Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado Verano 2021

Iniciado por Guayota, Mar 29, 2021, 13:53

« anterior - próximo »

Huguito Morales 10

Cita de: Pier en Ago 08, 2021, 01:44Que mala música escuchas Tekashi.
No la tuya seguro es la buena 😂

Mira dice que el encargado del césped del Heliodoro también está pensando la posibilidad de bajarse el sueldooooo xdddd

Guayota

Pueden parar ya de ensuciar el hilo con chorradas? Gracias. Sigamos hablando de fichajes y del mercado.

Hugo35

Cita de: SanSebastian en Ago 08, 2021, 01:33Borja Garcés está cerrado, esta semana se hace oficial.
¿ Donde viste esa noticia?

TenerifeForever

Buenos días es seguro la info de Borja Garces?. Yo he visto en Marca que el Tenerife acelera por él pero no vi nada de cerrado.

SanSebastian

Cita de: Hugo35 en Ago 08, 2021, 08:47¿ Donde viste esa noticia?

Me lo ha comentado una cuenta que suele acertar bastante en twitter, el mensaje es tal cual como me lo han dado.

SofaScore

Podrías compartir esa cuenta de Twitter con el resto de aficionados? es que me gustaría verlo con mis ojos jaja

SanSebastian

Cita de: SofaScore en Ago 08, 2021, 11:55Podrías compartir esa cuenta de Twitter con el resto de aficionados? es que me gustaría verlo con mis ojos jaja

@MercadoATM, pero vamos que me lo ha comentado por mensaje privado.

TenerifeForever

Muchas gracias por compartirlo. Imagino que a raíz de salir en el Marca se lo habrán dicho. A mí me das una alegría esperando el acuerdo oficial.

Hugo35

Cita de: SanSebastian en Ago 08, 2021, 12:00@MercadoATM, pero vamos que me lo ha comentado por mensaje privado.
Pues me acaban de contestar y me responden que hay altas probabilidades, pero se le busca equipo en primera.... eso me respondieron.

100preTete

El acuerdo entre el Atlético y el Tenerife, inminente.

Al canterano del Atlético de Madrid, quien salvó los muebles en el último partido frente al Wolsfburgo, no le han parado de salir "novias" tras sus 22 partidos y 7 goles con el Fuenlabrada, además de cuajar una buena pretemporada poniéndose a punto bajo la batuta del Profe Ortega.

Tras varias opciones para elegir, parece que Tenerife será su destino esta temporada. El equipo blanquiazul busca un punta de garantías, con olfato goleador y con un futuro prometedor, y el delantero melillense no anda corto en ninguna de estas características.

El ariete de 22 años, que tuvo que superar una grave lesión de rodilla en 2019

Esperemos que de ser cierto no vaya a pensárselo dos veces al ver que cayeran lesionados de gravedad dos jugadores en una semana. 

https://xn--elseordelbaln-lkb2b.com/2021/08/07/borja-garces-a-un-paso-del-tenerife/

Hugo35

Cita de: 100preTete en Ago 08, 2021, 15:04El acuerdo entre el Atlético y el Tenerife, inminente.

Al canterano del Atlético de Madrid, quien salvó los muebles en el último partido frente al Wolsfburgo, no le han parado de salir "novias" tras sus 22 partidos y 7 goles con el Fuenlabrada, además de cuajar una buena pretemporada poniéndose a punto bajo la batuta del Profe Ortega.

Tras varias opciones para elegir, parece que Tenerife será su destino esta temporada. El equipo blanquiazul busca un punta de garantías, con olfato goleador y con un futuro prometedor, y el delantero melillense no anda corto en ninguna de estas características.

Esperemos que de ser cierto no vaya a pensárselo dos veces al ver que cayeran lesionados de gravedad dos jugadores en una semana. 

https://xn--elseordelbaln-lkb2b.com/2021/08/07/borja-garces-a-un-paso-del-tenerife/

En cualquier caso me alegra mucho que elija tenerife, necesitamos un 9 urgentemente, pero si que traería otro delantero con más experiencia en segunda, hay un tema que no le dejo de dar vuelta, por lo que he leído hay un total de 15 equipos que aun a falta de 5 días para terminar el.periodo de fichajes aún no han inscrito a jugadores por no poder hacerlo, el tema este como el de Messi, entre ellos esta sporting... Zaragoza... etc... muchos de ellos competidores en futuribles para el tenerife, en este caso sería una ventaja para nosotros no? Si sale alberto y joselu claro está....

Noel_16

Cita de: 100preTete en Ago 08, 2021, 15:04El acuerdo entre el Atlético y el Tenerife, inminente.

Después de lo de Valera, tengo mis dudas, más que nada porque el Atlético y delantero no van de la mano

Aguilera82

Chijero_87

El @ibizaud está interesado en llevarse a Alberto. Faltan por definir los términos en los que se llevaría a cabo la operación, pero el club balear es ahora mismo el mejor posicionado.

Via. @mdaswani

Adelante sin temor

Cita de: Chijero_87 en Ago 08, 2021, 18:36El @ibizaud está interesado en llevarse a Alberto. Faltan por definir los términos en los que se llevaría a cabo la operación, pero el club balear es ahora mismo el mejor posicionado.

Via. @mdaswani

Pues si Alberto ya estaba descentrado aquí, la que puede liar en las noches ibicencas... que se vaya a donde quiera pero que sea ya.