Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado Verano 2021

Iniciado por Guayota, Mar 29, 2021, 13:53

« anterior - próximo »

Zorro Velozz

Cita de: wizjor en Jul 21, 2021, 16:34Rubén Díez tiene una oferta del CD Tenerife por cuatro temporadas. Le queda un año de contrato en el Castellón. El club chicharrero ha hecho ya una oferta que el CD Castellón ha rechazado, pues pide una cantidad mayor para dar el ok al traspaso de Rubén. Renovación o venta, no hay otra.

Pues, la verdad que no conocía a este jugador pero en el partido que jugó en el Heliodoro nos volvió locos y marcó su gol. A partir de ahí me fijé más en él y me causó buenas sensaciones. De lo poco potable de un Castellón muy justito.

Eso sí, las mismas buenas sensaciones que me producía Nono cuando lo veía jugar en el Extremadura... aunque eso no significa nada. De equipos de abajo siempre se pueden sacar buenos jugadores.

Adelante sin temor

Pues yo no tendría tan claro que Sergio Glez venga para jugar de mediocentro, en el último tramo de temporada jugó de central y haciéndolo bastante bien, si no viene ningún central más viene para jugar ahí.

Y ya es oficial, firma por 3 temporadas.

Chomoloko

Pues parece que este año hay un no se qué que me gusta mucho en los fichajes.

Vaticino algo bueno

TenerifeForever

Coincido con defensadecuatro. En tema de fichas entiendo que a Javi Alonso puede que no se le inscriba pasado el mercado invernal porque dicen que 6 meses siendo el plazo menor y optimistas...  Y Borja Lasso veremos que sucede. Todavía no ha podido incorporarse.

Con lo cual entiendo que Aitor Sanz hay que dosificar lo y Michel también porque la condición física no es lo suyo. Sabiendo que Ramis exprime al máximo a los mediocentros a mí me falta uno.

Yo creo que debería venir un central. Aunque habrá que ver mañana que dice Cordero porque depende de lo que Ramis considere de Sergio.

Sobre el lateral derecho si se vendiese a Moore que yo sí pienso que debemos venderlo y sacar lo que podamos ahora que está tan revalorizado. En este punto si coincido con Eddyblunta en cuanto a la venta pero creo que es arriesgado dejar el lateral derecho a Mellot que no sabemos su nivel y su adaptación y al canterano por muchas condiciones que tenga. Todavía tiene que verse en pretemporada y tomar una decisión.

Sobre lo de Rubén Díez se comenta que sería para la posición de Lasso. Ojo que sería el contrato más largo que le está ofreciendo Cordero. Se le cayó la primera opción que fue Stoichkov y ha ido a por la segunda que es Rubén Díez pero me parece difícil porque había renovado por una temporada.

Aguilera82

Noel_16

Rubén diez de diez, pero nose, no os parece que queremos hacer una competición al psg con sus 9 porteros, y nosotros con nuestros mil centrocampistas y mediapuntas? Sin aligerar no lo veo

Adelante sin temor

Stoichkov al Eibar...

Aguilera82

Un poco de humor... que por desgracia suele acabar en realidad...

Aguilera82

FuerzaTETEsiempre

Tema Rubén: El Tenerife dispuesto a meter en la operación a jugadores para abaratar costes.
Opción principal Jacobo González. (Lo quiere sabadell y Albacete)
Tb podrían entrar Emmanuel Apeh, Joselu, Alberro y los canteranos Elliot y Padilla.
Joselu alta ficha.

Adelante sin temor

Cita de: FuerzaTETEsiempre en Jul 21, 2021, 21:09Tema Rubén: El Tenerife dispuesto a meter en la operación a jugadores para abaratar costes.
Opción principal Jacobo González. (Lo quiere sabadell y Albacete)
Tb podrían entrar Emmanuel Apeh, Joselu, Alberro y los canteranos Elliot y Padilla.
Joselu alta ficha.

Alberto como si es regalado, cada año es más malo y encima lo del ninfas... si sale cedido me llevaré una decepción, ya es hora de que salga rescindiendo contrato.

TenerifeForever

Veremos como evolucionan las negociaciones. Se dice que ofrece alrededor la mitad de la cláusula que son 500.000.

Estan muy interesados en Jacobo pero lo tiene muy avanzado con el Sabadell como bien dijo el compañero forero.

A Joselu por su alta ficha no le veo en el Castellón y a Alberto que podría quedarse en Segunda tampoco lo veo en Segunda B.

Veremos si podría ser Apeh uno de ellos. Por Jorge y Elliot les seguiría probando antes de tomar una decisión definitiva.

Huguito Morales 10

Por favor, no cedan a Elliot

Noel_16

Cita de: Huguito Morales 10 en Jul 22, 2021, 00:07Por favor, no cedan a Elliot
A mí lo de que no la oliera en el Valladolid b, nose algo tubo que ver el entrenador para llegar a esa situación. A mí no me convence

Zorro Velozz

Cita de: TenerifeForever en Jul 21, 2021, 23:08Veremos como evolucionan las negociaciones. Se dice que ofrece alrededor la mitad de la cláusula que son 500.000.

Estan muy interesados en Jacobo pero lo tiene muy avanzado con el Sabadell como bien dijo el compañero forero.

A Joselu por su alta ficha no le veo en el Castellón y a Alberto que podría quedarse en Segunda tampoco lo veo en Segunda B.

Veremos si podría ser Apeh uno de ellos. Por Jorge y Elliot les seguiría probando antes de tomar una decisión definitiva.

Joselu y Alberto son inviables para un equipo de 2ªB.