Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado Verano 2021

Iniciado por Guayota, Mar 29, 2021, 13:53

« anterior - próximo »

Chijero_87

Cita de: Guayota en Ago 03, 2021, 20:31Alguien sabe si los rumores de ampliar el límite salarial que quieren hacer con el Barcelona y otros 6 equipos nos afectaría directamente? O nosotros no nos excedemos?

Entiendo que nosotros no nos excedíamos (no se ha dicho eso nunca que yo sepa) y que lo que necesitaba Cordero era únicamente aligerar para poder seguir fichando sin excedernos.

Si van a abrir la mano con el resto habrá que pensar en excederse y luego que nos abran la mano. Lo que no puede ser es que unos pasen penurias por el límite y a otros les cambien la ley.

En teoría mi opinión es que serán los equipos con más nombre y sobretodo de Primera estilo barça, valencia, betis, quizás algo el atleti y madrid unos por ampliar capital y el otro por ya salir algunos jugadores que cobraban bastante.....

En segunda solo vería al Almería, Zaragoza como siempre llorando, alomejor los canariones, y poco más y por el tema de masa de aficionados etc. El tenerife si acaso se lo gana es más por invitación de la liga que por moverse la misma Directiva a preguntar o informarse.

Batman

Con el acuerdo con CVC, fondo de inversión británico, creo que estos problemas quedan solucionados, tanto en primera como segunda
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

Chijero_87

Cita de: Felipe Miñambres en Ago 04, 2021, 10:38Con el acuerdo con CVC, fondo de inversión británico, creo que estos problemas quedan solucionados, tanto en primera como segunda

https://www.deporpress.com/index.php/2021/08/04/laliga-lanza-un-salvavidas-millonario-al-cd-tenerife/

Cierto eso no lo había leído, ahí pone que el 90% será para equipos profesionales, ahora habrá que leer la palabra pequeña si es a partes iguales en la misma proporcionalidad entre los equipos de Primera y la misma entre los de Segunda.

Pero siendo Tebas y tal un por ejemplo 70 % o 80% a los de Primera y sobretodo un gran porcentaje a los grandes y en Segunda un poco porcentaje y mayor a los de mayor masa social o clasificatorio.

Vamos a esperar a lo que decidan.

Guayota

Solo se podrá utilizar un 15% a gasto deportivo, por lo que vi en esta noticia de Marca:

https://www.marca.com/futbol/primera-division/2021/08/04/610a4413ca474122468b4635.html

Esto unido al posible incremento del limite salarial en un 80% del coste de los lesionados de larga duración, no debería darnos problema con excedernos del límite.

No sé si nuestro problema está siendo de liquidez. A ver si se aclara cuántas migajas reparten en Segunda y cuánto de esa migaja nos toca.

MIGUELA76

Ese dinero se irá en su totalidad para Messi y Mbappe... yo ni me preocupaba. Lo que le interesa a Tebas es lo que le interesa y los demás pintamos poco.

Craken223

Hombre no pretenderán que el Barça se lleve 20 y el Tenerife 15...

Guayota

Abrí este hilo para hablar del ingreso de los 2.700 millones de La Liga: https://www.zonablanquiazul.com/foro/index.php/topic,745.msg71618.html#new

Batman

Cita de: Chijero_87 en Ago 04, 2021, 11:13https://www.deporpress.com/index.php/2021/08/04/laliga-lanza-un-salvavidas-millonario-al-cd-tenerife/

Cierto eso no lo había leído, ahí pone que el 90% será para equipos profesionales, ahora habrá que leer la palabra pequeña si es a partes iguales en la misma proporcionalidad entre los equipos de Primera y la misma entre los de Segunda.

Pero siendo Tebas y tal un por ejemplo 70 % o 80% a los de Primera y sobretodo un gran porcentaje a los grandes y en Segunda un poco porcentaje y mayor a los de mayor masa social o clasificatorio.

Vamos a esperar a lo que decidan.

Se tendrá en cuenta la clasificación e ingresos de tv de los últimos 7 años.

Por ejemplo, Barcelona y Madrid ingresarán 270 y 260, respectivamente. A nosotros lo mismo nos llegan 3 millones. Pero eso para nosotros es un dineral
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

Eddyblunta

A ver si nos obligan a gastar el 75% en infraestructura y cambian de una vez el césped del mundialito...o lo que es mejor, que lo inviertan en la ciudad deportiva que sigo sin entender que hacemos aun yendo al mundialito teniendo una ciudad deportiva propia del club y con buenas instalaciones a falta de acabar las obras para que sean unas instalaciones medianamente buenas

Eddyblunta

Suena Fran Mérida

Mediapija

Cita de: Eddyblunta en Ago 04, 2021, 12:33Suena Fran Mérida
Cordero como que quiere montar un geriátrico en el centro del campo blanquiazul.

Noel_16

Ya dan por echo lo de larrazabal

wizjor

Pues lo de Larrazabal cómo dice Noel, está muy avanzado. A mí no me gusta, cómo ya habíamos hablado pocos futbolistas vascos han cuajado en la isla y encima viene de hacer una temporada bastante mediocre. Apenas supera los 600 minutos jugados, repartidos en 20 partidos contando Copa... sale una media de 32 minutos jugados por partido DISPUTADO... sí tenemos en cuenta todos los partidos del Zaragoza viene siendo unos 14-15 minutos por partido... un claro rol de suplentísimo.

Luego la temporada anterior en Primera con el Athletic, unos 300 minutos disputados, repartidos en 11 partidos (dio una asistencia). Y la anterior, en Segunda B con el filial del Athletic, sí que hizo una buena temporada con +2000 minutos repartidos en 32 partidos y dónde aportó 9 goles y 8 asistencias. Espero que esa sea la versión que vaya a dar aquí.

Por tanto, puntos negativos: su trayectoria más reciente en Primera y en Segunda (poca participación, malos números en general y sobretodo, poca trascendencia en el juego).

Puntos positivos: en 2ªB ya la rompió, es joven, puede volver a hacer una buena temporada y es polivalente.

defensadecuatro

Ojalá si viene sea un nuevo caso Alex Muñoz, pero en principio no pinta nada bien. Se habla que vendría cedido.

100preTete

Si se concreta lo de Larrazabal entiendo que Rubén Díez como que se cae.

Pasamos del plan A un jugador titular indiscutible de un descendido con 7 goles, al plan B un descarte de un equipo en horas bajas con 0 goles y sin apenas minutos.

Al final puede que el transfermark tenga razón y éste movimiento acerque a Rubén Díez al Zaragoza, tal y como comenta el rumor.

Muy mal si ésto pasa, esperemos que Cordero sepa lo que hace xq además creo que no cobra poco