Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado Verano 2021

Iniciado por Guayota, Mar 29, 2021, 13:53

« anterior - próximo »

Carlostete

Esto pasó desapercibido, pero igual por ahí van los tiros:

"¿Qué nos falta gol? Sí, pero es que un goleador bueno te cuesta lo que el presupuesto para toda una plantilla. Por eso hemos de fijarnos en futbolistas que juegan en Segunda B y que sean muy buenos. Y formarlos nosotros, que explosionen en el Tenerife"."

https://diariodeavisos.elespanol.com/2021/07/miguel-concepcion-solo-venderia-mi-20-del-club-si-el-proyecto-presentado-fuera-bueno-para-el-tenerife/

Es decir, que puede que la idea no sea traer delanteros top, sino Danis Gómez... Aunque con Apeh se ve que falló esa formación, porque no evolucionó nada, es más, diría que acabó peor de lo que empezó...

Guayota

Robert Moreno comunica a Antoñín que no cuenta con él:

https://www.granadahoy.com/granadacf/Granada-CF-Robert-Moreno-Antonin_0_1597941829.html

Dale Cordero.

Chijero_87

Cita de: Guayota en Ago 03, 2021, 09:46Robert Moreno comunica a Antoñín que no cuenta con él:

https://www.granadahoy.com/granadacf/Granada-CF-Robert-Moreno-Antonin_0_1597941829.html

Dale Cordero.

Como puse ayer ya los equipos saben más o menos los que cuentan y no cuentan, y si ayer era kodro, hoy antoñín, ya van saliendo nombres que tienen que bajarse sus pretensiones si de verdad quieren jugar y claro que lo harán, no son joselus o albertos de la vida que ni comen ni dejan comer, al menos esta semana espero esté otro tipo de delantero suplente o el extremo polivalente, ya que el 9 titular seguro vendrá los últimos dias del mes, pero al menos tener algo de experiencia e ir conjugando con ese tipo de delantero movible que nos hace falta en estos partidos a falta del 9 que marque diferencias.

Sé que habrá truncado lo de Nahuel y Javi, que tenemos 2 tranques también que ni regalados los quieren, pero algo de dinero tiene que haber al menos para compartir ficha con algún equipo con ese teórico suplente.

Jorge se vaya cedido y si es para la península mejor a una ciudad sea fria y si es de barro mejor, así  espavila, y a Ethyan es mejor meterlo poco a poco y no darle la presión ya de que si no se mueve y nose que nose cuanto, él se ha demostrado que es solo un 9 rematador de tirar a puerta a la primera que vea, y no de ir cuerpo a cuerpo o guisarse la jugada.

Estando Sol 2 o 3 golitos mìnino tendria ya en su cuenta goleadora jugando así. Que pena que mande siempre don dinero y le den tantas ayudas a los recién descendidos.

Noel_16

Cita de: Carlostete en Ago 03, 2021, 00:02Esto pasó desapercibido, pero igual por ahí van los tiros:

"¿Qué nos falta gol? Sí, pero es que un goleador bueno te cuesta lo que el presupuesto para toda una plantilla. Por eso hemos de fijarnos en futbolistas que juegan en Segunda B y que sean muy buenos. Y formarlos nosotros, que explosionen en el Tenerife"."

https://diariodeavisos.elespanol.com/2021/07/miguel-concepcion-solo-venderia-mi-20-del-club-si-el-proyecto-presentado-fuera-bueno-para-el-tenerife/

Es decir, que puede que la idea no sea traer delanteros top, sino Danis Gómez... Aunque con Apeh se ve que falló esa formación, porque no evolucionó nada, es más, diría que acabó peor de lo que empezó...
Dani Gómez precisamente experimento fue poco, un tío sub 21 de España y que venía del Madrid. Experimentos son los apeh, bermejos y jacobos. Si la idea es está, estamos muy mal

Guayota

Juan Carlos Real y Pedro Mosquera libres.

Si no fuéramos un cementerio de elefantes en el centro del campo diría de ir a por Mosquera. Pero creo que hace falta un fichaje ahí en esa posición con buenas condiciones físicas. Tiene 33 años y sería un centro del campo con mucha edad.

Con respecto a Juan Carlos... una pena pero a priori no hace falta su perfil y hay otras posiciones a reforzar más urgentes.

Adelante sin temor

Teniendo a Sam y a Corredera que puede jugar tanto en el medio como en la mediapunta, no pasaría nada si no se ficha en esa posición de enganche.

