Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Pretemporada 2021/2022

Iniciado por Guayota, Jun 09, 2021, 12:07

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

medueles_tenerife

Las cosas como son, hoy Nono estuvo bien.

Craken223

Siempre confiantes en doble N

Guayota

Cita de: BF22 en Jul 28, 2021, 20:52Acabado el partido, para mí las notas positivas han sido

- Nono
- Mellot
- Corredera
- Yeremy Socorro

Espero bastante más de:
- Míchel Herrero
- Elady
- Soriano (ha tenido dos y las dos se la han colado por debajo)
- Sergio (flojito)

Y nota negativa
- Bermejo
- Jorge
- Ethyan (muy verde)
Coincido en casi todo. Ethyan si coincido que fue decepcionante. Pero todavía le quedan al menos dos partidos para demostrar. Y lo de Bermejo es una vergüenza, que espabile o no se come un rosco en el fútbol profesional.

Con respecto a Jorge es donde discrepo un poco. Hoy le vi cosillas interesantes que no le veía hace tiempo. En ese sentido me pareció una actuación decente, pero no suficiente. Sigo esperando más de él.
[Alquilo espacio para publicidad]

Huguito Morales 10

Me da que este año Sergio Glez va a jugar bastante de central

Guayota

Cita de: Huguito Morales 10 en Jul 29, 2021, 01:32Me da que este año Sergio Glez va a jugar bastante de central
Pues ayer el primer gol fue cagada suya... el jugador del Elche entró como Pedro por su casa. Si va a jugar de defensa central no puede cometer un error así.
[Alquilo espacio para publicidad]

Simutenkov

Partido de pretemporada, es decir que no hay que sacar demasiadas conclusiones. Me dio la impresión además de que Ramis hizo jugar al equipo de maneras diferentes, presión mas adelantada, defensa a partir de medio campo, mas balones en largo, sacando el balón jugado desde el portero... Buena actitud, detalles interesantes de casi todos, bien en general


De los canteranos, es verdad que los que llamaron mas la atención fueron Yeremi y Thierno (y algún detalle de Dylan) pero yo me quedo con Félix, creo que si tuviera oportunidades (con la política de cantera de este club lo dudo) ahí hay un buen centrocampista y además se le ve algún detalle de líder (un proyecto de capitán que podría crecer al lado de Aitor).

Guayota

#216
Creo que con Elady podemos disfrutar mucho si  está a su nivel, es un currante que viene desde abajo, tiene calidad en el 1 vs 1 y gol. La jugada que se hizo ayer no la hace cualquiera. Llega a meter ese gol y tela. A veces se suele sacar de la chistera jugadones de este tipo.

Para estar tranquilos diría que falta: un 9 top con gol; luego otro delantero joven, complementario a ese 9 y al juego de Ramis, que pueda crecer y ser importante, quizás deba ser un cedido; un extremo diestro de nivel que tenga desborde y que tenga mucha velocidad (Nono a pesar de hacer un buen partido y ser muy trabajador, me parece muy justito de calidad) y luego yo iría a por algún jugador en la posición que no juegue Sergio González. Si va a ser defensa central regularmente, buscaría otro mediocentro defensivo. Yo lo siento, pero es que Aitor no puede seguir otro año más de titular indiscutible porque no hay nadie. No por nada, sino que hay que buscarle minutos de calidad, que cuando juegue sea al 100%. Necesitamos alguien con más físico.

Lo que tiene que venir no puede ser de relleno sino para elevar el nivel. Si se acierta en esos 3 o 4 refuerzos podremos hacer algo interesante esta temporada. Si nos quedamos como estamos en cuanto a nivel, veo una temporada igual que las demás.
[Alquilo espacio para publicidad]

dcanarias

Me gustó otra vez la intensidad del equipo en el partido de ayer. De los nuevos, a todos se les ven cosas buenas, menos al portero, que tuvo un día gris. Los canteranos bien en general, destacando a Yeremi. Ethian y Jorge trabajaron bien, aunque no tuvieron ni media ocasión entre los dos. El puesto de 9 es jodido en lo que hemos visto del Tenerife de Ramis. Trabajan como cabrones, pero el equipo no genera ocasiones para ellos.

MIGUELA76

Una pregunta porque pude ver un rato de la primera (los primeros 20 minutos) y casi toda la segunda. Joselu y Alberto no jugaron ni un minuto no? No se si Carlos y Muñoz jugaron pero estos son jugadores fijos pero como a los otros dos les tienen la puerta abierta...

