Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

SHAQ MOORE

Iniciado por Adelante sin temor, Jul 23, 2019, 12:56

« anterior - próximo »

Aguilera82

Guayota

Está de vuelta. Vaya bajona debe ser jugar en estadios de primer nivel, estar en el foco mediático y ganar un título, y pasar a tener que levantarte cada día para ir a entrenar con el Tenerife y en El Mundialito.

Batman

Cita de: Guayota en Ago 04, 2021, 11:59Está de vuelta. Vaya bajona debe ser jugar en estadios de primer nivel, estar en el foco mediático y ganar un título, y pasar a tener que levantarte cada día para ir a entrenar con el Tenerife y en El Mundialito.

Bueno, bajona tampoco. Si está ahí es gracias a nosotros, incluso entrenando y jugando donde lo hace.
Así que.. Agradecido es lo que tiene que estar, porque de haberse quedado en wl Levante o haber vuelto a un Reus, ahora mismo estaría en 2B
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

el papu

Yo entiendo lo que quiere decir Guayota y pienso lo mismo.

Batman

Cita de: el papu en Ago 04, 2021, 13:08Yo entiendo lo que quiere decir Guayota y pienso lo mismo.

Yo también lo entiendo. Pero es lo que hay, gracias a nosotros y nuestras precarias instalaciones, está ahí.
Así que... A arrimar el hombro o que traiga una oferta cercana a la cláusula.
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

dcanarias

No olvidemos que Moore vive del Tenerife, no de su selección. Bajonas las justas.

Chijero_87

Opino las 2 cosas. Que para él alomejor debe ser un bajón en cuanto a jugar más mediaticamente, estadios de primer nivel, jugadores más potentes y todo eso...... pero viniendo de él no creo, es más se lo tomará como que si mejora el equipo y él mismo puede jugar en categoria superior, que es agradecido porque sabe que antes solo entraba en prelistas de la selección y este año en cambio hasta entró en la definitiva, debutó, metió un gol, salió en el 11 del torneo.... y todo eso gracias al tenerife.

Otra cosa es que tengamos mierda directiva con las instalaciones y demás, pero gracias a este equipo estuvo donde estuvo estas últimas semanas.

Pier

Agradecimiento con bajona,y todos contentos,no quiero más peleas en el foro 😂

Aguilera82

Lo mas gracioso es que moore no ha abierto la boca en ningun momento y bonita habeis liado por aqui 🤣

Guayota

Jajajaja así es Moore no ha dicho ni mur. El pobre chico seguro que está agradecido (pero no mucho) y yo poniendo en su boca pensamientos o cosas que no ha dicho.

Aguilera82

Moore no estará presente para el duelo contra la Ponferradina, correspondiente a la cuarta jornada en el Heliodoro (04/09). Y llegaría bastante justo para el duelo contra el Valladolid, previsto para el 11-12 de septiembre en Zorrilla. El virus FIFA vuelve a afectar al Tenerife.

Tenerife50

Si Moore es alguien, es por el Tenerife. ¿Bajona? Renovo el año pasado porque le interesaba. Mellot declaro que estaba sorprendido de las instalaciones y la profesionalidad del club.
No nos castiguemos asi por que si.

Barosse

Cita de: Tenerife50 en Ago 22, 2021, 16:48Mellot declaro que estaba sorprendido de las instalaciones y la profesionalidad del club.

Pues imaginen cómo sería su anterior club...

Jose Luis

Pero con todo lo que ha logrado este verano mas bajona será que nadie se haya interesado por él

MIGUELA76

La bajona se la puede llevar el Barcelona si el titular de la selección es Moore y no Dest.