Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado Verano 2021

Iniciado por Guayota, Mar 29, 2021, 13:53

« anterior - próximo »

SofaScore

Señores, sobre nuestros canteranos que quiere que les diga..si se fijan en Pedri es un tío humilde enfocado en el fútbol como si fuera una religión, sin preocuparse de su imagen o de su vida social.

Ayer mirando la noticia de la renovación de Dylan mis ojos se fueron directo a su sombreado de ojos, a sus anillos de oro y a su Rolex...

Que si, que cada uno hace lo que quiere con su físico, que se compre y que lleve puesto lo que le da la gana, pero si lo miramos desde un ámbito psicológico, Pedri ya gana de goleada a nuestros canteranos al no tener ni pizca de interés en estas cosas materiales..

Jorge con su pelo rosa, Elliot con su prepotencia...

Ojo, no digo que sea culpa de los pibes, Pedri tiene un hermano que vale oro y lo ha guiado a dónde está ahora, Mami Conchi tiene unos empleados que lo único importante para ellos es cobrar. Ahí está la diferencia...

En quién tengo confianza es en Ethyan

MIGUELA76

Cita de: Pizzi_82 en Jul 22, 2021, 15:53Ha dicho @JCCordero9 que @Borjalasso volverá a pasar por quirófano. Mucho ánimo💙

Vaya put.... pero yo me lo esperaba cuando se dijo que no había vuelto a los entrenamientos. Tengo dudas de que vuelva a jugar, pero después veo a Cazorla, Bruno o Aitor y sus lesiones y volvieron a jugar. Por su bien espero que vuelva pero me da que un criminal lo retiro.

Hoy en el partido de España un egipcio casi le parte la pierna a Ceballos, el árbitro dio ley de la ventaja (porque era supuestamente falta de Ceballos), lo llama el VAR y le dice que mire las imágenes (roja fijo), pues no, amarilla porque lo piso sin querer... Se pierde seguro lo que queda y encima casi le echa la culpa a él...

Noel_16

Cita de: MIGUELA76 en Jul 22, 2021, 15:14A mi el problema de Elliot quiero pensar que no es futbolistico sino de disciplina. Me pareció oír no se donde que su salida del Madrid fue por un problema de indisciplina junto con otros compañeros más... vamos que se montaron una fiesta tipo equipos ingleses que hay alcohol y mujeres que fuman. Pero eso supuestamente fue allí, aquí nunca ha habido una salida de tono y su rendimiento en el campo ha sido como por lo menos para ser suplente en el primer equipo por encima de los que vinieron por el...

Me parece súper injusto y me cabrea mucho pero lo mejor para el pibe es que se busque los garbanzos en otro lado donde le den una oportunidad.
Yo lo dije ya no sé si fue en este mismo hilo , algo vieron en Valladolid b para que fuera siempre suplente y solo minutos sueltos en las segundas partes

TenerifeForever

Sobre lo de Lasso es una pena pero será sino me equivoco la tercera operación. Están viendo según escuché donde operarle y quien será el encargado de hacerlo. Como una entrada así ha derivado en todo esto.

Sobre Javi Alonso hoy escuché a un médico hablar sobre los tiempos de recuperación y dijo que entre 7 y 8 meses... Como puso Alex Arbelo me da que la temporada está perdida. Cordero dijo hoy ojalá pudiese estar para la segunda parte de la temporada pero se le ve que es más deseo que certeza. Todavía no le han operado.

Sobre Elliot entiendo que Ramis que los ve en cada entrenamiento habrá valorado y decidido. En función de lo que tiene y puede llegar que Elliot no contará con minutos. Mejor tratar de sacarlo ahora si lo tiene claro que crearle expectativas al jugador. Yo hubiese esperado a este sábado y decidir pero si lo tiene tan claro...

Este sábado iremos viendo que pruebas realiza Ramis. Hoy comentó Cordero también que habrá que ver donde quiere Ramis a Nono situarlo...Yo creo que va a jugar en banda derecha pero me espero cualquier historia.

Por las palabras de Cordero puede que Elady pueda jugar de delantero por lo menos ahora.

Las salidas de los descartes ha dicho que van más lentas de lo que el quiere. Alguno va avanzando pero poco más. Imagino que será Jacobo.

Sobre fichajes no ha hablado si hay algo adelantado o no.

Hugo35

Cita de: Felipe Miñambres en Jul 22, 2021, 13:01Parece que Rubén Díez se irá al Zaragoza
¿Donde has visto la noticia?

wizjor

Lasso va a tener que dejar el fútbol, no hay más.

tio phil

Elliot, desde que se le dió la oportunidad, cumplió bastante bien y aportó velocidad y desborde en banda izquierda. De acuerdo que su cesión al Valladolid B ha sido decepcionante, pero joder; ¿ tras un partido contra el Aguilas, ya se sabe que no cuenta?

