Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado Verano 2021

Iniciado por Guayota, Mar 29, 2021, 13:53

« anterior - próximo »

100preTete

Cita de: Guayota en Jul 24, 2021, 14:14Ah coño, traspaso? Pues no sé.. le habría dado alguna oportunidad más.

Al final ni siquiera lo usaron como moneda de cambio para traer a Rubén Díez?? Cual era la prisa? Acaso cobraba un "pastizal" El chaval... En fin

Triqui

Cita de: 100preTete en Jul 24, 2021, 14:51Al final ni siquiera lo usaron como moneda de cambio para traer a Rubén Díez?? Cual era la prisa? Acaso cobraba un "pastizal" El chaval... En fin

Bueno, a lo mejor nos sale mas rentable ese ingreso en cash para poder invertirlo en otro fichaje, que usar a un jugador como moneda de cambio.

Tampoco juguemos a economistas. Supongo q los q estan dentro sabrán que opción nos da mas beneficios. No creo que Cordero sea tonto en ese sentido

100preTete

Cita de: Triqui en Jul 24, 2021, 14:54Bueno, a lo mejor nos sale mas rentable ese ingreso en cash para poder invertirlo en otro fichaje, que usar a un jugador como moneda de cambio.

Tampoco juguemos a economistas. Supongo q los q estan dentro sabrán que opción nos da mas beneficios. No creo que Cordero sea tonto en ese sentido

Ahh pero fue traspasado pasando x caja xq si es así es otra cosa, aunque me extraña que un Sabadell apoquine pasta para llevarse un descarte nuestro.

En cuanto a lo de la moneda de cambio, es un decir xq la cláusula de Rubén Díez es de 500.000€ y el Castellón se rige a dicha cláusula. X tanto si hubiera entrado Jacobo en la operación más 100.000€ ( X poner un ejemplo) tampoco creo que hubiésemos salido perdiendo

TenerifeForever

Entiendo que nos habrá salido beneficio. Jacobo tuvo muchas ofertas tanto de Albacete, Castellón, etc. Yo quiero entender que han aceptado la oferta que mejor nos ha ido. Imagino que habrá alguna clausula.

Sobre Rubén Díez ahora comentan en el foro del Zaragoza otros foreros que si creen que hay interés del Zaragoza. Así que veremos que sucede con este jugador o si Cordero firma a otro jugador.

A 3 semanas de iniciar la liga. Yo espero que llegue algún atacante la próxima semana.

Triqui

Cita de: 100preTete en Jul 24, 2021, 15:02Ahh pero fue traspasado pasando x caja xq si es así es otra cosa, aunque me extraña que un Sabadell apoquine pasta para llevarse un descarte nuestro.

En cuanto a lo de la moneda de cambio, es un decir xq la cláusula de Rubén Díez es de 500.000€ y el Castellón se rige a dicha cláusula. X tanto si hubiera entrado Jacobo en la operación más 100.000€ ( X poner un ejemplo) tampoco creo que hubiésemos salido perdiendo

Cuando se habla de "traspaso" es que hay dinero por medio. Si no, se hablaría de rescición de contrato o carta de libertad

100preTete

Cita de: Triqui en Jul 24, 2021, 15:24Cuando se habla de "traspaso" es que hay dinero por medio. Si no, se hablaría de rescición de contrato o carta de libertad

Cuando ortolá fichó por el Girona también se habló de traspaso y cual fue la cuantia?

https://www.clubdeportivotenerife.es/noticia/adrian-ortola-traspasado-al-girona-fc

En la página del club detallaron que llegaron a un acuerdo para separar sus caminos,aunque también se habla de 'traspaso'. Ahora esperemos conocer los detalles del traspaso de Jacobo al Sabadell. Me imagino que Cordero tendrá que dar detalles, si no lo hace me imagino que se iría gratis

Craken223

No creo que cobremos ni un céntimo,lo más probable es que el "trapaso" sea con variables de futuras ventas y cosas de esas

100preTete

Cita de: Craken223 en Jul 24, 2021, 15:46No creo que cobremos ni un céntimo,lo más probable es que el "trapaso" sea con variables de futuras ventas y cosas de esas

A mi tampoco me extraña que sea así, si hubiese dinero en la operación ya se hubiese sabido. Cuando hay tanto secretismo es que la probabilidad total sea 0 ingreso

Chomoloko

Cita de: Guayota en Jul 24, 2021, 14:12Jacobo al Sabadell según Álex Arbelo.

Lo dije yo antejj eeh!🤣🤣

defensadecuatro

Tiene pinta de que probablemente han pagado una cantidad muy baja y le han metido muchas cláusulas, objetivos, bonos, y % en posible venta, en caso de venta derecho de tanteo, etc. Ganar siempre ganará algo el Tete pq en su momento a nosotros nos salió 0 euros, no pagamos un duro por él. Por poco que te paguen ya es algo.

siempre tt

Cita de: defensadecuatro en Jul 24, 2021, 17:38Tiene pinta de que probablemente han pagado una cantidad muy baja y le han metido muchas cláusulas, objetivos, bonos, y % en posible venta, en caso de venta derecho de tanteo, etc. Ganar siempre ganará algo el Tete pq en su momento a nosotros nos salió 0 euros, no pagamos un duro por él. Por poco que te paguen ya es algo.
A mí ya me parece bien que, si no se cuenta con él, se vaya, aunque no se gane gran cosa. Máxime cuando el coste para nosotros fue cero.
Prefiero eso que tenerlo ocupando una plaza y ganando un sueldo para que no se cuente con él. La cantidad de "bultos" cobrando que solemos tener en la plantilla es bastante grande.

siempre tt

Cita de: Guayota en Jul 24, 2021, 14:01Traerían de vuelta a Germán Valera? Yo sí, aunque me seguiría faltando un extremo puro en cada banda. Al menos uno sí debería venir.
Yo también, sin dudarlo.

Guayota

Dudo que el Sabadell en 1a RFEF haya pagado algo. Seguro fue traspaso a coste cero con cláusulas de futura venta, variable por ascenso, etc. Eso se hizo con el Zamora por Adri Herrera y probablemente aquí también.

Zorro Velozz

Cita de: Guayota en Jul 24, 2021, 18:19Dudo que el Sabadell en 1a RFEF haya pagado algo. Seguro fue traspaso a coste cero con cláusulas de futura venta, variable por ascenso, etc. Eso se hizo con el Zamora por Adri Herrera y probablemente aquí también.

Sin duda. Habrán cláusulas por futura venta, pago por ascenso...

Cordero es muy habilidoso a la hora de negociar salidas y, sinceramente, creo que es un jugador desconocido para la afición y que la temporada pasada no demostró absolutamente nada e, incluso, me dejó dudas con respecto a su competitividad.
Los que están dentro lo conocen mucho mejor.

Eddyblunta

Suena ibai Gómez, 31 años.

Ha ido viniendo a menos, pero me parece un titular en cualquier equipo de segunda aún dando el 75% de sus cualidades.  Creo que ha llegado a la edad de su madurez y si viniera, a coste cero, sería en mi opinión una gran incorporación en 3/4 de campo en lugar de Rubén Díaz por el que ponen muchas trabas.

Veremos pero el Tenerife parece ser en diferentes medios, no solo de aqui, uno de los mejores posicionados junto a Leganés y Sporting.

Si quiere ser cabeza de león, descartará al Leganés y verá entre Sporting y nosotros que le conviene mejor imagino.

A ver qué pasa pero creo que cordero aprovechará el desplazamiento a Pinatar para llevar a cabo alguna negociación y quién sabe si cerrar algún fichaje