Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado Verano 2021

Iniciado por Guayota, Mar 29, 2021, 13:53

« anterior - próximo »

100preTete

Cita de: dcanarias en Jul 31, 2021, 13:44Venderlos a los dos, traer otro lateral derecho y seguir probando a Yeremi en la izquierda durante la pretemporada y el inicio de liga, a ver si refrenda las buenas sensaciones del partido contra el Elche. Teniendo a Pomares, que es un jugador muy regular, creo que valdría la pena intentarlo con el canterano.

No es mala idea, pero si eso pasase que dejen al menos 5 millones x Moore y así invertir en alguien diferencial en ataque

Guayota

Cita de: wizjor en Jul 31, 2021, 11:24Está claro que sí las llegadas de calidad arriba dependían de las salidas de Alberto y Joselu (1M de € entre ambos), con la baja de Nahuel y sin dinero por su venta, necesitamos doblemente el esperar a que estos dos se dignen a salir. Sí se quedan (sinceramente creo que al menos 1 se va a quedar) tendremos menos margen para firmar lo que necesitamos. Es una pena pero creo que esta temporada nos va a lastrar los cáncamos que fichamos hace años.
La putada es la baja de Nahuel. Jugador que habría podido ser importante o por el que habrías sacado un dinero + ahorro de salario.

Los altos salarios justo se van en dos lesionados de gravedad por culpa del césped del mundialito y en un lastre como Joselu. Todos fichajes de Víctor Moreno.

Pero por otro lado hay activos como Shaq o Muñoz por los que sacar tajada sin que nos lastime, o nuestro mejor jugador que nos ayudará deportivamente, Samuel Shashoua.

En su primer año y con prensa y club a favor, Cordero no supo crear patrimonio ni siquiera con una venta de 5M de Luis Milla. Este año parece ser que sí con tanto fichaje en propiedad.

dcanarias

Yo dejaría parte de las perras que se pudiera tener en ofrecerle un buen contrato a Shashoua para que renueve. Tiene pinta de que este año se va a salir.

Adelante sin temor

Me parece bien que Cordero vaya a apurar hasta última hora el mercado, esperando que algún jugador de nivel no tenga la opción de fichar por un equipo de Primera y no tenga otra que jugar en Segunda.

Pero también creo que al menos 1 de los 2/3 delanteros que llegarán debe estar aquí la próxima semana como muy tarde, para que se adapte al equipo y esté en condiciones de ser titular en la jornada 1.

Jorge/Ethyan a día de hoy no son garantía para salir de titular en Fuenlabrada, hoy se vió que Elady está incómodo jugando delantero y que su puesto es en banda izquierda... y de Apeh mejor no hablar. Ahora mismo estamos muy mal en la delantera.

dcanarias

Está claro que arriba falta gente, pero tampoco nos engañemos porque, venga quien venga, el juego del Tenerife no genera oportunidades para el delantero centro. Ethian, Jorge y Elady no han tenido ni media ocasión de gol entre los tres jugando en esa posición, y eso no es por carencias individuales, sino del juego colectivo.

Noel_16

Cita de: dcanarias en Ago 01, 2021, 08:34Está claro que arriba falta gente, pero tampoco nos engañemos porque, venga quien venga, el juego del Tenerife no genera oportunidades para el delantero centro. Ethian, Jorge y Elady no han tenido ni media ocasión de gol entre los tres jugando en esa posición, y eso no es por carencias individuales, sino del juego colectivo.
Aquí me dijeron que ramis cambiaría la forma de jugar, porque el año pasado jugaba con lo que tenía y se han fichado nose ni cuántos jugadores de centro del campo, y no se ve el cambio por ningún lado?
Pd: por cierto, haber cuando fichamos un sustituto de Suso, porque eso es un hueco

Pier

Que no hay cambios en el juego?

Vean un partido del año pasado,la propuesta es diferente,es un bloque más alto,y si están llegando balones arriba,hace falta un 9 de verdad,dos.

Jpmar2019

Las negociaciones de la renovación de Ramis se alargaron porque quería que le aseguraran una plantilla competitiva. Faltan jugadores por llegar.... esperemos que hacierten

defensadecuatro

A mi arriba me falta un mediapunta top que compita con Sam, dos delanteros y un extremo derecho con gol. Necesitamos mas leña arriba y no sólo con delantero centro top. Si se puede traer un mediocentro de contención pa desahogar a Aitor, mejor aun. Hay que generar peligro alrededor. Joselu, Alberto, Nahuel, Lasso y Javi Alonso (en menor medida) son el impedimento. Hay que sacar a Alberto regalado antes de que se lesione.🤣 Lo peor es que hay equipos que con esas fichas ni regalados.

Adelante sin temor

Cita de: Pier en Ago 01, 2021, 11:34Que no hay cambios en el juego?

Vean un partido del año pasado,la propuesta es diferente,es un bloque más alto,y si están llegando balones arriba,hace falta un 9 de verdad,dos.

+100

Además que ahora en mediocampo tenemos a Corredera/Míchel que son de características diferentes a lo que veíamos de Folch/Javi Alonso...

Si fichamos un buen delantero los goles le van a llegar seguro como los hizo Fran Sol, ahí no hay debate de si influye o no el estilo de juego.

TenerifeForever

Hay que fichar bien arriba. Delanteros que sepan moverse tanto en el área como fuera de él realizando desmarques y haciendo apoyos a los compañeros.

Falta un extremo desequilibrante y que pueda generar ocasiones y que tenga gol. En este caso ojalá viniese Rubén Díez pero lo veo complicado.

Ahora mismo es lo que más me preocupa. No hay gol que fue el principal problema de la pasada temporada.

Espero que Cordero acierte y haga los movimientos adecuados. La temporada depende de ello.

Noel_16

Cita de: Pier en Ago 01, 2021, 11:34Que no hay cambios en el juego?

Sacar conclusiones así en amistosos, yo me curo en salud...

TenerifeForever

A Cordero le falta en mi opinión mucho trabajo por realizar.

Realizar los fichajes arriba.

Quitarse a los jugadores descartados viendo la mejor fórmula para todos. Joselu, Alberto y Apeh.

En mi opinión ver que canteranos se pueden foguear en equipos de mejor categoría que el B. Obviamente si van a tener minutos.

Yo cedería a Jorge.

Si hay que vender a Moore por revalorizarse y lo de Alex Muñoz que en enero se queda libre....

Renovación de jugadores interesantes que les queda un año de contrato. Shaoshua, Bermejo, Pomares...

2 semanas para iniciar la liga.

rana_gustavo

Josep Señe rescinde contrato con el Mallorca...

Noel_16

Voy a dar una opinión mía, que feo me parece el trato del Tenerife con Alberto la verdad, el mismo que con Suso, me dices que Alberto es peninsular vale, pero un jugador canterano nuestro.. me parece feo.