Espero que en esta semana venga como mínimo un delantero (de los 2 o 3 que falta por fichar) y un extremo diestro (sino con Nono de titular en la primera jornada...).

defensadecuatro

Pues yo me traía a Juan Carlos, a un extremo derecho, dos delanteros y un mediocentro o central. Ea! (Ya se que esta difícil sin las salidas de Alberto, Joselu, etc)

wizjor

Siendo realista:

Soriano
Dani

Mellot
Fichaje

José León
Sipsic
Sergio Glez
Carlos Ruíz

Álex Muñoz
Pomares

Corredera
Aitor Sanz
Michel Herrero
*Javi Alonso
-Felix

Fichaje Extremo Derecho
Nono

Jorge Padilla
*Lasso
Elady

Sam
Bermejo
-Thierno
*Nahuel

Fichaje
Joselu
-Ethyan

Creo que se venderá a Moore y con lo que podamos sacar, se fichará un LD con un rol suplente, un extremo derecho y un delantero titular. Y en cuánto a salidas, creo que acabará saliendo Alberto y Apeh/Elliot cedidos. ¿Insuficiente? Seguramente pero es lo que hay.

Guayota

@wizjor no contarías con David Rodríguez del filial como LTD suplente? te ahorras un fichaje y lo metes todo en el extremo derecho y delantero, y luego lo que sobre en otro delantero, mediocentro defensivo....

Lo del LTD suponiendo que Mellot confirma las buenas sensaciones de la pretemporada.

wizjor

Cita de: Guayota en Ago 03, 2021, 14:02@wizjor no contarías con David Rodríguez del filial como LTD suplente? te ahorras un fichaje y lo metes todo en el extremo derecho y delantero, y luego lo que sobre en otro delantero, mediocentro defensivo....

Lo del LTD suponiendo que Mellot confirma las buenas sensaciones de la pretemporada.

Pues lo veo cumplidor, sin más, pero es cierto que los laterales no suelen rotar mucho por lo que sí por el aspecto económico prefieren ahorrar ahí e invertir arriba, creo que puede cumplir, la verdad. Lo mismo ocurre con el LI sí sale Álex, Pomares puede ser titular y Yeremi también está cumpliendo.

Puede ser buena idea hacer lo que comentas, la verdad.

Pier

Esa debería de ser la filosofía....

rana_gustavo

Pues yo me traía a Mosquera, a Señe y a Juan Carlos

Con la baja de Alonso hace falta un MC. Mosquera es top. Oferta de una temporada renovable a otra

Sin Lasso hace falta un MP. Juan Carlos ya sabemos lo bueno que es. Aunque Sam está en claro ascenso y no podemos quitarle el puesto.

Señe, extremo versátil, habilidoso y con gol. Está libre.

Titulares: Elady - Juan Carlos - Sam
Suplentes: Bermejo - Señe

Mediocampo: Aitor/Mosquera + Corredera.

Guayota

Cita de: rana_gustavo en Ago 03, 2021, 15:08Pues yo me traía a Mosquera, a Señe y a Juan Carlos

Con la baja de Alonso hace falta un MC. Mosquera es top. Oferta de una temporada renovable a otra

Sin Lasso hace falta un MP. Juan Carlos ya sabemos lo bueno que es. Aunque Sam está en claro ascenso y no podemos quitarle el puesto.

Señe, extremo versátil, habilidoso y con gol. Está libre.

Titulares: Elady - Juan Carlos - Sam
Suplentes: Bermejo - Señe

Mediocampo: Aitor/Mosquera + Corredera.
Señé fichó hoy por el Lugo.

Mosquera es top pero 33 añazos... y luego Aitor 37 en septiembre, Michel Herrero 33... no sé, un medio del campo muy viejo

rana_gustavo

Cita de: Guayota en Ago 03, 2021, 15:17Señé fichó hoy por el Lugo.

Mosquera es top pero 33 añazos... y luego Aitor 37 en septiembre, Michel Herrero 33... no sé, un medio del campo muy viejo

Rotación. Aitor no puede jugar todo...

Guayota

Cita de: rana_gustavo en Ago 03, 2021, 15:25Rotación. Aitor no puede jugar todo...
Ya pero creo que deberíamos fichar a alguien que esté capacitado para jugarlo todo. Y Aitor rotación. Mosquera con 33 años será capaz de eso? igual sí pero ya es una edad... y mira que me gustaría mucho, pero me hace dudar el tema físico y tener un centro del campo tan envejecido.