Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado Verano 2021

Iniciado por Guayota, Mar 29, 2021, 13:53

« anterior - próximo »

Zorro Velozz

Confirmado. Rotura del Ligamento Cruzado anterior....

6-7 meses.

tio phil

Segunda victima del Mundialito.

Creo que debería ser prioritario buscar otro lugar de entrenamiento, aunque sea nuestra ciudad deportiva a medio terminar.

Adelante sin temor

Jacobo traspasado al Sabadell, oficial.

Supongo que será venta a coste 0 pero reservándose un porcentaje en una futura venta.

Aguilera82

En lesiones como las de Javi y Nahuel (5 meses o más), se puede solicitar a LaLiga excederse del límite salarial.
En este caso el límite del incremento será el 80% del coste del jugador lesionado (sin contar amortización de los derechos federativos)

Via. @MaverickGold

Craken223

TenerifeForever

Dice Juanjo Ramos que si hacen eso dejarían el presupuesto de Enero en negativo.

Qué pensará Cordero?. Veremos ahora que hará.

A ver si mañana sale algún rumor que ya no se ha dicho nada de ningún jugador.

defensadecuatro

Ahora sí que casi estamos obligados a vender a Shaq o a Muñoz por dos duros. Eso es una mierda pinchada en un palo. Y más obligados aún a sacar a Alberto y a Joselu sea como sea.

Zorro Velozz

Cita de: defensadecuatro en Jul 27, 2021, 00:06Ahora sí que casi estamos obligados a vender a Shaq o a Muñoz por dos duros. Eso es una mierda pinchada en un palo. Y más obligados aún a sacar a Alberto y a Joselu sea como sea.

Pues, haciendo cálculos de nuevo, se me cae el alma a los pies.

Si tenemos en cuenta que cobra 450.000 € y rechazamos dos ofertas económicas por él, vamos a poner de 300.000 € (si por Rubén Diez piden 500k me parece una cifra posible teniendo en cuenta que Nahuel tiene más cartel) nos salen unas pérdidas de 750-800.000 €.
Es decir, lo que cobra un delantero top de la categoría.... 🤦🏻🤦🏻

Así que, como dices, creo que para dar el salto de calidad arriba tienen que vender a alguno de los jugadores valiosos de la defensa.

Craken223

vender a shaq por 4 kilos,para quedarte con 2 y con eso pagar a Joselu y Alberto (parte de la ficha) y la de nahuel,es que el chiste se cuenta solo

defensadecuatro

Cita de: Craken223 en Jul 27, 2021, 01:11vender a shaq por 4 kilos,para quedarte con 2 y con eso pagar a Joselu y Alberto (parte de la ficha) y la de nahuel,es que el chiste se cuenta solo

Por eso digo que hay que sacar a Alberto y a Joselu, regalados si es necesario para que la venta de Muñoz o Shaq te sirva para aguantar el golpe de Nahuel. Es jodida la cosa. No sé qué otras herramientas dispondrá Cordero para seguir la ruta sin que la lesión de Nahuel le reste potencial a posibles fichajes.

TenerifeForever

Sigue sin sonar ningún jugador de ataque. No sé porque me da que iniciaremos con Shaoshua y Elady arriba.

Habrá alguna novedad positiva?.

FuerzaTETEsiempre

Cita de: defensadecuatro en Jul 27, 2021, 11:15Por eso digo que hay que sacar a Alberto y a Joselu, regalados si es necesario para que la venta de Muñoz o Shaq te sirva para aguantar el golpe de Nahuel. Es jodida la cosa. No sé qué otras herramientas dispondrá Cordero para seguir la ruta sin que la lesión de Nahuel le reste potencial a posibles fichajes.
venta de alguno de los que comentas con jugadores en la operación de por medio hay miles de formulas, tranquilidad.

Adelante sin temor

Cita de: TenerifeForever en Jul 27, 2021, 13:28Sigue sin sonar ningún jugador de ataque. No sé porque me da que iniciaremos con Shaoshua y Elady arriba.

Nono y 10 más.

Herbert_West

Ya que se rechazaron dos ofertas por Nahuel y luego se lesiono de gravedad,visto lo visto con la mala suerte que arrastra este club,si viene una oferta de 4 duros por Alberto o Joselu o incluso gratis los dejaba salir si o si.

wizjor

Cita de: Herbert_West en Jul 27, 2021, 17:11Ya que se rechazaron dos ofertas por Nahuel y luego se lesiono de gravedad,visto lo visto con la mala suerte que arrastra este club,si viene una oferta de 4 duros por Alberto o Joselu o incluso gratis los dejaba salir si o si.

Hombre, sí todavía esperamos cobrar algo por Alberto o Joselu... apañados vamos. Sí salen gratis ya es un logro, nos liberamos de sus salarios elevados, de sus niveles deportivos y de pagarle lo que les queda de contrato.