Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado Verano 2021

Iniciado por Guayota, Mar 29, 2021, 13:53

« anterior - próximo »

100preTete

Cita de: Noel_16 en Ago 01, 2021, 23:07Voy a dar una opinión mía, que feo me parece el trato del Tenerife con Alberto la verdad, el mismo que con Suso, me dices que Alberto es peninsular vale, pero un jugador canterano nuestro.. me parece feo.

En mi opinión nada comparable con el escándalo de las ninfas!! Más bien debería estar agradecido al club de que no tomaran otras medidas con él cuando pudieron

Noel_16

Cita de: 100preTete en Ago 01, 2021, 23:15En mi opinión nada comparable con el escándalo de las ninfas!! Más bien debería estar agradecido al club de que no tomaran otras medidas con él cuando pudieron
Si eso ya fue si lo querían haber largado lo habían echo y fin, ahora hablo de otra cosa. Además si el Tenerife cometió el fallo de no echarlo cuando salto ese caso no es culpa de Alberto que ahora lo degraden así. Creo que mezclamos cosas.

Batman

Alberto que de gracias a Cervera y a ser "de la casa" , con esa actitud y otro entrenador, no pasaba de 2B.

Ninguna pena me da el de La Oliva
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

Chomoloko

En mi opinión el Tenerife actuó bien con el tema Ninfas.

Esperaron a que la temporada terminara para echarlo. Aún no le han conseguido equipo pero no cuentan con él y se lo hacen saber. Me parece perfecto. Es inadmisible la actitud tanto de Alberto xomo de Alonso en este caso.

Defender a Alberto en esta situación me parece ilógico. Pero mamando de la teta del Tenerife, obviamente no se va a querer ir tan fácilmente. Por mi parte que lo sigan dejando de lado, si se quiere acomodar en la incompetencia junto a Joselu, allí le espero.

MIGUELA76

Lo justo hubiera sido abrirle expediente y cortarlo el año pasado. Aún así, sin haberse disculpado hasta después de redebutar, se ganó en el campo que no quieran contar con él el año próximo.

Por lo menos javi si se lo ganó cumpliendo y ganándose ser jugador de la primera plantilla.

Más injusto me parece que Elliot se quedará en Tenerife y Joselu y Alberto se hayan ido de vacaciones a Murcia.

Guayota

Exactamente, que esté agradecido que seamos tan gili*** porque si le echabas en ese momento habría quedado señaladísimo hasta para buscar equipo nuevo. Si tuviera vergüenza saldría perdonando todo por no habersela liado tanto, por equivocarse y ni siquiera tener el orgullo de levantarse, como al menos hizo Javi Alonso. Tuvo la oportunidad de hacer olvidar todo en el campo y no lo hizo. Y ahora se agarra a la teta y no la quiere soltar. Un poco de vergüenza, Alberto.

Sobre Joselu, no puede decirse lo mismo. Es un tranque que no le sale nada pero ha sido muy profesional, al menos que se sepa. Algo tendrá para haber sido pichichi que nadie le ha vuelto a sacar. Pero aquí la culpa es de quién lo fichó por darle ese dineral de salario a un jugador que venía de capa caída. Aún no me explico que le hayan dado ese salario tanto Víctor Moreno como la comisión deportiva que también fiscalizaba esos fichajes. Qué desperdicio de dinero.

Parece que es un bucle infinito del que no salimos.

Adelante sin temor

Alberto hace mucho que debió salir del club, y ya el caso ninfas fue la guinda.

Todas las temporadas ha tenido muchos más partidos malos que buenos, para colmo muchos entrenadores lo han colocado de central en vez de mediocentro (al menos en mediocampo no costaba goles sus errores), haciéndonos perder infinidad de partidos porque corriendo es más lento que el caballo del malo y tampoco sabe defender cuando un delantero le encara.

Si encuentra destino en algún Burgos o Amorebieta será un milagro, no tiene nivel para el fútbol profesional.

Chijero_87

https://youtu.be/CPjK2YgQMy0

Aquí hablan de los 5 equipos que hasta ahora han fichado mejor en la Liga Smartbank.... escuchen desde el minuto 2:40 hasta el 3 y algo a ver que equipo es.

