Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado Verano 2021

Iniciado por Guayota, Mar 29, 2021, 13:53

« anterior - próximo »

Guayota

Borja Garcés cerca del Leganés... ni la octava opción vamos a traer.

@MundoSegunda_
Informa @kikomartin que el CD Leganés habría cogido fuerza para el fichaje de Borja Garcés.

El delantero gusta al conjunto pepinero y desde en Butarqur tendría los minutos que reclama.

Muchos equipos de #LaLigaSmartBank están pendientes de el jugador.

defensadecuatro

Acabaremos como con Fran Sol, buscando una opción en el extranjero.

Aguilera82

Aqui ahi cosas que no cambian ni a palos ...

Por cierto prefiero un solo cristian herrera que un tridente formado por apeh/joselu/alberto ... juntas a estos 3 y no sacas nada con fundamento

Zorro Velozz

Cita de: CastroXD en Ago 11, 2021, 08:49Si esto fuera verdad, sería un buen fichaje: "El Tenerife también atento a Rober Ibáñez (fuente: grada3)", pero me parece que es muy poco probable!

Muy bueno

Zorro Velozz

Cita de: tete4ever en Ago 11, 2021, 09:31Según Cazurreando, interesa Cristian Herrera ex del Lugo (está libre actualmente).

Lo han asociado todos los años al Tenerife. Para mí, perfil medio/bajo de Segunda.

Nunca me ha gustado.

Zorro Velozz

Cita de: CastroXD en Ago 10, 2021, 16:05Fuerte cagada de negociación.. pagamos un 70%!!! a un rival directo!!!   para eso me lo aguanto hasta el 31 de agosto a ver si se mejora la propuesta, y sino lo pudro en la grada... hasta que en diciembre llore por salir...

En mi opinión, una cagada de negociación... Nunca he visto un rival directo que nos deje un jugador asumiendo el 70% de su ficha....

CORDERO, arrayate un millo!!!

Para mí, no depende tanto de lo que ahorras sino de qué haces con lo que ahorras.

Cuando el Barça vendió a Neymar lo hizo por 222 millones de € y lo empleó en traer a Coutinho y Dembelé.
Mal negocio.

Si ese ahorro, 250-300 k, sirve para
traer un jugador tipo Amath que era barato y dio un gran rendimiento, genial.

Sigo esperando una buena jugada de Cordero en la parcela ofensiva.

TenerifeForever

Pues me parece a mí que Garces aquí no viene...

Veremos a ver si Cordero nos sorprende para bien....

Hugo35

Ahora termina el periodo de fichajes y cordero anuncia el delantero que siempre quiso traer... el tapado es.... Manolito Apeh se lo trajo de nuevo de Nigeria  🤣🤣🤣

wizjor

Pues apunten nombre: Alberto Paloschi

Delantero con una dilatada experiencia en la Serie A de Italia. Canterano de Milan, ha jugado también en equipos importantes cómo el Chievo Verona, Swansea, Atalanta o Cagliari.

Actualmente tiene 31 años y terminó contrato con la SPAL de la Serie B. Viene de haber jugado 28 partidos y anotado 8 goles + 2 asistencias. No sé sí encaja para Cordero pero sí me consta que ha sido ofrecido a varios clubes de Segunda División.

TenerifeForever

Creo que Cordero puede tener apalabrado a Antoñin del Granada. Es mi intuición.

Aguilera82

Informa El Español en su edición de Navarra, que el CD Tenerife habría preguntado por la situación de Robert Ibáñez y estaría a la expectativa de su situación mientras trabaja también en otras opciones. Tiempo atrás el extremo fue tanteado por Sporting y Leganés.

CastroXD

Cita de: Zorro Velozz en Ago 11, 2021, 16:27Para mí, no depende tanto de lo que ahorras sino de qué haces con lo que ahorras.

Cuando el Barça vendió a Neymar lo hizo por 222 millones de € y lo empleó en traer a Coutinho y Dembelé.
Mal negocio.

Si ese ahorro, 250-300 k, sirve para
traer un jugador tipo Amath que era barato y dio un gran rendimiento, genial.

Sigo esperando una buena jugada de Cordero en la parcela ofensiva.

Marca publica que el Lugo no paga ni una cuarta parte de la ficha de Joselu, menos 150k€ de los 600k€ de ficha.... si eso es verdad, es penoso lo de Cordero

Noel_16

Cita de: defensadecuatro en Ago 11, 2021, 15:28Acabaremos como con Fran Sol, buscando una opción en el extranjero.
Lo dices cómo si fuera malo y para mí es todo lo contrario

Guayota

Borja Bastón al Oviedo, otro que se cae.

Zorro Velozz

Cita de: CastroXD en Ago 11, 2021, 19:53Marca publica que el Lugo no paga ni una cuarta parte de la ficha de Joselu, menos 150k€ de los 600k€ de ficha.... si eso es verdad, es penoso lo de Cordero

Yo de Radio Marca sí que no me creo ni la cuarta parte.

No sé cuánto habrá pagado el Lugo ni creo que lo sepa nadie de fuera de los equipos. Hasta el momento, los medios de comunicación no aciertan ni una porque no se filtra información.

Sigo creyendo que Cordero es un gran negociador y que habrá conseguido el mejor de los acuerdos o, en su defecto, un acuerdo no tan bueno pero que le aporta el margen necesario para fichar a alguien que tiene apalabrado.

Espero no equivocarme.