Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Valoración del trabajo de Cordero

Iniciado por Cocito, Dic 07, 2020, 23:18

« anterior - próximo »

Guayota

Cita de: Craken223 en May 20, 2021, 23:27@Guayota echando de menos a serrano,ni cotiza que le robaron la cuenta

Le reconozco que al menos tenía los cojones de ponerse delante de todos y dar la cara en una rueda de prensa aunque le cayese la del pulpo... pero tanto como echarle de menos a él... no nos pasemos, que nos lo tragamos 5 largos años ;D

Noel_16

Cordero se corono al traer jugadores de un equipo descendido y bien descendido, ni se esforzó en mirar otros mercados, esta temporada tocara medio albacete, jugadores que vendrán reventados mentalmente. Creo que no tiene conocimientos de mercados.

Chomoloko

Cordero creo que se la va a sacar este verano. Algo me dice que tiene a un par de futbolistas de talla media alta para la segunda división.

Mis dudas llegan con las salidas, Joselu, Naranjo, Nahuel, Alberto estoy viendo que son unos cuantos millones en salario. Si consigue sacarlos, se corona.

Guayota

Cita de: Chomoloko en May 21, 2021, 10:01Cordero creo que se la va a sacar este verano. Algo me dice que tiene a un par de futbolistas de talla media alta para la segunda división.

Mis dudas llegan con las salidas, Joselu, Naranjo, Nahuel, Alberto estoy viendo que son unos cuantos millones en salario. Si consigue sacarlos, se corona.
Precisamente en las salidas es donde hizo muy buen trabajo este verano.

Yo creo que este año ya sí se deshace de Naranjo (le queda 1 año de contrato), espero que en buenas condiciones sin pagar finiquito. Nahuel incluso se habla de posible venta (era ficha alta y encima vas a recibir dinero). Y Alberto dice Manoj que contrato hasta 2023 y por encima de los 400.000 euros de ficha. Este y Joselu, serán los grandes lastres del verano. Más de 1 millón de euros en salarios entre estos dos ineptos. Y con Naranjo casi 2 kilos.

Hay que empezar a afinar en pagar los buenos salarios a jugadores que destaquen. No en lastres que no aportan ni un mínimo.

defensadecuatro

Cordero hizo bien con el tema salidas, pero este año vuelve a tener el mismo problema, así que a ver como lo resuelve. Es como achicar agua cada vez que termina una temporada. Vaya pufazos bien atados dejaron algunos.

Ahora en el tema fichajes creo que es un suspenso claro y rotundo. Muy pocos han aportado. Excepto dos o tres fichajes el resto poca cosa. Nos hemos mantenido con lo que ya teníamos.

espinete

No soy optimista con el tema de las salidas. Con la pandemia creo que son muchos los clubes que no van a estar sobrados de dinero, y eso a nivel mundial. Y luego no veo a los Naranjo, Alberto, Joselu y compañía renunciando a dinero.

Nahuel, si no contamos con el, y quedándole solo un año, creo, se acabará yendo gratis. Los otros tres, Joselu, Alberto y Naranjo, o cesiones donde pagaremos parte, o nos los quedamos, o se les parte del sueldo para que se vayan gratis. Y eso teniendo en cuenta que se sabe que no los queremos y que no han rendido este año. Al menos con Joselu y Alberto. Desconozco el caso de Naranjo.

Ojalá me equivoque y el saldo de estas operaciones sea cero o algo positivo, pero me temo que no será así.

Y esto nos lleva el tema del límite salarial. Que si, es de los de la zona media alta de Segunda, pero con este lastre de sueldos que se va en estos jugadores, al final el límite real o límite disponible se ve reducido, lo que nos lleva a seguir tendiendo una plantilla mediocre (en cuanto a calidad, no discuto su compromiso y lucha).

herreracon

El Sr. CORDERO es cómplice de lo que esta haciendo RAMIS a JORGE y SUSO  por lo tanto que podemos esperar de este nefasto personaje
Mas canteras y menos tiritas

Tenerife50

Discreto. Nos vendieron varias burras este verano. Apeh, Jacobo, Nono, Folch, Kakabaze o como se diga, son unos tornillos potentes. Vada es un semi tornillo, tenia días.