Hau que tener calma que lo bueno no va a venir a dia de hoy si no salen los guanajos de alberto, joselu y apeh, y que cualquier equipo solo han fichado todos a coste 0 , a no ser el Eibar por tener pasta, mucha pasta...... hasta el valladolid que tiene pasta y un presidente mundial no ha hecho nada, seamos coherentes.

Yo también me impaciento pero ya empiezan a sonar y a moverse los nombres más ambiciosos y no les quedará más remedio que empezar a rebajar sus pretensiones si no quieren quedarse sin equipo, el mismo Bilbao puso ya hasta a Kodro que no cuenta con él, seamos cauto que ahora es cuando empieza lo bueno y cuando nadie lo espere vendrá el fichaje sorpresa de Cordero como lo ha hecho este verano. Eso sí, espero que acierte y sobretodo que saque a Joselu y Alberto sin  tener que perder mucho dinero.

Yo soy de los que opinan que prefiero vender a Muñoz antes que a Moore porque es más versátil y porque creo que se le puede sacar más todavía como en su dia con Milla que jugó 1 año más, y creo que seria el extremo derecho ideal del tete, renovaria a pomares y tendria al sustituto en ciertos casos de yeremi. Pero aquí todos tendremos opiniones diferentes está claro.

Batman

Que les parecería intentar la cesión de Koba Lein?
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

Noel_16

Quedando lo que queda de mercado y de liga ,, creeis que se deberíamos vender a alguien importante de la plantilla? Es que yo no lo veo.. no creo que tengamos tiempo a traer recambios + los delanteros...

Guayota

Cita de: Felipe Miñambres en Ago 02, 2021, 11:31Que les parecería intentar la cesión de Koba Lein?
No tengo ni idea de quién es, y veo que es del Mestalla. Lo conoces y puedes hablarnos de él?

Cita de: Noel_16 en Ago 02, 2021, 11:49Quedando lo que queda de mercado y de liga ,, creeis que se deberíamos vender a alguien importante de la plantilla? Es que yo no lo veo.. no creo que tengamos tiempo a traer recambios + los delanteros...
Si, intentar la venta de Shaq Moore para poder reforzar la inversión en las 3 posiciones que faltan (2 delanteros y extremo derecho), y poder incluir el fichaje de algún defensa central más o de algún mediocentro. Todo dependerá, claro, del precio de venta.

En caso de salida de Moore probaría jugar con Mellot (el club debe saber si las buenas sensaciones que ha dejado en los partidos, se confirma en entrenamientos y podría ser titular) y de suplente contaría con David Rodríguez. Si en invierno no ha salido bien la apuesta, pues ir al mercado a por algún LTD.

wizjor

Me da más pena Álex Muñoz que Moore, la verdad. Ambos son dos excelentes futbolistas pero veía en Álex un tío cómo para quedarse muchos años y ser capitán. Moore ya sea por el idioma o por su forma de ser, lo veo más introvertido y no lo veo "liderando" un vestuario.

Sí tuviera que dar salida a uno, sería a Shaq. Y me jode decirlo, pero viendo que Álex no ha renovado y en Enero puede negociar con cualquiera, tampoco descartaría su venta para al menos, sacar algo en un traspaso.

FuerzaTETEsiempre

Hay que sacar este año a moore si o si es el momento por unos 3-4M seria una super venta el huesca vendio a galan siendo muchisimo mejor que moore por 4M

TenerifeForever

Yo lo tengo claro. Vendería a los 2.

Alex Muñoz finaliza contrato. Sino se saca ahora en enero es libre de negociar. Tenemos a Pomares que es una garantía y también finaliza contrato. Podría ser un voto de confianza para Pomares y renovarlo.

Sobre Moore es el momento. A Mellot le veo que es de los que mejor han llegado y me da confianza para suplir a Moore.

Estamos a 2 de agosto. Hay opciones de buscar 2 laterales.

Donde haay que invertir de verdad es arriba si queremos aspirar a algo. Ya ha dicho Ramis que hay que completar la plantilla arriba. Espero que vayan llegando jugadores que marquen diferencias y no depender tanto de Shaoshua.

Craken223

Yo también vendía a los dos, hay que vender para sobrevivir