Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado Verano 2021

Iniciado por Guayota, Mar 29, 2021, 13:53

« anterior - próximo »

Simutenkov

A mi ni 30, ni 40, ni 70, cualquier cantidad me parece un despilfarro. Joselu hasta ahora no ha rendido, pero tiene una trayectoria que incluye haber sido máximo goleador de segunda. Al director deportivo se le paga muy bien para, si no cuenta con el jugador, buscar una salida aceptable para el club y si no lo consigue entonces al entrenador le corresponde conseguir que Joselu vuelva a rendir a buen nivel. Lo fácil es decirle al club, éste no me gusta págale una parte importante de su ficha para que juegue en uno de nuestros rivales.

defensadecuatro

¿Saben si hay cláusula para que juegue un número determinado de partidos? Ya que lo vamos a ceder regalado, al menos que juegue si o si. Necesitamos que se marque un Nahuel. Por su bien y el nuestro.

CastroXD

Si esto fuera verdad, sería un buen fichaje: "El Tenerife también atento a Rober Ibáñez (fuente: grada3)", pero me parece que es muy poco probable!

TenerifeForever

Sería muy buen fichaje pero imagino que habrá preguntado su situación nada más. Si Osasuna no ficha no le veo saliendo y puede que salga a un Primera.

A ver si hoy se conoce algún rumor nuevo...

Adelante sin temor

Según Cazurreando, interesa Cristian Herrera ex del Lugo (está libre actualmente).

Edu86

Cita de: tete4ever en Ago 11, 2021, 09:31Según Cazurreando, interesa Cristian Herrera ex del Lugo (está libre actualmente).

No me gusta nada de nada, si el Lugo cambia a Cristian por Joselu, es porque Cristian es más malo aun

CastroXD

C
Cita de: tete4ever en Ago 11, 2021, 09:31Según Cazurreando, interesa Cristian Herrera ex del Lugo (está libre actualmente).

Como tercer delantero es aceptable, pero no creo que estemos para traer nuevas fichas de jugadores que no va ser titulares.

Yo no lo veo!

MIGUELA76

Que se vaya a las Palmas. Ellos recogen canteranos que los dejan tirados y este no quiso renovar para irse al Elche B. Después en el Elche hizo lo mismo. Si fuera Barreiro no me lo pensaba pero para Herrera me quedo con Joselu y Apeh.

Huguito Morales 10

Yo que quieren que les diga si nuestra delantera va a ser Garcés, C. Herrera y Apeh creo que nos dará para no descender y ya.

Para mí Cordero empezó la casa por el tejado, está bien armar un bloque sólido pero el año pasado lo que te limitó en todo momento fue la falta de gol y perdiste tu máximo goleador y a 11 de Agosto no has traído sustituto.

Y que no me venga con que la lesión de Nahuel fue lo que le ha impedido fichar un delantero porque las excusas sólo son pa quien las da.

Me encantan los fichajes de Mellot, Corredera, y Elady.

Pero amigo no se puede ir a la guerra con pistolas de agua.

CastroXD

Leido en Twiter:
@BorjaBaston  Fichara Finalmente por el  @RealOviedo  y deja asi cerrada la puerta de @JCCordero9  y del  @Borja0

Otro menos!!

PD: Delantera del Oviedo Bastón y Matheus... y nosotros por ahora con Apeh, Padilla, Elady y Ethyan

TenerifeForever

A mí Cristian Herrera no me desagrada. Esta temporada no ha jugado en su posición y por eso ha mermado su rendimiento de cara a portería. Sería un delantero que no tendría una ficha alta y seguro que es aprovechable. Es rápido y técnicamente es bueno.

Se van colocando delanteros y se van quitando obviamente equipos de pujas por delanteros.

Para mí Garces sería una garantía. Entiendo que si se fichará a Cristian es porque vaas a guardar dinero para ese delantero y extremo que sean diferenciales. Así debe ser.

Sigo diciendo que vendería a Alex puesto que no va a renovar y confiar en Yeremi Socorro que está preparado. Hay que darle confianza y minutos pero el futuro lateral izquierdo lo tenemos en casa.

CastroXD

Cita de: TenerifeForever en Ago 11, 2021, 12:18A mí Cristian Herrera no me desagrada. Esta temporada no ha jugado en su posición y por eso ha mermado su rendimiento de cara a portería. Sería un delantero que no tendría una ficha alta y seguro que es aprovechable. Es rápido y técnicamente es bueno.

Se van colocando delanteros y se van quitando obviamente equipos de pujas por delanteros.