Guayota

Cita de: MIGUELA76 en Jul 29, 2021, 13:01Una pregunta porque pude ver un rato de la primera (los primeros 20 minutos) y casi toda la segunda. Joselu y Alberto no jugaron ni un minuto no? No se si Carlos y Muñoz jugaron pero estos son jugadores fijos pero como a los otros dos les tienen la puerta abierta...
Alberto, Joselu y Álex Muñoz no jugaron. Carlos Ruiz en la primera parte.
[Alquilo espacio para publicidad]

Herbert_West

Cita de: MIGUELA76 en Jul 29, 2021, 13:01Una pregunta porque pude ver un rato de la primera (los primeros 20 minutos) y casi toda la segunda. Joselu y Alberto no jugaron ni un minuto no? No se si Carlos y Muñoz jugaron pero estos son jugadores fijos pero como a los otros dos les tienen la puerta abierta...

Joselu y Alberto no fueron ni convocados y ya van dos partidos de pretemporada,no creo que tampoco los convoque Ramis para los tres partidos que quedan si no los llevo ni ayer y puso a canteranos por delante de ellos.

Con esto les queda bien claro que no se cuenta con ellos ni aun haciendonos falta delanteros o mediocampistas,como no busquen una salida los veo fijo en la grada.

Chicharrero_cdt

Cita de: MIGUELA76 en Jul 28, 2021, 23:32El otro día viendo la plantilla que viajaba vi a un tal Alexandre. Pensé en algún canterano pero al fijarme que estaban en el orden de dorsal busque quien era el 4 y es corredera. Me imagino que en la camisa se podrá Alexandre... pero viendo el partido de hoy y que se tiraron 25 minutos llamando Teto a Jorge, lo de corredera lo vi hasta normal. La próxima vez sin sonido que no se pierde nada.

De los jugadores... mellot me gustó mucho, elady y Nono bien, Corredera nos va a dar alegrías, Yeremi y Thierno me gustaron y Sam vive en un planeta diferente al resto. Bermejo me pareció apático y sin motivación, es la parte mala que vi a parte de los dos fallos defensivos del partido en los dos goles.

Sí, el día de la presentación, en su camiseta ponía Alexandre, así que se pondrá ese nombre.

Muy buenos minutos los suyos, por cierto.

TenerifeForever

Hola a todos. Llego un poco tarde pero he estado analizando y viendo el partido. Os he leído a todos y me gustaría comentar mis impresiones.

A nivel global me gustó mucho el equipo. Trata de proponer y ser protagonista. Además tienen la idea clara de presionar tanto en bloque alto como medio. Se les ve con mayor capacidad de asociación.

Se debe mejorar los errores individuales. Tampoco pueden tirarnos 2 tiros a portería y los dos acabar en gol. Prefiero que se produzcan errores ahora y corregirlos.

Sobre Soriano espero que haya sido una mala tarde. No te pueden meter 2 goles entre las piernas....

Sobre Ethian hay que tener paciencia. Yo le dejaría en el B. Corrió y lo que tocó fue todo pases atrás. Yo tendría paciencia con él y que tenga minutos en el B y que sea importante. La oportunidad le volverá a llegar seguro.

A Thierno le vi mejor. No sólo por el gol sino por los desmarques que ofrece y que lo veo más suelto. Físicamente se le ve que ha llegado bien. Quiero verle competir contra el Cartagena.

De Michel espero más. Su actuación fue correcta sin más. Espero que nos dé ese salto de calidad que se espera.

Sobre Elady tuvo esa ocasión y trato de asociarse. Es vertical y viene con ganas. Espero que sea importante.

Sobre Corredera me gustó. Mucho recorrido y llegada y la primera que tiene a la red. Trata de organizar al equipo y sacar el balón parado.

De Nono decir que me sorprendió a bien. Le veo fino y pidiendo todas. Hizo un par de finitas que le hicieron falta y trato de asociarse.

Sobre Bermejo es cierto que todos esperamos más pero tiene una llegada bestia. En el gol de Corredera quien estaba en el área en el centro de Thierno fue Bermejo. Tuvo algún otro disparo pero no estuvo acertado. Viene de pasar el covid. Vamos a ver que tal contra el Cartagena.

Sobre Jorge le veo detallitos o chispazos pero creo que debería tener minutos. Si no los va a tener no hay que forzar y que se quede por quedar.

Sobre Mellot las buenas sensaciones del primer partido las he visto aquí contra el Elche. Es un estilo parecido a Moore. Físicamente es un pulmón y técnicamente es correcto. Mucha profundidad a la banda y eso me gusta.

Mañana contra el Cartagena con Ortuño, Rubén Castro, Gallar, etc quiero ver al equipo sus sensaciones.

Chijero_87

El partido de hoy a las 18:00 en Tv Canariona jugamos contra el Cartagena el tercer partido de pretemporada en las instalaciones de Pinatar Arena, a ver si siguen esas buenas sensaciones en el juego, se corrigen esos fallos atrás contra todo un equipo bastante ofensivo, y que sigan cogiendo minutos esas piernas y lo aprovechen los canteranos a tope.

¡¡Vamos equipo!! ¡¡¡ Vamos Tenerifeeeeee!!!

dcanarias