Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado Verano 2021

Iniciado por Guayota, Mar 29, 2021, 13:53

« anterior - próximo »

Noel_16

CVC descarta su entrada a
@LaLiga
 sin el apoyo de los grandes clubes

@FCBarcelona_es
 y
@realmadrid
 ya han mostrado su desacuerdo con el contrato

👎 El
@AthleticClub
 se muestra también reticente a la firma del acuerdo

@elEconomistaes

Barosse

Cita de: Eddyblunta en Ago 06, 2021, 02:51Hay unos máximos, la bajada va en función de sus ultimos contratos y diversas variables, por ejemplo cuenca del Barça no pudo firmar con el reus por que se redujo su ficha de forma sospechosa para entrar en el limite salarial, por lo tanto deepnde de muchas variables

Pues los canariones tienen claro lo de Viera, que sin saber cifras imagino que tendrá que reducir su sueldo muy drásticamente.

Batman

Cita de: Barosse en Ago 06, 2021, 13:35Pues los canariones tienen claro lo de Viera, que sin saber cifras imagino que tendrá que reducir su sueldo muy drásticamente.

Una cosa es lo que cobre y otrsa lo que le compute la Liga.
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

Pier

Cita de: Huguito Morales 10 en Ago 06, 2021, 00:19Es broma no?

Ay míralo.

Tu sabes hacer un Sidechain?Manejas la compresión pararela? Análisis de espectro?

CastroXD

Si  vendimos el pasado verano a Milla y Malbasic por 6kilos... fichamos a coste cero ...como es posible que siempre estemos ahogados de perras???

100preTete

Cita de: CastroXD en Ago 06, 2021, 15:08Si  vendimos el pasado verano a Milla y Malbasic por 6kilos... fichamos a coste cero ...como es posible que siempre estemos ahogados de perras???

Entre Naranjo, Nahuel y la Comisión del presidente iría a parar gran parte de los 6 kilos, sin embargo la deuda pareciera engordar más aún...

Guayota

Cita de: CastroXD en Ago 06, 2021, 15:08Si  vendimos el pasado verano a Milla y Malbasic por 6kilos... fichamos a coste cero ...como es posible que siempre estemos ahogados de perras???
Y buena parte no se utilizó para la plantilla, la deuda aumentó 3 millones... yo tampoco me lo explico.

Aguilera82

AUDITORIA ...

No me canso de decirlo

Huguito Morales 10

Cita de: Pier en Ago 06, 2021, 14:18Ay míralo.

Tu sabes hacer un Sidechain?Manejas la compresión pararela? Análisis de espectro?
Está Eliel en el foro y no lo sabíamos xDDD

Se va pero vueeelveeeeee

Pier

Cita de: Huguito Morales 10 en Ago 06, 2021, 19:06Está Eliel en el foro y no lo sabíamos xDDD

Se va pero vueeelveeeeee

***MODERADO***

Aparte de ******,yo sí no sé de contratos lo pregunté,pero tú te las sabes todas no?

Eliel?No sé,yo te hablo de lo que estudié, tú, estudiaste todo ,papa frita.

Ahora me banean pero me quedé agusto.

Bueno foro,espero que la temporada se de bien,hasta la próxima!

NOTA DE MODERACIÓN: No se permiten insultos ni descalificaciones a otros foreros. A la siguiente falta, habrá que banear unos días. Por favor contrólense.

Hugo35

Interés del Tenerife en iñigo Pérez del osasuna, centrocampista de 33 años.... fue clave en el ascenso..., ya se que dirán.... que nuestro centro del campo es un geriátrico..... pero me da igual si dan  el nivel.

Huguito Morales 10

Cita de: Pier en Ago 06, 2021, 19:46Eres un poco retrasado.

Aparte de un niñato,yo sí no sé de contratos lo pregunté,pero tú te las sabes todas no?

Eliel?No sé,yo te hablo de lo que estudié, tú, estudiaste todo ,papa frita.

Ahora me banean pero me quedé agusto.

Bueno foro,espero que la temporada se de bien,hasta la próxima!
Y tú eres un ofendido, mi comentario no era despectivo a ti o tu opinión, simplemente hacía alusión a que ningún futbolista va a bajarse el sueldo por amor a unos colores, ya no quedan jugadores con ese sentimiento.
No porque tu pregunta fuera mala.

Eliel es un productor de música.

Pero después de llamarme niñato y retrasado,  no se por qué te doy explicaciones.

Me alegro que te hayas quedado agusto con eso, con qué poco te conformas para "quedarte agusto".

FuerzaTETEsiempre

Cita de: Hugo35 en Ago 06, 2021, 20:35Interés del Tenerife en iñigo Pérez del osasuna, centrocampista de 33 años.... fue clave en el ascenso..., ya se que dirán.... que nuestro centro del campo es un geriátrico..... pero me da igual si dan  el nivel.
si no hay salidas.... Y de venir vendria el delantero ya y si sobra algo de dinero se reforzaria alguna de las lineas

Aguilera82

Según @CastanazosT, el @CDTOficial estaría interesado en el centrocampista de @CAOsasuna, Íñigo Pérez junto al cuadro chicharrero también apunta a un posible interés de @RealOviedo y @FCCartagena_efs.

Eddyblunta

Yo entiendo que digan lo de mediocentros de alta edad, pero estamos hablando de jugadores que vienen de jugar muchos minutos en primera estos últimos años y que en segunda la experiencia es un grado. De venir Íñigo Pérez, a mi personalmente me encantaría, es un jugador fisico que puede dar dos o tres años Mínimo a gran nivel, igual k michel. Tampoco pretendamos 20, jugadores en plantilla con menos de 25 años que luego se da que llegamos ahogados a marzo y quienes nos sacan del fuego son los veteranos.

Debe haber un equilibrio y de momento me parece que lo hay