Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado Verano 2021

Iniciado por Guayota, Mar 29, 2021, 13:53

« anterior - próximo »

Guayota

Cita de: wizjor en Jul 30, 2021, 12:44El jugador no está lesionado... En las dos últimas temporadas sólo se perdió 4 partidos. La noticia que comenta el compañero se habla de esa lesión pero fue Jorge Fernández no Rubén.
Ya me extrañaba..

Hugo35

Cita de: Guayota en Jul 30, 2021, 12:54Ya me extrañaba..
Ok pues entonces que ni fuera convocado me da mucho que pensar... igual está casi hecho su salida al tenerife....

Chijero_87

Cita de: wizjor en Jul 30, 2021, 12:44El jugador no está lesionado... En las dos últimas temporadas sólo se perdió 4 partidos. La noticia que comenta el compañero se habla de esa lesión pero fue Jorge Fernández no Rubén.

Jorge Fernández es de larga duración.  Rubén díez ya empezó esta pretemporada entrenando aparte debido a unas molestias. De hecho de esos 4 partidos que tú dices que se perdió 2 fueron los 2 últimos de la temporada pasada,cuando en ese mismo penúltimo partido era el más vital contra el rayo que certificaron su descenso al perder.

wizjor

Cita de: Chijero_87 en Jul 30, 2021, 14:15Jorge Fernández es de larga duración.  Rubén díez ya empezó esta pretemporada entrenando aparte debido a unas molestias. De hecho de esos 4 partidos que tú dices que se perdió 2 fueron los 2 últimos de la temporada pasada,cuando en ese mismo penúltimo partido era el más vital contra el rayo que certificaron su descenso al perder.

Sí, por eso decía que al que hacia referencia el forero era Jorge Fernández que es el que está lesionado de los ligamentos. Rubén tiene molestias cómo las que puede tener José León y está fichado. Me refiero, no es nada grave cómo para no llevar a cabo su fichaje.

defensadecuatro

A mi estas lesiones que no parecen nada y luego no se terminan de curar, cuando las arrastras desde final del curso pasado... Me dan miedito.

Chijero_87

Según el Periódico de Aragón el Tenerife y el Mirandés luchan por Gaizka Larrazabal. Ya sonò en invierno y no vino, espero que ahora tampoco,  no se va ni de su sombra y es medio inútil con el balón en los pies, es que ni regalado y jugando gratis.

Guayota

Cobra entre 350.000 y 400.000 euros. Ni de coña traería por ese precio a una "promesa" que no ha demostrado nada y que viene encima de un mal año.

BF22

Cita de: Guayota en Jul 30, 2021, 16:09Cobra entre 350.000 y 400.000 euros. Ni de coña traería por ese precio a una "promesa" que no ha demostrado nada y que viene encima de un mal año.

No pretendo romper ninguna lanza a su favor, pero pensábamos lo mismo de Alex Muñoz hace un par de años y miren.  Y casos a la inversa, tenemos a Nono.
Yo ya no me fío ni de buenas ni de malas temporadas. Miraría más por lo que puede costar ese riesgo. En este caso, me parece bastante caro para una incógnita.

PD: En el Football Manager es un chollo, siempre tiene un crecimiento bueno.

Chijero_87

Yo espero que ir a este ritmo sea pprque se espera de verdad por algunos libres de Primera por ejemplo y que andan  desojando las margaritas como quien dice.

Porque de los puestos que faltan hay jugadores interesantes como Jota Peleteiro o Facundo Ferreyra, que sí  que parecen inalcanzables pero que se puede llegar a un acuerdo, el primero por ejemplo firmó a la baja el año pasado pero a cambio de que fuese una sola temporada en el alavés.

Será que ando tan aburrido que parecerán barbaridades, o nosé si la falta de noticias 😅😅

Noel_16

Mi amigo de Zaragoza dice que es un inútil con patas

antes wikileaks

Cita de: Noel_16 en Jul 30, 2021, 17:08Mi amigo de Zaragoza dice que es un inútil con patas
Puede que sea cierto pero lo mismo decian los maños de Alex Muñoz....

Guayota

Cita de: BF22 en Jul 30, 2021, 16:51No pretendo romper ninguna lanza a su favor, pero pensábamos lo mismo de Alex Muñoz hace un par de años y miren.  Y casos a la inversa, tenemos a Nono.
Yo ya no me fío ni de buenas ni de malas temporadas. Miraría más por lo que puede costar ese riesgo. En este caso, me parece bastante caro para una incógnita.

PD: En el Football Manager es un chollo, siempre tiene un crecimiento bueno.
Álex Muñoz vino cobrando poco y antes en el Sevilla Atlético al menos demostró en 2ª haber hecho una buena temporada, no es el mismo caso porque este, aparte de caro, en 2ª aún no ha demostrado nada... En el puesto de extremo necesitamos traer algo bueno, otro tipo de fichaje, pienso yo. Que si luego pagamos 400.000 euros por él y sale tan bien como Muñoz... ojalá, pero de primeras me parece mucho riesgo apostar por él con ese salario.

TenerifeForever

Resumo info sobre jugadores.

Sobre Borja Bastón en un principio se dijo que estaba hecho por el Oviedo y ahora suena con fuerza en Valladolid.

Sobre Rubén Díez lo dan por cerrado en Zaragoza. Dicen que este finde estará por Zaragoza.

Sobre Ibai comentaron que se reunió en Madrid. Amigo y ex compañero de Iraola. Veremos.

Se habló de Enric Gallego pero no se ha vuelto a comentar nada. En Osasuna es de los últimos que quedan por sacar porque han sacado a Marc Cardona y en principio quedan Gallego y Robert Ibáñez.

Sobre Larrazabal espero que no sea cierta la noticia del interés. Primero porque es un jugador que no participa en su equipo. Segundo es una ficha muy cara. Tercero nosotros buscamos jugadores con gol y no ha metido uno.... A mí no me gusta. Siempre busca encarar haciendo la misma. Le veo limitado técnicamente.

Va a finalizar la semana y ningún movimiento tenemos. Veremos si sale algo nuevo.

Batman

Yo iría s por Robert Ibañez antes que por Rubén Díez, que encima se irá al Zaragoza (al final si tenía razón transfermarkt?)
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

Herbert_West

Gaizka Larrazabal ni de coña,si precisamente no sigue en Zaragoza porque no le fue bien alli,de 18 partidos que jugo no marco ni un gol,que para ser extremo al menos tendria que ter alguno en su cuenta y encima si tiene alta ficha menos todavia.

Tenemos que traerle competencia a Nono no traernos otro Nono que no aporte nada.