Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado Verano 2021

Iniciado por Guayota, Mar 29, 2021, 13:53

« anterior - próximo »

Eddyblunta

Cita de: Noel_16 en Jul 22, 2021, 00:39A mí lo de que no la oliera en el Valladolid b, nose algo tubo que ver el entrenador para llegar a esa situación. A mí no me convence

Pues lesión jodida y covid, no hay mas, antes de eso jugaba, después lesión, recaida y molestias, tipo lasso y cuando se recuperó, covid y ya quedaba poco de temporada

Eddyblunta

A dia de hoy

Juan Soriano/Dani Hernández

Posición cubierta

Mellot/Shaq Moore(?)

Si sale Moore, entra dinero, luego a decidir, como bien dijo un compañero, si confiar en mellot y el canterano David o buscar alguien fuera. Por mi parte, subiria a david

Carlos Ruiz/José León/Sipcic/Alberto(?)/

Tengamos en cuenta que jugamos un partido cada 7 días, no cada 3, por lo tanto no gastaría mas en centrales, tenemos 3, juegan dos y tenemos a sergio y alex muñoz que pueden jugar de urgencia. Alberto espero que salga

Alex Muñoz/Pomares

Como los porteros, posición cubierta

Aitor Sanz/Michel/Corredera/Sergio/Felix*/Javi Alonso*

Tenemos 4 muy buenos jugadores para dos posiciones, mas un pibe que promete, yo no movería mas esta posición, a fin de cuentas en enero/febrero ya Javi podría estar de vuelta por lo que con eso la primera vuelta creo que da de sobra y en enero en función de cómo esté la situación de javi, ya se podría buscar fuera, pero si no pos otra ficha que te ahorras

Nono/Bermejo/Elady/Elliot/Cherno*/Posible Fichaje/Jacobo(?)

Si viene Rubén Díaz supongo que será para esta posición de banda por lo que imagino entonces que bien Elliot o bien cherno saldría cedido. Tenemos la posición cubierta, cualquier jugador que llegué aquí es por que es una oportunidad en el mercado. Tenemos 5 con contrato mas nahuel y sam que pueden jugar también en banda. Jacobo tiene todas las papeletas para salir

Sam Shashoua/Nahuel/Lasso*/Dylan*

Esta semana se verá si ramis quiere a nahuel o no. Si lo convoca contra el b y en Pinatar, significa que lo quiere, si no, saldrá antes o después y supongo que llegaría alguien a esta posición. Al igual que con javi, esperaría a navidad por Lasso, es decir, dejar su ficha libre hasta enero y si aún no llega, ocuparla con un fichaje, lo que ya serían dos posibles llegadas en el mercado de invierno. Dylan, tras la renovación, creo que empezarán a darle algo de bola en el primer equipo este año

Ethyan*/Joselu(?)/Apeh(?)/Jorge(?)/Fichaje/Posible Fichaje

Uno llegará, dos espero y confío que también, habrá que ver que nombres vienen. Ethyan dinámica del primer equipo y que vaya entrando, confío mucho en el y sus capacidades. Jorge, sinceramente, no le veo futuro ninguno, creo que saldrá cedido y con ese carácter ira dando tumbos por ahí sin destacar solo con dos detalles y un gol por año, ojalá lo cedan y me calle la boca pero no va camino de hacerlo. Apeh saldrá, tanto el como em club lo desean. Joselu creo que será mas complicado pese a que ramis ya dejó claro que no lo quiere aquí.

En resumen, tenemos 25 fichas en el primer equipo, sin contar los ficha B, si salen Alberto, Apeh, Jacobo y Joselu, 21 fichas, 4 libres. Si llega un extremo, sale otro y si dejamos libre las fichas de javi Alonso y Lasso,19 fichas.traer dos delanteros volvemos a las 21 fichas y sinceramente asi lo dejaría hasta enero.21 jugadores en plantilla más dylan, felix, ethyan, cherno y david Rodríguez. 26 jugadores en dinámica de 1er equipo, 3 fuera cada semana de convocatoria. Creo que sería lo ideal y en enero, si Lasso o javi no estan y se cree necesario, traer su sustitutos y tener 23 fichas, me parecería lo más lógico tanto economica como futbolísticamente.

