Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado Verano 2021

Iniciado por Guayota, Mar 29, 2021, 13:53

« anterior - próximo »

Huguito Morales 10

Al final Antoñín dónde firmó? Me ilusionaba su posible llegada

SanSebastian

Ojo a los delanteros que siguen libres o van a salir de sus clubes, ahora mismo me vienen a la cabeza Adrian López, Sergi Enrich, Miguel de la Fuente, Enric Gallego, Cristo Gonzalez y Cristian Herrera.

Aguilera82

2 semanas para empezar la liga ... poco mas que decir ...

TenerifeForever

Adrián se comentaba que pide bastante dinero.

Sergi Enrich creo que seguirá en Primera o un equipo descendido.

Miguel de la Fuente ya lo comenté es inasumible para nosotros.

Enric Gallego he leído que tiene una ficha alrededor de los 500.000 y quiere cobrarlos.

Cristo aquí no lo veo volviendo.

Cristian Herrera me parece un buen segundo delantero. Podría cuadrar si se trae otro que sea el killer.

Otro delantero que puede que salga será Sekou. Otro delantero que se pelearán será Garces.

Y los que quedan jejeje. A mí Garces si me gustaría.

Adelante sin temor

Cita de: Pizzi_82 en Jul 30, 2021, 20:232 semanas para empezar la liga ... poco mas que decir ...

O hay fichajes la próxima semana o vamos a Fuenlabrada con Nono titular en banda derecha y en la delantera Jorge o Ethyan....

rana_gustavo

Cita de: tete4ever en Jul 30, 2021, 22:06O hay fichajes la próxima semana o vamos a Fuenlabrada con Nono titular en banda derecha y en la delantera Jorge o Ethyan....

Nono en la izquierda, Sam en la derecha, Corredera en la MP y Elady de punta

Guayota

Cita de: Huguito Morales 10 en Jul 30, 2021, 20:05Al final Antoñín dónde firmó? Me ilusionaba su posible llegada
Todavía creo que no ha firmado con nadie. Recuerdo el traje que nos hizo en la Rosaleda.. aunque claro, estaba Mazan en esa banda. Si es para banda derecha me gustaría mucho, aunque igual perderíamos su capacidad goleadora. Pero es polivalente y podría actuar de 9 que es donde más ha jugado. Su primera parte de la temporada fue muy buena.

Cita de: TenerifeForever en Jul 30, 2021, 20:27Adrián se comentaba que pide bastante dinero.

Sergi Enrich creo que seguirá en Primera o un equipo descendido.

Miguel de la Fuente ya lo comenté es inasumible para nosotros.

Enric Gallego he leído que tiene una ficha alrededor de los 500.000 y quiere cobrarlos.

Cristo aquí no lo veo volviendo.

Cristian Herrera me parece un buen segundo delantero. Podría cuadrar si se trae otro que sea el killer.

Otro delantero que puede que salga será Sekou. Otro delantero que se pelearán será Garces.

Y los que quedan jejeje. A mí Garces si me gustaría.
Los que nombras son delanteros muy interesantes. Miguel de la Fuente, Gallego o Enrich como primeras opciones para la delantera, o Cristian Herrera o Sekou como 9 suplentes. A mi Sekou me gustaba pero no le he seguido en el Fuenlabrada más allá del roto que hizo a Alberto creo que fue, podría ser una opción muy interesante al lado de otro tipo de 9 más top.

Firmaría sin duda un Antoñin para banda derecha, Sekou Gassama y otro delantero top.

Jpmar2019

Los mejores activos actuales del Tete los trajo Víctor Moreno. Como al final venga Larrazabal, me haría dudar mucho de Cordero.

wizjor

Está claro que sí las llegadas de calidad arriba dependían de las salidas de Alberto y Joselu (1M de € entre ambos), con la baja de Nahuel y sin dinero por su venta, necesitamos doblemente el esperar a que estos dos se dignen a salir. Sí se quedan (sinceramente creo que al menos 1 se va a quedar) tendremos menos margen para firmar lo que necesitamos. Es una pena pero creo que esta temporada nos va a lastrar los cáncamos que fichamos hace años.

defensadecuatro

Yo tenía esperanzas en la venta de Nahuel pa ganar algún dinerito que ayudara. Ahora sí que no tengo esperanzas de na, creo que estaremos lastrado este año otra vez.

