Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado Verano 2021

Iniciado por Guayota, Mar 29, 2021, 13:53

« anterior - próximo »

Jpmar2019

No entiendo lo de Larrazabal. Moore y Muñoz, junto con Shasua, son herencia  de Víctor Moreno. No sé si el cambio del director deportivo fue lo mejor.......
Necesitamos gol y suenan extremos como Larrazabal sin él.

defensadecuatro

Cita de: TenerifeForever en Ago 02, 2021, 17:37Voy a pensar una teoría del por qué de este fichaje.

Larrazabal esta jugando ahora en el Zaragoza de lateral derecho. Vendes a Moore y te quedas con este chico de lateral suplente o extremo derecho suplente porque tienes a Nono y además puedes tirar de Thierno.

En conclusión con Larrazabal cubres dos puestos lateral y extremo porque tienes a los titulares.

Tienes más dinero para los delanteros. Otra cosa no se me ocurre.

Vamos que Nono no va a tener apenas competencia con alguien específico de su puesto. Pues bien vamos. Vamos buscando gol y nos quedamos con lo que tenemos. Pa eso me quedo con Mellot de lateral y mando a Moore adelantado que crea mucho peligro y tengo los dos puestos bien cubiertos. Mire por donde lo mire no me gusta nada su fichaje.

Mediapija

Cita de: TenerifeForever en Ago 02, 2021, 17:37Voy a pensar una teoría del por qué de este fichaje.

Larrazabal esta jugando ahora en el Zaragoza de lateral derecho. Vendes a Moore y te quedas con este chico de lateral suplente o extremo derecho suplente porque tienes a Nono y además puedes tirar de Thierno.

En conclusión con Larrazabal cubres dos puestos lateral y extremo porque tienes a los titulares.

Tienes más dinero para los delanteros. Otra cosa no se me ocurre.
A mi se me ocurre que a Ramis le gusta porque defensivamente aporta mucho más que Suso y Nono juntos. Y en ataque, pese a que su capacidad en el uno contra uno es bastante limitada, si se ve que es rápido y no centra mal.

El problema de este chico, es que es "vasco" y ya sabemos cómo nos ha ido con los Noriega, Albizua, Aurtenetxe o Guarrotxena (quizá se podría quitar de ese lastre que tienen los vascos en Tenerife, a Peio Aguirreoa). Da un poco de "yuyu" saber de dónde procede pero más si cabe, al ver cómo le ha ido por tierras aragonesas y lo que piensan de él los aficionados "maños". Aunque tranquiliza un poco el ver como nos salió Alex Muñoz, al que poco menos que lo daban por un "trozo" de cono.

La verdad, creo que todos aquí vamos en otra dirección, en cuanto a extremo se refiere. Rubén Díez, ese es el perfil. Jugador rápido, hábil y con gol (así pensaba yo que era Nono cuando vino del Extremadura). Pero quizá Ramis no piensa igual. Realmente no lo sé pero se intuye que sus gustos van más por el jugador sacrificado, que no pierda la posición y defienda...muy al estilo Barajas. Tampoco tengo claro que Larrazabal sea la primera opción de Ramis pero me da que Rubén tampoco. Y lo más probable, es que si no se vende para tener margen para fichar, no sea posible, ni uno, ni otro...y menos la primera opción. Y quizá tengamos que conformarnos con alguien más "Thierno".

wizjor

El problema es que las lesiones de larga duración, perjudicaron bastante la idea que tenía Cordero. Tenía en mente no vender a Moore/Álex Muñoz a menos que llegara una oferta importante (ahora se lo tiene que replantear muy seriamente). Tenía en mente contar con Javi Alonso y ahora tiene que fichar otro mediocentro o un central -dependiendo de dónde cuente Sergio-. Tenía en mente cubrir el segundo punta con Elady y Lasso y la lesión de este último le obliga a tener que mirar otra opción ahí. Tenía en mente la venta de Nahuel y con lo que recibía y se ahorraba, incorporar a un delantero y a otro extremo... ahora no es que no recibas nada sí no que te comes con papas su salario.

Entiendo que las tres bajas han condicionado bastante un proyecto que tenía (y tiene) una buena base pero que va a sufrir un duro revés: la venta de uno o dos de sus mejores jugadores o la incorporación de medianías en la parcela más débil, la ofensiva. Todo eso unido a intentar quitarte lastres con 0 valor de mercado y altos salarios como son Joselu y Alberto.