Seamos conscientes, tenemos 6 dias entre partido y partido, eso de dar descanso a los jugadores este año es discutible, no habrá tanta carga seguida de partidos, por lo que no hace falta fichar y gastar por gusto, mejor fichar dos menos pero los tres que quedan que sean de primer nivel para la categoría

TenerifeForever

Buenos días a todosss. Yo pienso que hoy Cordero aclarará algún interrogante que tenemos.

Sobre el calendario es cierto que se juega cada semana a excepción de una jornada que he visto sobre noviembre entre semana. Lo único que te puede tocar un domingo jugar y en la otra semana un viernes y ahí puedes notar que no descansas tanto. El calendario a partir de enero hay que contar con la copa y en ese momento se empieza a cargar más la cosa.

Yo creo que ahora es el momento de fichar todo lo que se necesite. Ahora tienes más opciones que en diciembre y con los 5 cambios hay que tener una buena base de la plantilla.

Sobre los canteranos soy partidario de que si uno tira la puerta del primer equipo hay que darle oportunidades pero lo que no me parecería adecuado es el que estén sin tener apenas minutos. Habrá que decidir en función de cada caso que es lo mejor para el jugador.

Hay que recordar que el objetivo del B debe ser y lo dijo Rivero en verano ascender. El objetivo es claro así que hay que contar con un grupo fuerte.

defensadecuatro

Mientras siga habiendo una incidencia alta de COVID y restricciones, no se puede tener una plantilla corta aunque juegues de semana en semana.

Noel_16

Cita de: Eddyblunta en Jul 22, 2021, 04:28Pues lesión jodida y covid, no hay mas, antes de eso jugaba, después lesión, recaida y molestias, tipo lasso y cuando se recuperó, covid y ya quedaba poco de temporada
Yo veía en Twitter las alineaciones y siempre era suplente, porque me daba curiosidad saber cómo iba, jugó minutos sueltos en las segundas partes

Nieblatronic

Cita de: defensadecuatro en Jul 22, 2021, 10:11Mientras siga habiendo una incidencia alta de COVID y restricciones, no se puede tener una plantilla corta aunque juegues de semana en semana.

Para eso también tienes el filial, para tirar de ellos en casos puntuales y traer jugadores solo por si en algún momento hay que tirar de ellos, para mi sería un error.

Batman

Parece que Rubén Díez se irá al Zaragoza
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

SofaScore

Ya están vacunados los jugadores no? Por que habría que tener problemas con el covid si están inmunizados?, prefiero la plantilla corta y minutos de copa del rey para la cantera

MIGUELA76

Que estén vacunados no quiere decir que sean inmunes. Lo único que reduce el efecto de la enfermedad y es menos agresiva pero no quiere decir que no la puedas contraer.

Es un riesgo tener una plantilla corta.

SofaScore

Bueno, es que como en la prensa nos dicen que ya estamos inmunizados por estar vacunados... Ojalá sea así , si no, no tendría sentido por todo lo que hemos pasado este último año

wizjor

En base a lo que comentan y lo que me ha llegado esta mañana, sólo queda un fichaje para el medio del campo por la lesión de Javi Alonso (y no se realizaría en caso de no poder darle salida a Alberto).

Huguito Morales 10

Juanjo Ramos diciendo que no se cuenta con Elliot y que ni viaja a pinatar.

Pero si sólo lo vio un partido contra el Águilas🤷🏽‍♂️
Mira yo ya no entiendo nada 

Aguilera82

Vayance al puto infierno!!!!!!

Avanza @DeportesCopeTfe | El tinerfeño Elliot, descartado. En principio no viajará a Pinatar y ya sabe que debe buscarse equipo.

MIGUELA76

A mi el problema de Elliot quiero pensar que no es futbolistico sino de disciplina. Me pareció oír no se donde que su salida del Madrid fue por un problema de indisciplina junto con otros compañeros más... vamos que se montaron una fiesta tipo equipos ingleses que hay alcohol y mujeres que fuman. Pero eso supuestamente fue allí, aquí nunca ha habido una salida de tono y su rendimiento en el campo ha sido como por lo menos para ser suplente en el primer equipo por encima de los que vinieron por el...

Me parece súper injusto y me cabrea mucho pero lo mejor para el pibe es que se busque los garbanzos en otro lado donde le den una oportunidad.

Aguilera82

Ha dicho @JCCordero9 que @Borjalasso volverá a pasar por quirófano. Mucho ánimo💙