Entonces, ¿ que deberíamos hacer con el tranque de Nono? ¿ Y con Apeh y Joselu? ¿ Por que carajo en este equipo, el canterano, para poder destacar, ha de ser poco menos que un clon de Messi?

No se trata de que sean titulares por real decreto, pero joder, si pueden aportar y cumplir en un rol de suplente, antes de gastartelo en alguien venido de fuera que no cumpla las expectativas, yo lo tengo claro. Siempre tirar de alguien del filial para esos puestos de fondo de plantilla.

Por cierto, algo que ha pasado desapercibido: Josué, buena temporada en Salamanca, ni una sola oportunidad. Uno se pregunta: ¿ para que coño queremos cantera? Desde el club no hay nadie, desde que pasó Cervera, que realmente esté dispuesto a apostar por jugadores de aquí.

Ramis ha puesto a Javi Alonso, vale. Y tambien ha puesto a Apeh y Joselu mucho antes que Jorge, que metió mas goles por minuto que esos dos juntos.

Vuelvo a repetir, no todos los canteranos tienen que servir para el primer equipo. Pero si no se les da ni siquiera la oportunidad de fracasar, que cojan y cierren el chiringuito, y que el cabildo no siga gastando dinero en el mamotreto de Geneto.

Batman

Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

Hugo35

Cita de: Felipe Miñambres en Jul 22, 2021, 18:00Transfermarkt
En transfermark el último equipo que sale es el Castellón, estuvo en las categorías inferiores del Zaragoza, pero no sale nada de su fichaje por el Zaragoza

Hugo35

Cita de: Felipe Miñambres en Jul 22, 2021, 18:00Transfermarkt
Es más lo único que sale de Zaragoza es que nació allí, y que estuvo en sus categorías inferiores, no hay más....

Batman

Cita de: Hugo35 en Jul 22, 2021, 18:06Es más lo único que sale de Zaragoza es que nació allí, y que estuvo en sus categorías inferiores, no hay más....

En posible traspaso, sale Zaragoza y 100% de posibilidades de darse
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

Hugo35

Cita de: Felipe Miñambres en Jul 22, 2021, 18:07En posible traspaso, sale Zaragoza y 100% de posibilidades de darse
Pues yo no veo nada de posible traspaso....

wizjor

Josué no hizo buena temporada en Unionistas. De hecho acaba de fichar por el Mensajero en 2ª RFEF... Sí hubiera destacado un mínimo o continuaría en Unionistas en 1ª RFEF o se lo hubieran rifado equipos de dicha categoría.

Hablamos de los canteranos y sus oportunidades pero yo insisto en qué lo que hay es insuficiente (a nivel general) y que el problema es la detección de talento del club. No están los mejores en la base, no hay más.

Lo que hay ahora mismo son del perfil Omar Perdomo y Brian Martín, jugadores que están para lo que están, 1ª RFEF máximo y siendo muy generoso.

Luego entramos en qué los fichajes del primer equipo tampoco es que sean la divina papaya pero ahí ya entramos en la mediocridad de ya que son malos, coger el canario.

Lo que se debe hacer es MEJORAR EL SISTEMA DE DETECCIÓN Y CAPTACIÓN, que no se te escapen los Mascarell, Pedri, Pedrito... y a esos, darle la oportunidad. Ahora mismo en el B no hay futbolista de ese perfil (o el de Ayoze Pérez, Cristo Glez... que sí que pasaron por aquí). El único Ethyan y habrá que ver que tal con los grandes.

100preTete

Según esta noticia el Tenerife es uno de tantos equipos de segunda en interesarse en el extremo derecho Ibai Gómez, recientemente a rescindido el año de contrato que le quedaba con el Athletic... Sería un fichajazo con gol pero difícil dado los candidatos que hay

https://www.elperiodicodearagon.com/real-zaragoza/2021/07/22/zaragoza-carrera-ibai-gomez-55325568.amp.html?__twitter_impression=true

wizjor

Cita de: Hugo35 en Jul 22, 2021, 18:10Pues yo no veo nada de posible traspaso....

Supongo que Felipe se refiere a este rumor: https://www.transfermarkt.es/real-zaragoza-interesado-en-ruben-diez/thread/forum/405/thread_id/3219

En cualquier caso el rumor proviene de "fuente propia" de un usuario. No es algo que haya salido en ningún medio (por ahora).