Casi nada el panorama que tiene a falta de 13 días para empezar.

CastroXD

Cita de: Mediapija en Ago 02, 2021, 19:09A mi se me ocurre que a Ramis le gusta porque defensivamente aporta mucho más que Suso y Nono juntos. Y en ataque, pese a que su capacidad en el uno contra uno es bastante limitada, si se ve que es rápido y no centra mal.

El problema de este chico, es que es "vasco" y ya sabemos cómo nos ha ido con los Noriega, Albizua, Aurtenetxe o Guarrotxena (quizá se podría quitar de ese lastre que tienen los vascos en Tenerife, a Peio Aguirreoa). Da un poco de "yuyu" saber de dónde procede pero más si cabe, al ver cómo le ha ido por tierras aragonesas y lo que piensan de él los aficionados "maños". Aunque tranquiliza un poco el ver como nos salió Alex Muñoz, al que poco menos que lo daban por un "trozo" de cono.

La verdad, creo que todos aquí vamos en otra dirección, en cuanto a extremo se refiere. Rubén Díez, ese es el perfil. Jugador rápido, hábil y con gol (así pensaba yo que era Nono cuando vino del Extremadura). Pero quizá Ramis no piensa igual. Realmente no lo sé pero se intuye que sus gustos van más por el jugador sacrificado, que no pierda la posición y defienda...muy al estilo Barajas. Tampoco tengo claro que Larrazabal sea la primera opción de Ramis pero me da que Rubén tampoco. Y lo más probable, es que si no se vende para tener margen para fichar, no sea posible, ni uno, ni otro...y menos la primera opción. Y quizá tengamos que conformarnos con alguien más "Thierno".

Te olvidaste del más grande de los vascos que ha pasado por aquí ... Gaizka Saizar.... el Chilunda de Donosti!!
El jugador Vasco no  funciona en la isla...

Guayota

Qué desilusionante. Este año me había propuesto ser comedido con las expectativas, pero es que directamente están por los suelos por lo que ha pasado en los últimos 10 días. Está claro que este club tal y como está dirigido tiene su techo y es imposible, salvo milagro o temporada de chiripa, crecer más de lo que somos, una auténtica mediocridad de Segunda.

En un club serio Lasso estaría recuperado (asumiendo que también ha tenido parte de culpa él, aunque él solo se asesora) y quizás con un césped bien cuidado no se habrían lesionado Nahuel y/o Javi Alonso. Situaciones que se pueden minimizar o maximizar sus probabilidades según tu buen hacer, y que condicionan otra temporada.

Ahora con la necesidad de vender que saben que tenemos, malvenderemos a Shaq Moore o a Álex Muñoz.
Y luego Apeh que igual por necesidad y el paso que no han dado adelante los canteranos, podía ser el tercer delantero, ni noticias perdido en Nigeria. Surrealista total.

En fin voy a intentar no ser tan pesimista pero me aburre ver cómo nos espera otro año de mierda.

Aguilera82

Lo unico que tengo claro es que hace falta gol, delanteros o gente que genere goles pero YA

12 dias para que empieze la liga...

Lo que pasa aqui no es ni medio normal en la fecha que estamos...

Ah espera que somos el cd. Tenerife ... ahora si cuadra todo 🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️

Zorro Velozz

Cita de: CastroXD en Ago 02, 2021, 19:22Te olvidaste del más grande de los vascos que ha pasado por aquí ... Gaizka Saizar.... el Chilunda de Donosti!!
El jugador Vasco no  funciona en la isla...

Uno que lo hizo bastante bien fue Iker Garai.
No era para tirar cohetes pero sí muy profesional y eficaz.

Mediapija

Cita de: wizjor en Ago 02, 2021, 19:18El problema es que las lesiones de larga duración, perjudicaron bastante la idea que tenía Cordero. Tenía en mente no vender a Moore/Álex Muñoz a menos que llegara una oferta importante (ahora se lo tiene que replantear muy seriamente). Tenía en mente contar con Javi Alonso y ahora tiene que fichar otro mediocentro o un central -dependiendo de dónde cuente Sergio-. Tenía en mente cubrir el segundo punta con Elady y Lasso y la lesión de este último le obliga a tener que mirar otra opción ahí. Tenía en mente la venta de Nahuel y con lo que recibía y se ahorraba, incorporar a un delantero y a otro extremo... ahora no es que no recibas nada sí no que te comes con papas su salario.

