Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Campaña abonados 2020/2021

Iniciado por Guayota, Nov 02, 2020, 11:52

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

Aguilera82

Cita de: FEK4S en Ago 09, 2021, 22:36Lo lógico sería de Popular a Herradura y de Tribuna a San Sebastián manteniendo la condición de alta y baja si fuese posible

Asi mismo deveria de ser ...

Luego esta el tema de quien este acostumbrado a la sombra y le toque coger solajero...

Guayota

Cómo se está haciendo las ubicaciones en otros sitios? Si pagaste una grada y te dan una inferior, se te devuelve el dinero? se ponen convivientes juntos para ahorrar espacio?
[Alquilo espacio para publicidad]

Aguilera82

Cita de: Guayota en Ago 10, 2021, 11:39Cómo se está haciendo las ubicaciones en otros sitios? Si pagaste una grada y te dan una inferior, se te devuelve el dinero? se ponen convivientes juntos para ahorrar espacio?

Parece que sera aleatorio y automatizado...

El dia que soliciten ir y les manden por correo electronico la entrada justo en ese momento se vera el sitio exacto que nos toca ...

Esto es algo que se sabia que iba a pasar...

Ahora falta saber como lo maquillaran o si te lo meteran sin anestecia como suele ser costumbre del clan de los corruptos confesos ...

MIGUELA76

Una pregunta. No he renovado porque no me encuentro en casa. Lo haré antes del viernes seguro. De que manera llega por correo el abono? Certificado o por paqueteria?

Nieblatronic

 Creo que por paqueteria, o así me llegó el año pasado y según me dijo el chico del club con el que hablé, también me llegaría así este año.

medueles_tenerife

Llega por paquetería (SEUR)

MIGUELA76

Mañana llamaré al club para ver como hago aunque no iré al partido del día 21 (no se si se puede ceder la entrada o es nominal) para ver si me pueden mandar el abono a donde me encuentro o si espero para abonarme cuando esté en casa. Muchas gracias compañeros.

Batman

Cuantos abonados llevamos?
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

Craken223

El abono también se puede ir a recoger, lo digo por si igual te viene mejor

Sonic

Cita de: FEK4S en Ago 09, 2021, 22:36Lo lógico sería de Popular a Herradura y de Tribuna a San Sebastián manteniendo la condición de alta y baja si fuese posible

No es lo mismo.

Tribuna es más cara que Sanse y Popular es más barata que Herradura.

No es justo enviar a alguien que paga abonos más caros, a gradas que son más baratas, sin compensación.

Así que ese sistema no me cuadra. Yo creo que ya irán viendo según el número de personas que quieran acudir.

cachucha

Ya hace veinte días que renové el abono y no me ha llegado. "Dicen" que se repartió el día equis y no se pudo entregar (?). Ahora ni siquiera dan en la web la opción de irlo a recoger, lo que antes de la renovación sí ocurría.

Menos mal que para el partido del Sporting (y quizá para muchos de los siguientes) no hace falta el abono físico. Basta con solicitar la asistencia entre los días 16 y 18 de agosto. Pero... ¿y si se te olvida hacer este trámite y aún queda margen dentro del aforo previsto?...

Espero que, sobre la marcha, desde el club vayan resolviendo las múltiples incidencias que se van a presentar...





CLE17

Pues qué quieres que te diga, yo dejaría el tema de estar reubicando y lo dejaría en la responsabilidad de cada uno. Yo creo que la gente es lo suficientemente responsable como para mantener la distancia de seguridad con el resto de personas.

Guayota

Abro paraguas y no me apetece polémica por esto, pero yo solo pediría certificado de vacunación para reubicar a los que estén sin vacunar y el resto a su sitio y con mascarilla, y gel + temperatura a la entrada.

Es que va a ser un rollo reubicar, separar acompañantes, etc. O que te manden a una grada peor y que tengan que devolver la parte correspondiente. A ver cómo sale lo que quieren hacer pero me da que va a ser peor. Luego te ves centros comerciales o supermercados petados.
[Alquilo espacio para publicidad]

Craken223

Es que también hay una cosa, si yo me siento con un amigo/familiar no tiene sentido que nos ubiquen a 50 metros cuando luego estaremos en una terraza

Adelante sin temor

Cita de: Guayota en Ago 11, 2021, 01:03Abro paraguas y no me apetece polémica por esto, pero yo solo pediría certificado de vacunación para reubicar a los que estén sin vacunar y el resto a su sitio y con mascarilla, y gel + temperatura a la entrada.

Es que va a ser un rollo reubicar, separar acompañantes, etc. O que te manden a una grada peor y que tengan que devolver la parte correspondiente. A ver cómo sale lo que quieren hacer pero me da que va a ser peor. Luego te ves centros comerciales o supermercados petados.

Sería lo lógico que los que estén vacunados no tengan que reubicarse, con que mantengan la distancia con los demás aficionados y lleven mascarilla sería más que suficiente, pero se va a tratar a todos por igual... como si estuviéramos todavía en 2020 sin vacunas y en los primeros meses de pandemia.

Y otro tema es si estarán colocadas las butacas de popular alta y herradura baja (se supone que sí pero a saber...), porque como no se llegue a tiempo va a ser un problema grande...