Zarfino, si controla su vehemencia, puede servir.

Serantes ha jugado dos partidos y el empate del Español se lo tragó.  No se puede juzgar todavía y podría seguir.

Pomares muy bien, Sol También . Valera notable raspado.

TenerifeForever

Imagino que la próxima semana habrá rueda de prensa de Cordero para explicar que ha sucedido en esta temporada y contarnos el proyecto próximo. También para saber situación de cada jugador y saber si hay algún jugador más cerrado que yo pienso que si.

herreracon

Cita de: TenerifeForever en May 29, 2021, 14:50Imagino que la próxima semana habrá rueda de prensa de Cordero para explicar que ha sucedido en esta temporada y contarnos el proyecto próximo. También para saber situación de cada jugador y saber si hay algún jugador más cerrado que yo pienso que si.
Si las preguntas las hacen los foreros igual nos enteramos de algo ,Si la hacen los periodistas de siempre estaremos igual
Mas canteras y menos tiritas

cachucha

Cita de: herreracon en May 29, 2021, 17:23Si las preguntas las hacen los foreros igual nos enteramos de algo ,Si la hacen los periodistas de siempre estaremos igual

Me parece que eres un tanto optimista. No creo que Cordero dé la cara tan pronto. El mes de junio aún no ha llegado... y es largo; hasta julio no empieza la pretemporada.

Sin embargo, ya va siendo hora de que, desde dentro del club, se expliquen muchas cosas de las ocurridas esta convulsa temporada y, hasta donde se pueda, se tracen las líneas maestras de lo que el club pretende con vistas a la próxima temporada.

No hace falta decir que hay mucho por hacer... y también mucho que acertar. Más en la coyuntura socioeconómica actual y con el lastre de la gestión deportiva reciente.

wizjor

He podido ver la rueda de prensa y otra cosa no, pero este señor habla muy claro.

- Mínimo se va a traer a un delantero y en base a las salidas y el dinero disponible que quede, iría a reforzar con otro delantero y un extremo (no se nombró mediocentros o centrales).

- Sí finalmente se amplia el presupuesto que sacó ayer la Liga, Cordero ha dicho que esto le permitiría no malvender (entiendo que a Moore, por lo que o no sale o sí lo hace será con una buena oferta)

- La baja de Nahuel fue un gran contratiempo en el presupuesto y en la planificación por lo que ha tenido que reajustar bastante el plan inicial.

- Lasso sigue siendo una incógnita total, de Nahuel y Javi dijo que esperaba que pudieran aportar en la segunda parte de la temporada.

defensadecuatro

Primero un delantero
Segundo otro delantero
Tercero un extremo
Cuarto otros puestos

Por lo dicho se puede intuir que esas son sus prioridades. Ahora habrá que ver hasta dónde es capaz de llegar Cordero.

Noel_16

Cita de: wizjor en Ago 05, 2021, 16:34He podido ver la rueda de prensa y otra cosa no, pero este señor habla muy claro.

- Mínimo se va a traer a un delantero y en base a las salidas y el dinero disponible que quede, iría a reforzar con otro delantero y un extremo (no se nombró mediocentros o centrales).

- Sí finalmente se amplia el presupuesto que sacó ayer la Liga, Cordero ha dicho que esto le permitiría no malvender (entiendo que a Moore, por lo que o no sale o sí lo hace será con una buena oferta)

- La baja de Nahuel fue un gran contratiempo en el presupuesto y en la planificación por lo que ha tenido que reajustar bastante el plan inicial.

- Lasso sigue siendo una incógnita total, de Nahuel y Javi dijo que esperaba que pudieran aportar en la segunda parte de la temporada.

Si hablara claro diría que lasso ni está ni se le espera, no que es una incógnita, eso es engañar al personal. Y la ecuación es clara si te sacas a joselu y sol se va mínimo hace falta dos delanteros, no uno como dice cordero. A mí las cuentas no me salen, apeh no creo que tampoco cuente. Nos quedamos solo con Jorge y ethyan y no son titulares, nose, para mí es un engaño todo esto