuna mejor y con menor posibilidades de efectos secundarios, como tambien mas util ante nuevas cepas.

Pero bueno, cuanto mas pinchazos mas probabilidades de efectos secundarios y mas cuando esto se ha sacado a toda prisa, pero algun dia lo entenderas.

Cocito

Cita de: gofio amasado en Jul 22, 2021, 19:42Si todas están mal y no paran de subir los casos , ¿ por qué solo Tenerife sube a nivel 4 ?.

Por lógica  , tanto que anuncian que se ha descontrolado todo y están subiendo los casos, pues creo que lo lógico será todos en nivel 4 y así parar esto.

Es que así como está ahora, veo una chapuza y una forma de tratar a cada isla, flipante.

Eso sí, vacúnensen, que poco o más efectivo, protege y no sean egoístas ni piensen en cómplots .

Todos los años, hay que vacunarse de la gripe normal y mucha gente, según su condición, se contagia de la gripe aún estando vacunados, pero pocos.

Lo curioso es que se ha disparado en la franja donde menos vacunados hay y a la vez, por mucho que a algunos no lo quieran ver o les cueste aceptar, la gente más ha salido a hacer el puto payaso, así de claro, bebiendo y de fiesta, todos juntos, sin distancia y qué casualidad, se han disparado los casos.

Vacunense , que ya se han visto muchos casos de negacionistas y conspiranóicos, que terminan contagiandose y arrepentidos o falleciendo.

Pero bueno, allá cada cual con su forma de actuar ante esto.

Preguntate porque todas suben de nivel mañana y Tenerife el Lunes.

LOPD que opina del pasaporte covid?

Lo demás esta contestado.

Batman

Cita de: keverson303 en Jul 22, 2021, 20:00Tu opinion desde la barra del bar no me dice nada, un pincho de tortilla y una dorada especial por favor, pero veamos que opina los organismos de controles europeos:

COVID-19 VACCINE ASTRAZENECA (CHADOX1 NCOV-19)

https://dap.ema.europa.eu/analytics/saw.dll?PortalPages&PortalPath=%2Fshared%2FPHV%20DAP%2F_portal%2FDAP&Action=Navigate&P0=1&P1=eq&P2=%22Line%20Listing%20Objects%22.%22Substance%20High%20Level%20Code%22&P3=1+40995439

COVID-19 VACCINE JANSSEN (AD26.COV2.S)

https://dap.ema.europa.eu/analytics/saw.dll?PortalPages&PortalPath=%2Fshared%2FPHV%20DAP%2F_portal%2FDAP&Action=Navigate&P0=1&P1=eq&P2=%22Line%20Listing%20Objects%22.%22Substance%20High%20Level%20Code%22&P3=1+42287887

Bueno tras este breve aporte, espero que entiendas los datos,hay que esperar para tener una vacuna mejor y con menor posibilidades de efectos secundarios, como tambien mas util ante nuevas cepas.

Pero bueno, cuanto mas pinchazos mas probabilidades de efectos secundarios y mas cuando esto se ha sacado a toda prisa, pero algun dia lo entenderas.

Mira , te voy a contestar fácil.
Vas a tratar de tonto a otro, ok?
Yo te entiendo perfectamente, pero me parece una postura totalmente egoísta la tuya, y encima altanero, flipante lo tuyo.

P

Cocito

Cita de: Felipe Miñambres en Jul 22, 2021, 20:09Mira , te voy a contestar fácil.
Vas a tratar de tonto a otro, ok?
Yo te entiendo perfectamente, pero me parece una postura totalmente egoísta la tuya, y encima altanero, flipante lo tuyo.

P

Para nada te he tratado de tonto, simplemente tu opinion de cuñado desde la barra del bar sin aportar ningun dato (basado en nada) simplemente en tu criterio personal y te la he argumentando con organismos europeos de controles de medicamentos y vacunas (te sorprenderia muchos datos de esa web), nada de polladas de 5g y mierdas de Miguel Bosé.

Aqui pienso que no somos gilipollas para estar con las tonterias de ser negacionistas, creo que es bastante claro y real que el covid existe y aporto datos que las vacunas actualmente no son la solucion y mucho menos a la franja de edad que estamos. (Son la solucion para personas mayores y de riesgo) porque el riesgo de sufrir alguna consecuencia por la vacuna es menor que por la del covid, creo que no es muy dificil de entender.

Egoista por querer meterme una mejor dosis y hacer con mi cuerpo lo que considere adecuado...