Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado Verano 2021

Iniciado por Guayota, Mar 29, 2021, 13:53

« anterior - próximo »

Zorro Velozz

Cita de: Guayota en Ago 11, 2021, 21:21Borja Bastón al Oviedo, otro que se cae.

Pues, si los fichajes le cuadran, creo que el Oviedo está haciendo un grandísimo equipo.

Aguilera82

Cita de: Zorro Velozz en Ago 12, 2021, 00:52Yo de Radio Marca sí que no me creo ni la cuarta parte.

No sé cuánto habrá pagado el Lugo ni creo que lo sepa nadie de fuera de los equipos. Hasta el momento, los medios de comunicación no aciertan ni una porque no se filtra información.

Sigo creyendo que Cordero es un gran negociador y que habrá conseguido el mejor de los acuerdos o, en su defecto, un acuerdo no tan bueno pero que le aporta el margen necesario para fichar a alguien que tiene apalabrado.

Espero no equivocarme.

+ 182

CastroXD

Málaga ya ha pedido la cesión de Antoñín al Granada..... Borja Garcés se acerca al Leganés............ Borja Bástón ficha por el Oviedo...... y nosotros peleando con el Burgos por C. Herrera

Ay mi cabeza!!! Cómo estaba la huerta y como se me han podrido los tomates!!!.... (lo que fuimos y lo que somos)

Con suerte, un E. Gallego de última hora, cuando no tenga ninguna opción donde ir

Mediapija

Cita de: Zorro Velozz en Ago 12, 2021, 00:54Pues, si los fichajes le cuadran, creo que el Oviedo está haciendo un grandísimo equipo.
Borja Bastón marcó 5 goles con el Leganés. Personalmente creo que Fran Sol es bastante mejor. Y por la experiencia que hemos tenido en el propio Tenerife, un buen jugador no te va a solucionar la vida (eso sólo lo pudo hacer Maradona).

Estamos todos muy preocupados por el nombre del delantero y a mi, sinceramente, me parece más importante el hecho de tener un equipo ya hecho. El delantero que venga, no tiene por qué ser uno de estos "cracks" que se oyen...Garcés, Bastón, Gassama, Antoñin, etc. Es que con el menos pensado (Cristian Herrera por poner un ejemplo) te puede dar un rendimiento brutal, si todo el engranaje que hay por detrás funciona bien.

Este Tenerife tiene que mirarse en el espejo del Cádiz de Cervera. Y vamos a decir las cosas como son, el Tenerife por plantilla no es candidato, sino a pelear por la zona media. Pero por solidez y trabajo táctico puede tener un plus que le haga luchar por cosas importantes. Tampoco podemos decir que no hay argumentos para ello. Pues tenemos talento joven con Shashoua o Corredera. Tenemos veteranía de calidad con M. Herrero y Aitor S. Tenemos músculo con Moore y Alex M. y jugadores de segunda línea con gol como Elady o Bermejo.

Equipo hay y está bien trabajado en lo que a la faceta defensiva se refiere, que ya eso a estas alturas es muy importante. Cuando llegue el o los delanteros (si es que llegan) pues veremos si podemos aumentar la ilusión o mantenerla pero nunca bajarla. Pero repito que, bajo mi punto de vista, no hace falta un super-delantero (tampoco podemos competir por ellos) sino, uno que se aproveche de lo que pueda generar la sala de máquinas blanquiazul.

Y esto lo digo en referencia a lo que opinas de los fichajes del Oviedo, que por nombres parecen "música" para el fútbol pero la realidad es que si no tienes un equipo para encajarlos, te pasa como al Tenerife de los Longo, Villar y Casadesús...la "música" se convierte en "truenos" y lluvia.

CastroXD

Borja Garcés renueva hasta 2024 y se va cedido al Leganés

Simutenkov

Cita de: Mediapija en Ago 12, 2021, 09:22Borja Bastón marcó 5 goles con el Leganés. Personalmente creo que Fran Sol es bastante mejor. Y por la experiencia que hemos tenido en el propio Tenerife, un buen jugador no te va a solucionar la vida (eso sólo lo pudo hacer Maradona).

Estamos todos muy preocupados por el nombre del delantero y a mi, sinceramente, me parece más importante el hecho de tener un equipo ya hecho. El delantero que venga, no tiene por qué ser uno de estos "cracks" que se oyen...Garcés, Bastón, Gassama, Antoñin, etc. Es que con el menos pensado (Cristian Herrera por poner un ejemplo) te puede dar un rendimiento brutal, si todo el engranaje que hay por detrás funciona bien.

Este Tenerife tiene que mirarse en el espejo del Cádiz de Cervera. Y vamos a decir las cosas como son, el Tenerife por plantilla no es candidato, sino a pelear por la zona media. Pero por solidez y trabajo táctico puede tener un plus que le haga luchar por cosas importantes. Tampoco podemos decir que no hay argumentos para ello. Pues tenemos talento joven con Shashoua o Corredera. Tenemos veteranía de calidad con M. Herrero y Aitor S. Tenemos músculo con Moore y Alex M. y jugadores de segunda línea con gol como Elady o Bermejo.

Equipo hay y está bien trabajado en lo que a la faceta defensiva se refiere, que ya eso a estas alturas es muy importante. Cuando llegue el o los delanteros (si es que llegan) pues veremos si podemos aumentar la ilusión o mantenerla pero nunca bajarla. Pero repito que, bajo mi punto de vista, no hace falta un super-delantero (tampoco podemos competir por ellos) sino, uno que se aproveche de lo que pueda generar la sala de máquinas blanquiazul.

Y esto lo digo en referencia a lo que opinas de los fichajes del Oviedo, que por nombres parecen "música" para el fútbol pero la realidad es que si no tienes un equipo para encajarlos, te pasa como al Tenerife de los Longo, Villar y Casadesús...la "música" se convierte en "truenos" y lluvia.

Firmo debajo. Esta pretemporada es en la que menos intranquilo estoy por la tardanza en fichar. Tenemos un equipo para competir contra cualquiera, acorde a nuestras posibilidades económicas. Lo que venga a última hora lo tendrá mucho mas fácil para integrarse. Mi único miedo es que venga sin pretemporada y haya prisa por hacerlo jugar, eso suele salir mal. No me fío en absoluto de los "he estado trabajando por mi cuenta", sólo recuerdo a Paunovic rindiendo desde el primer partido después de haber estado parado. Mi impresión es que vamos a ser un rival muy complicado y eso a la larga, si no nos ponemos nerviosos, en segunda división da resultados.

Me encantaría poder preguntarle a un responsable de la Liga por qué este disparate de no cerrar, como hace la liga inglesa, el mercado justo antes del primer partido (yo lo cerraría una semana antes). Realmente no le encuentro ningún sentido.

CastroXD

Cita de: Mediapija en Ago 12, 2021, 09:22Borja Bastón marcó 5 goles con el Leganés. Personalmente creo que Fran Sol es bastante mejor. