Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Pretemporada 2021/2022

Iniciado por Guayota, Jun 09, 2021, 12:07

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

TenerifeForever

Si realmente se produjo la lesión el sábado es para estar muy indignado con el césped del mundialito.

Sería para matarlos que en nuestras propias instalaciones hayamos tenido 2 lesiones de gravedad en tan poco tiempo y además la misma lesión.

Yo lo que no entiendo es porque cuando se confeccionó la lista de convocados apareció Nahuel si se intuía esta posible lesión.

En fin menuda pretemporada llevamos.

Guayota

Menudos destrozajugadores somos, esta vez ya hasta ponemos la cama (el césped) y todo. Si quieres acabar con tu carrera vente al CD Tenerife. Y si no queda satisfecho, le devolvemos su dinero.
[Alquilo espacio para publicidad]

Mediapija

Cita de: Noel_16 en Jul 26, 2021, 14:02Para mí Javi Alonso si lo es y para ramis en los últimos partidos también
Teniendo a Alex Corredera, Michel Herrero o Sergio, dudo mucho que Javi Alonso jugara muchos minutos esta temporada. La pasada temporada Ramis lo ponía, porque era lo único decente que tenía para cubrir las reiteradas bajas de Zarfino. Ya que, tanto Folch como Alberto estaban a cual peor (sobre todo el "titán" de La Oliva, que más pareció el "elfo" de la aceituna).

 Pero es cierto que como cuarta opción (es una realidad que Aitor Sanz es insustituible en este equipo), en momentos puntuales podría hacer un buen papel. Aunque me reitero en que Javi Alonso no es un jugador que me entusiasme mucho, muy previsible en su juego y defensivamente más bien mediocre...pero bueno, para gustos colores (aún así, le deseo una pronta recuperación).

  Por mis palabras se podrá apreciar cierta animadversión por Javi y Alberto. Y ciertamente el caso "Ninfas" me tocó mucho los huevos pero es que aparte de eso, futbolísticamente no me aportan mucho. Es más, pienso que teniendo a Félix Alonso, su ausencia se va a notar poco porque me parecen jugadores de idénticas características.

 Y Alberto para mi, fue desesperante la cantidad de fallos que costaban goles y su capacidad para perder la forma física cada vez que se va de vacaciones. Lo que luego le cuesta un mundo para coger el tono necesario para competir y más teniendo en cuenta que es prácticamente su única cualidad (es obvio también que Ramis no cuenta con él).

wizjor

La de Javi Alonso no me preocupa mucho porque cómo dice el compañero, tenemos a Félix que tiene un perfil super parecido.

Herbert_West

Y encima para mas inri hace dias salia una noticia de que el club habia rechazado dos ofertas por Nahuel y las rechazaron porque era poco dinero,ahora con esto de la lesion hasta esas ofertas hubieran venido de lujo,claro que a toro pasado todo es facil,quien lo iba a pensar,hasta eso nos sale mal,lo mismo fue Alberto con aquella oferta del Huesca y al final mira.

Ahora con una lesion de gravedad no lo sacas ni de coña,te comes la ficha y se le terminara el contrato y adios y lo mas que jode es que viene de meterse una buena temporada con el Oviedo,pisa Tenerife y lesion de gravedad,ya van dos sin empezar la temporada,el club o se hace mirar estas cosas o vamos a tener un problema,lo de las instalaciones empieza a ser un mal endemico grave.

Herbert_West

Cita de: siempre tt en Jul 26, 2021, 12:23¿Alguien sabe el horario y las fechas de estos 4 partidos?
El miércoles contra el Elche ¿no?

Miercoles 28- 20:30 contra el Elche.

Sabado 31- 18:00 contra el Cartagena.

Domingo 1- 18:00 contra el Albacete.

Sonic

Acabo de entrar y veo lo de Nahuel, hay que joderse. Una ficha que nos comemos con papitas sin retorno alguno.

Es que encima, era un jugador que si no salía, pues se le podía dar una oportunidad y recuperarlo para la causa. Igual nos rendía como rindió la temporada pasada en Oviedo, o incluso mejor, porque ya venía rodado. Vamos, que tampoco era un desastre si seguía porque no llegase una oferta que nos convenciera. En el fondo es un buen jugador si encuentra su verdadero nivel.

Pero no, ahora estamos bien jodidos. Como bien han dicho, le pagamos el salario todo el año, y cuando venga a estar medio recuperado, renqueará con molestias musculares e historias (como ocurrió en la 2019-2020) hasta que se marche libre a otro equipo.

Y como afirman Barosse y Guayota, esto no es mala suerte a secas, es mala suerte buscada. Made in C.D. Tenerife.

Aguilera82

Cuando siembras mierda tantos años es facil acabar recogiendo estiercol ... y facilmente ademas

Huguito Morales 10

Nahuel cobra medio kilo por temporada

Adelante sin temor

𝑱𝒖𝒂𝒏𝒋𝒐 𝑹𝒂𝒎𝒐𝒔 @juanjo_ramos

Ni acuerdo ni avances. El @CDTOficial esperaba un contacto que no se ha producido. A día de hoy, los partidos de pretemporada pendientes (4) serán sin la @RTVCes. Se maneja su emisión por streaming como alternativa.





Ah pero si es la UD retransmiten la pachanga contra el Arucas si hace falta... una vez más se les ve el plumero a los de TVC.

Craken223

pues yo prefiero que lo den por YouTube, mejor calidad de imagen

TenerifeForever

Tendremos alguna buena noticia?. Vaya bajón todo esto de lo de Nahuel y la pretemporada. A ver esta semana si tenemos alguna buena noticia.

MIGUELA76

Lo de la RTVgC es de traca... pagaban para dar la segunda y cuando subió la amada UD se acabó la segunda división... por suerte al descender les querían volver a dar los partidos y los derechos eran una burrada y no se lo dieron...

Que los den por YouTube que salimos ganando en calidad de imagen .

Aguilera82

Cita de: Craken223 en Jul 26, 2021, 22:08pues yo prefiero que lo den por YouTube, mejor calidad de imagen

Brillante !!!

Guayota

Cita de: Craken223 en Jul 26, 2021, 22:08pues yo prefiero que lo den por YouTube, mejor calidad de imagen
Además de poder verlo en la playa o desde Charco del Pino si quieres.
[Alquilo espacio para publicidad]