Para mí Garcés sería una garantía. Entiendo que si se fichará a Cristian es porque vaas a guardar dinero para ese delantero y extremo que sean diferenciales. Así debe ser.

Sigo diciendo que vendería a Alex puesto que no va a renovar y confiar en Yeremi Socorro que está preparado. Hay que darle confianza y minutos pero el futuro lateral izquierdo lo tenemos en casa.

Yo vendería a Moore y Alex, están en la cresta y necesitamos EUROS. Si entre los dos sacamos 3-4Kilos yo lo vería bien (Pomares, Mellot, Jeremy,... creo que estamos bien)

Aceptaría a Cristian H. como delantero suplente,  (detrás de Elady y un Garcés, p.ej), con un sueldo medio-bajo y sabiendo que se vende para traer algo más diferencial en otras demarcaciones;  tipo Rober Ibañez, Ibai G., ...etc (descarte de primera con nombre). De lo contrario, volvería a sentirme "estafado"

Mañana, jueves después de la asamblea, día clave para movimientos. Creo que si no se reparten ayudas de fondo, "salimos ganando" (se ahogan muchos club de la categoría y de primera... no pueden inscribir, debe aligerar masa,... jugadores que se ven sin club...., y es ahí donde pueden salir ganando equipos "medianamente saneados o compensados" como el Tenerife)

Guayota

Los dos siguientes que ficharía serían Antoñito el primero, ya que puede jugar por la derecha y es delantero, y a Borja Garcés. Firmo que vengan los dos. Cristian Herrera ni fu ni fa. Como dicen, para mi sería un interesante tercer delantero... ni como segunda opción lo veo.

Guayota

Cita de: Guayota en Ago 10, 2021, 19:48Donde dijeron eso?

Porque uniendo lo que he leído con esto que dices, vi que existían unos pluses y bonus en la noticia de Deporpress. Seguramente sea que el salario fijo es menor de los 600.000 euros que se comentan y hacían un total en el límite salarial de 600 mil con los pluses y bonus (ya que eso cuenta como salario, aunque luego no se pague).

Es decir, supongamos que este es el contrato: 500 mil fijos de salario + 50 mil por ascenso + 25 mil por marcar 15 goles + 25 mil por jugar más de 30 partidos. O los pluses que sean. Total cómputo en el límite salarial: 600.000.

El Lugo pagaría el 30% sobre 500.000 euros de la ficha, que son 150.000 euros + 100.000 euros de los pluses/bonus. Total paga el Lugo = 250.000 euros.

El Tenerife paga el resto de la ficha (350.000 euros) y se ahorra en el límite salarial los 250.000 euros a los que hace frente el Lugo (42% del coste del jugador en el límite salarial)

Si Joselu cobrase los 600.000 fijos sin bonus ni pluses. En el límite nos ahorramos 180 mil euros (30% sobre los 600 mil). Cifra que no me cuadra y es muy baja.

Puede cuadrar, porque al principio se llegó a decir que cobraba en torno a 400 mil y pico y que venía perdiendo bastante dinero, y es lo que dábamos por hecho hasta que salió eso de 600 mil, igual no estaban desencaminados y hemos recibido informaciones a medias en aquel momento (se filtró solo la ficha fija) y en el momento que se dijo que eran 600.000 euros (se filtró lo que ocupa en el límite salarial).

Algo así puede ser.

Viendo este comentario de Juanjo Ramos donde dice que el impacto en el límite sería mayor por las variables, le unes que el Lugo paga esos pluses según Deporpress.. coge fuerza esta teoría. Yo diría que anda más tirando a 400 que a los 500, en base a lo que se contó en aquel momento desde Oviedo y aquí. Si fuese 400 el salario, el Lugo pagaría 120 mil de ficha + 200 en variables. Total 320.000 de 600.000. Impacto en el límite salarial del 53% de ahorro.

Lo que pasa que claro. Nos ha vendido durante mucho tiempo que Joselu gana 600 mil euros y ahora le da timidez decir que no era tan así.. que dependía de ciertas cláusulas (esto le gustaba mucho a Víctor Moreno) y del rendimiento.

defensadecuatro

Yo vendería solo a Alex (aunque por pedir claro que quisiera tener a Alex muchos años) para no mermar en exceso los laterales, ya que por la derecha creo que aún no tenemos sucesor claro de Mellot. Creo que Socorro, tiene buena pinta y puede estar preparado para estar en plantilla. Pero solo vendería a un lateral para no mermar en exceso lo mejor de la defensa, siempre y cuando saquen a Alberto y a Apeh, a costes 0 para nuestro límite salarial.