Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado Verano 2021

Iniciado por Guayota, Mar 29, 2021, 13:53

« anterior - próximo »

wizjor

Para el delantero, el favorito es... Borja Bastón

MIGUELA76

Pues parece que esta libre...en propiedad? Pues depende de la ficha que se dé no me lo pensaría. Aquí el problema es que el delantero que viene siempre es cedido y al año siguiente se marcha. Si le das un proyecto y una estabilidad puedes volver a encontrarte un Nino, salvando las distancias, que marque los goles que todos los años andas buscando.

dcanarias

Cita de: wizjor en Jul 23, 2021, 17:14Para el delantero, el favorito es... Borja Bastón

Francamente, no pensaba que pudiéramos aspirar este año a un delantero como Borja Bastón.

Guayota

Dicen que cobra un montón. Desconozco cuánto pero he visto algunas noticias de periódicos asturianos diciendo que este verano tiene pretensiones económicas muy altas para Sporting y Oviedo y que tiene a varios clubs detrás y elegirá la mejor oferta.

Por otro lado, en una noticia que encontré, habla de que cobraba 1,8 millones en la temporada 2019/2020 ( https://www.larazon.es/laotraliga/20200426/kup4b4q73bbotmarhvaj3jzxvi.html ). Antes de eso, cobraba casi 3M en el Swansea cuando fue traspasado por el Atleti.

Supongo que este año en el Leganés cobraría bastante menos de la última cifra que sabemos de 1,8 (quizás alrededor de 1 o 1,2M, en 2ª no sé yo si un club como el Leganés pagaría más...).

Puede ser que este verano todavía tenga que rebajar más sus pretensiones (no tuvo buena temporada) y esté pidiendo una cifra a la que podamos llegar de 800.000-1 millón (si saliera Joselu y demás).

Son suposiciones solo, me parece un jugadorazo a su nivel y que podría cuadrarnos por estilo, pero viendo el declive y lo elevado que sigue siendo para nosotros su salario... no sé yo. Pero bueno... hueco hay si se sacan a los lastres o si hay alguna venta buena.

Batman

A mi no me ilusiona, pero me parece buen delantero.
Creo que nos puede venir bien.
Ojalá Cordero, ojalá. Ponte las pilas.
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

Mediapija

Cita de: antes wikileaks en Jul 23, 2021, 12:33Yo a Apeh se los regalaba.
Hombre, Apeh es un activo del club. Cierto que su temporada fue desastrosa pero es joven y tiene sus cualidades. Está claro que no tiene hueco en este Tenerife pero una cesión donde pueda demostrar que es válido y agarrar confianza, nos podría devolver un jugador mejor de lo que pensamos. Con Shaq Moore, yo no tenía muchas esperanzas en los primeros partidos, pues cometía muchos fallos en defensa. Ahora, pocos dudan de que sea el mejor carrilero de segunda (está claro que no siempre pasa esto pero...)

La confianza es lo que marca la diferencia entre un jugador mediocre de uno que destaca. Un chico de 24 años que no se siente importante, difícilmente va a dar todo lo que sabe y lleva dentro. Esto no es exclusivo del mundo del deporte. En nuestra propia casa, en el trabajo, en la vida en general, la confianza que sentimos o la que podemos dar, es oro molido.

El problema de Apeh en el Tenerife, es que es un club que exige mucho. Esa exigencia se posa en los "hombros" del entrenador y este no tiene tiempo para perder el tiempo (valga la redundancia) con los que no dan resultados "ya". Pero en un equipo donde sea importante y se sienta "lider" seguro que puede explotar. Yo estoy seguro de que Apeh, tiene más calidad de la que ha demostrado, es un jugador que protege bien el balón de espaldas, va bien de cabeza y tiene gol...aquí, desde luego, no lo hemos visto pero en el Celta "b" tuvo muy buenos momentos. Es eso, ha perdido la confianza y por lo que parece el pasaporte también.

dcanarias

Apeh hizo buenos partidos en la primera parte de la temporada. Al final estaba espantoso, pero tampoco hay que olvidar el rol para el que vino, no era a él al que había que exigirle llevar al equipo a cuestas. A nivel de comportamiento, ni un pero que ponerle. No es un jugador que me sobre en la plantilla, pero no se ha ganado jugar los minutos a los que aspira, así que lo mejor para todos es una cesión.

TenerifeForever

Sobre Rubén Díez me he metido en el foro del Zaragoza y comentan algunos foreros que ellos creen que no hay tanto interés por parte del Zaragoza y que es una estrategia para encarecer el fichaje de Rubén Díez. Comentan algunos que conocen a gente del entorno del futbolista y no les han comentado nada de nada.

Sobre Apeh veremos que decide el club pero tiene muy mala suerte que ahora le sucede lo del visado....

Sobre los fichajes que hemos realizado quería comentar que dijo Cordero que ficharlos en propiedad aumenta el nivel de pertenencia y lo que hagan en la temporada al quedarse es lo que les espera el próximo año. Y apunto otra cosa hemos fichado jugadores que lanzan el balón parado de sus equipos y eso es importante.

Por último sobre el delantero o delanteros Cordero no puede fallar y lo sabe.

Mediapija

Cita de: TenerifeForever en Jul 23, 2021, 20:26Y apunto otra cosa hemos fichado jugadores que lanzan el balón parado de sus equipos y eso es importante.
Por lo menos con Alex Corredera, tenemos un filón en los saques de esquina. Los lanza muy bien. A ver si atinamos con el delantero referencia y se aprovechan las jugadas a balón parado en mayor medida.

TenerifeForever

Totalmente de acuerdo. También está Michel y he leído que Elady no ha fallado un penalti.

Cordero afina que podemos tener un buen equipo.

Guayota

Traerían de vuelta a Germán Valera? Yo sí, aunque me seguiría faltando un extremo puro en cada banda. Al menos uno sí debería venir.

Guayota

Jacobo al Sabadell según Álex Arbelo.

Adelante sin temor

Según Ale Arbelo, Jacobo traspasado al Sabadell.

Al final no salió cedido...

Guayota

Cita de: tete4ever en Jul 24, 2021, 14:13Según Ale Arbelo, Jacobo traspasado al Sabadell.

Al final no salió cedido...
Ah coño, traspaso? Pues no sé.. le habría dado alguna oportunidad más.

Aguilera82

Chiquitas prisas por largar a jacobo...

Ojala la directiva mediocre tenga algun dia las mismas ganas de largarse...