Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado Verano 2021

Iniciado por Guayota, Mar 29, 2021, 13:53

« anterior - próximo »

Batman

Humoooo, lo de Gelabert era humo.

Alguien se cree que este año, cuando todos los fichajes han sido sin conocerse nada antes, los nombres quw salen son realws?
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

Aguilera82

Cita de: Eddyblunta en Ago 05, 2021, 12:29Exactamente, lo mismo pasó con Borrego de director general y acabamos con el Zaragoza ese que no sabe ni que trabajo hace, todo el que trae ideas nuevas o exigencias para mejorar lo que hay, sale por la puerta de atrás, véase Etxeberria

Me atreveria a decir que zaragoza es uno de los peores esperpentos como trabajador que han pasado por el club... y esto en el tenerife son palabras mayores

defensadecuatro

Algo muy muy importante en ruedas de prensa: Hay que pagar el 100% del salario de los lesionados según Cordero.

FEK4S

Castañazos TOP
@CastanazosT

¡Castañazo! El sueño de @UDLogrones es Joselu Moreno. El atacante onubense de @CDTOficiaes objetivo del cuadro riojano para este presente mercado, operación dificultosa debido al alto salario del jugador y al interés de clubes de #Segunda como @AD_Alcorcon o @FCCartagena_efs.

Por favor que no sea humo... Aunque viendo lo que dijo hoy Cordero de que tenían que encontrar clubes dudo que sea verdad.

wizjor

Cita de: FEK4S en Ago 05, 2021, 19:47Castañazos TOP
@CastanazosT

¡Castañazo! El sueño de @UDLogrones es Joselu Moreno. El atacante onubense de @CDTOficiaes objetivo del cuadro riojano para este presente mercado, operación dificultosa debido al alto salario del jugador y al interés de clubes de #Segunda como @AD_Alcorcon o @FCCartagena_efs.

Por favor que no sea humo... Aunque viendo lo que dijo hoy Cordero de que tenían que encontrar clubes dudo que sea verdad.

Lo del Logroñés me consta que es cierto, los otros dos de segunda no sé

Pier

Sin saber nada del tema,un jugador no puede decidir bajarse el sueldo? Por ejemplo de 600 mil a 100 mil?O no se realizan los fichajes porque los jugadores no quieren bajarse el sueldo?

Aguilera82

Cita de: FEK4S en Ago 05, 2021, 19:47Castañazos TOP
@CastanazosT

Ojala !!!!!!!!

TenerifeForever

El Logroñes quiso a Joselu en el mercado invernal. Espero que se pueda concretar algo ya sea de Alcorcon O Fuenlabrada si fuese cierto o Logroñes...

Creo después de escuchar a Cordero que estamos peor de lo que creía. Creo haber entendido que en principio mínimo llegará un delantero que es el dinero que habría ahora. Si sale Joselu y Alberto se podrían firmar dos jugadores más que podrían ser otro delantero y extremo.

Luego puede haber un dinero que depende del 15 por ciento y de si salen imagino Apeh, Elliot y se consigue algo poor otro lado.

Es un poco la situación como la percibo actualmente. Los sueldos hay que pagarlos los de Javi Alonso, Lasso y Nahuel.

Con lo cual creo que no llegará nadie para la primera jornada de Liga salvo que salga Joselu o Alberto.

Mediapija

Cita de: TenerifeForever en Ago 05, 2021, 22:51Luego puede haber un dinero que depende del 15 por ciento y de si salen imagino Apeh, Elliot y se consigue algo poor otro lad
Elliot creo que tiene ficha del filial.

TenerifeForever

Es cierto. Elliot tiene ficha del filial. Tambien esta la opción de vender a Moore pero bueno veremos como se va desarrollando el mercado.

Veo que hay mucho por hacer...

Huguito Morales 10

Cita de: Pier en Ago 05, 2021, 20:47Sin saber nada del tema,un jugador no puede decidir bajarse el sueldo? Por ejemplo de 600 mil a 100 mil?O no se realizan los fichajes porque los jugadores no quieren bajarse el sueldo?
Es broma no?

Eddyblunta

Cita de: Pier en Ago 05, 2021, 20:47Sin saber nada del tema,un jugador no puede decidir bajarse el sueldo? Por ejemplo de 600 mil a 100 mil?O no se realizan los fichajes porque los jugadores no quieren bajarse el sueldo?

Hay unos máximos, la bajada va en función de sus ultimos contratos y diversas variables, por ejemplo cuenca del Barça no pudo firmar con el reus por que se redujo su ficha de forma sospechosa para entrar en el limite salarial, por lo tanto deepnde de muchas variables

Jpmar2019

Cordero atento. Messi queda libre......

Guayota

Creo que en el límite salarial contaría como 270.000 euros, que es el 45% del salario del año anterior. Pagarías 100.000 € al jugador porque sí es legal que se lo bajen hasta donde quieran siempre que sea de mutuo acuerdo, pero en la masa salarial ocuparía 270.000 euros.

Cita de: TenerifeForever en Ago 05, 2021, 22:51El Logroñes quiso a Joselu en el mercado invernal. Espero que se pueda concretar algo ya sea de Alcorcon O Fuenlabrada si fuese cierto o Logroñes...

Creo después de escuchar a Cordero que estamos peor de lo que creía. Creo haber entendido que en principio mínimo llegará un delantero que es el dinero que habría ahora. Si sale Joselu y Alberto se podrían firmar dos jugadores más que podrían ser otro delantero y extremo.

Luego puede haber un dinero que depende del 15 por ciento y de si salen imagino Apeh, Elliot y se consigue algo poor otro lado.

Es un poco la situación como la percibo actualmente. Los sueldos hay que pagarlos los de Javi Alonso, Lasso y Nahuel.

Con lo cual creo que no llegará nadie para la primera jornada de Liga salvo que salga Joselu o Alberto.
Que Joselu vaya al que más pague. Ojalá podamos ahorrarnos al menos la mitad de la ficha...

Mediapija

Cita de: Jpmar2019 en Ago 06, 2021, 07:08Cordero atento. Messi queda libre......
Uff, no se yo si con la lesión de Nahuel, vamos a poder acometer el fichaje de Leo. Hemos perdido mucho limite salarial. Pero una cosa tengo clara, pa pagarle a la manicurista de los perros de su cuñada, seguro que si hay...por Dios, que hablamos de Chonchi y su circo "geriátrico". Hasta pa pagarle las milanesas a la napolitana que tanto gustan al astro. A falta de "límite salarial", nos sobra "masa encefálica", fálica, fálica, fálica...