TenerifeForever

Creo que deberíamos vender a Moore. Si Mellot funciona yo buscaría a un lateral derecho que seguro que hay y habrá jugadores libres ahora y no dudaba en reforzar arriba.

Pienso que este año si tenemos una segunda línea con más gol con Shaoshua, Elady, Corredera, Bermejo, etc.

Entonces hay que potenciar bajo mi punto de vista un buen central y apuntalar arriba. El gol.

wizjor

Cita de: TenerifeForever en Jul 31, 2021, 12:23Creo que deberíamos vender a Moore. Si Mellot funciona yo buscaría a un lateral derecho que seguro que hay y habrá jugadores libres ahora y no dudaba en reforzar arriba.

Pienso que este año si tenemos una segunda línea con más gol con Shaoshua, Elady, Corredera, Bermejo, etc.

Entonces hay que potenciar bajo mi punto de vista un buen central y apuntalar arriba. El gol.

Yo coincido contigo... Creo que tenemos que vender a Moore o a Álex Muñoz. Son dos de nuestros mejores jugadores por lo que podemos sacar una buena venta que nos permita, cómo dices, apuntalar el equipo arriba con hombres importantes e incluso buscar un sustituto para el lateral.

Al fin y al cabo, en ambas posiciones tenemos buenos laterales "suplentes" cómo Mellot y Pomares por lo que sería cuestión de vender a uno y buscarle un sustituto.

100preTete

Hay equipos que sobre el papel son muy fuertes como Eibar, Valladolid, Leganés, etc... Ahora bien, todos sabemos que en la práctica hay que demostrarlo. La temporada pasada en teoría teníamos jugadores llamados a marcar diferencias como Fran sol, zarfino, Nono, Folch o Vada, además de lo mejor que se nos quedaba como Moore, alex Muñoz, Bermejo...pero por diferentes circunstancias, entre lesiones o que no llegaron a tiempo para acoplarse en la pretemporada el comienzo de nuestro equipo fue malo y los resultados no llegaban.

No teníamos una buena media y ese fue otro factor que nos lastró. Pero creo que este año en el medio campo ganamos en calidad, aunque tardemos en incorporar delanteros tal y como adelantó Cordero, dar oportunidad a los canteranos no es tan mala idea y así podrán demostrar su valía. Luego x supuesto está el mercado de invierno que x supuesto siempre solemos acudir a ella así que a bote pronto no creo que estemos a la cola en cuanto equipo xq de 3 cuartos de campo hacia atrás me resulta bastante definido y en segunda se valora más un buen bloque defensivo a que tengamos al Pichichi de la categoría.

Ejemplo, Rubén Castro con el Cartagena 19 goles y acabaron casi descendiendo.

Vamos a ser optimistas, ojalá ethian demuestre que puede ser válido y que la suerte se alie de nuestra parte

dcanarias

Cita de: wizjor en Jul 31, 2021, 12:28Yo coincido contigo... Creo que tenemos que vender a Moore o a Álex Muñoz. Son dos de nuestros mejores jugadores por lo que podemos sacar una buena venta que nos permita, cómo dices, apuntalar el equipo arriba con hombres importantes e incluso buscar un sustituto para el lateral.

Al fin y al cabo, en ambas posiciones tenemos buenos laterales "suplentes" cómo Mellot y Pomares por lo que sería cuestión de vender a uno y buscarle un sustituto.

Venderlos a los dos, traer otro lateral derecho y seguir probando a Yeremi en la izquierda durante la pretemporada y el inicio de liga, a ver si refrenda las buenas sensaciones del partido contra el Elche. Teniendo a Pomares, que es un jugador muy regular, creo que valdría la pena intentarlo con el canterano.

CastroXD

Échate una Dual Sim a la boca cuando los pelirrojos naden por la calima de la retama, donde salta una piña sobre el diente de la ventana..... ¿entendieron algo?... lo mismo me ocurre a mi cuando dicen que el Tenerife está  interesado en Larrazabal.....

ayyyy mi cabeza Cordero... ya el conejo me enriscó a la perra.....me quedo con Thierno y no ficho a nadie antes pagarle un salario de 200-300k€/año al rosca chapa ese....