Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Pretemporada 2021/2022

Iniciado por Guayota, Jun 09, 2021, 12:07

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Adelante sin temor

El comentarista dándose cuenta ahora de que Elady está jugando de delantero y Bermejo en la izquierda..... vaya nivel.

siempre tt

Cita de: tete4ever en Jul 31, 2021, 20:06El comentarista dándose cuenta ahora de que Elady está jugando de delantero y Bermejo en la izquierda..... vaya nivel.
Por cierto que Bermejo sigue en la misma línea del año pasado.

dcanarias

Salen Carlos, Michel y Elady y entran Sergio González, Corredera y Jorge.

Adelante sin temor

Sergio Glez otra vez hoy de central, se confirma que se cuenta con él como central y no como mediocentro, igual que en los últimos partidos de la temporada pasada.

FEK4S

Pronto para hablar pero... Último año de contrato de Sam

dcanarias

Buen partido de Pomares. Entra David Rodriguez por Cherno.

siempre tt

Cita de: FEK4S en Jul 31, 2021, 20:25Pronto para hablar pero... Último año de contrato de Sam
Es nuestro mejor jugador sin duda alguna.

dcanarias

Cita de: FEK4S en Jul 31, 2021, 20:25Pronto para hablar pero... Último año de contrato de Sam

Creo que el Tenerife tiene opción de renovarlo un año más.

dcanarias

Todos los canteranos calvos pa dentro.

siempre tt

Cita de: dcanarias en Jul 31, 2021, 20:33Todos los canteranos calvos pa dentro.
Calvos totales... para que nos fijemos porque en adelante poco los veremos... 😂😂😂

Noel_16

#250
Yo lo digo desde ya, no Me subo a ningún barco que no sea la permanencia, no lo veo

100preTete

A Ramis se le acabaron las flores

dcanarias

Final. Mañana más bostezos.

siempre tt

Cita de: Noel_16 en Jul 31, 2021, 20:37Yo lo digo desde ya, no Me subo a ningún barco que no sea la permanencia, no lo veo
Yo es que no creo en Ramis, estén los jugadores que estén.
Con lo que he visto hoy yo sí pienso que la permanencia la tenemos por la mano, pero poco más.

Noel_16

Sin sol somos peor, ya traigan mil jugadores para el centro del campo