Entiendo que las tres bajas han condicionado bastante un proyecto que tenía (y tiene) una buena base pero que va a sufrir un duro revés: la venta de uno o dos de sus mejores jugadores o la incorporación de medianías en la parcela más débil, la ofensiva. Todo eso unido a intentar quitarte lastres con 0 valor de mercado y altos salarios como son Joselu y Alberto.

Casi nada el panorama que tiene a falta de 13 días para empezar.
Pues con todas las vicisitudes  que está pasando el equipo, yo sigo viendo el lado positivo de todo esto. Creo que hay equipo para competir bien en Fuenlabrada y pese a los dos malos partidos que tuvo Ethyan en el Pinatar, yo le sigo intuyendo algo especial. Y viendo el percal, tiene ante si, la oportunidad de demostrar que lleva el gol en la sangre.

Yo le daría toda la confianza del mundo y tendría mucha paciencia en los primeros partidos de liga con él porque seguro que con un poco de suerte puede ser la sorpresa del nuevo Tenerife. Me acuerdo de el  Nano que irrumpió en el Tenerife de Cervera y asombró a la afición (y más aún si cabe a los rivales) pues no estaba en los planes de los equipos rivales que un "desconocido" fuese el objetivo de férreos marcajes por parte de los centrales y cuando se vinieron a percatar, ya Nano, llevaba una buena suma de goles en su haber. Es evidente que una vez lo estudiaron los rivales, quedó inutilizado para ese tipo de hazañas.

Pero quién quita que con Ethyán, suceda algo parecido, y sea una sorpresa para todos. El de ayer puede ser el comienzo de un goleador de la casa para el Tenerife. No digo con esto que no haga falta un delantero o incluso hasta dos que garanticen goles (si es que esto existe a nuestro alcance) pero mientras llegan, por qué no soñar con un "goleador" chicharrero?

Pier

Mikel Alonso es vasco?A mí ese sí me gustó.

MIGUELA76

Igor Arnaez... el roberto Carlos Vasco.

CastroXD

Los vascos son una apuesta arriesgada, aquí algunos:
Serrantes
Otaño
Aurtenexte
Igor Arnaez
Tarantino
Albizua
Iker Garai
Undabarrena
Guarrotxena
Mikel Alonso
Alex Garcia
Saizar
Mikel Arruabarrena

Por norma, nos va mal!!!

Aguilera82

Cita de: CastroXD en Ago 02, 2021, 21:57Los vascos son una apuesta arriesgada, aquí algunos:
Serrantes
Otaño
Aurtenexte
Igor Arnaez
Tarantino
Albizua
Iker Garai
Undabarrena
Guarrotxena
Mikel Alonso
Alex Garcia
Saizar
Mikel Arruabarrena

Por norma, nos va mal!!!

En esa lisra hay tranques para llenar un camion...

No todos... pero ... casi nada...

Pier

Alex mi niño!😂

Mediapija

Cita de: CastroXD en Ago 02, 2021, 21:57Los vascos son una apuesta arriesgada, aquí algunos:
Serrantes
Otaño
Aurtenexte
Igor Arnaez
Tarantino
Albizua
Iker Garai
Undabarrena
Guarrotxena
Mikel Alonso
Alex Garcia
Saizar
Mikel Arruabarrena

Por norma, nos va mal!!!
La mayoría son unos "tranques" de mucho cuidado. También es cierto que no ha venido ninguno de los buenos vascos a jugar con el Tenerife y puede dar la sensación de que el problema es por ser vascos. Y no, el problema es que son malos y punto. Aunque de esa lista se puede sacar a Mikel Alonso que no lo hizo mal aquí. Y Guarrotxena, aunque tampoco hizo nada, por lo menos se veía un jugador de calidad pero que no "cuaja" en ningún equipo(que por cierto jugará con el Logroñés esta temporada). Y Aurtenetxe, que llegó a jugar incluso algún partido de Champions con el Bilbao, me parece de los más desastrosos jugadores que han pasado por el Tenerife, sobre todo si tenemos en cuenta el "cartel" con que venía.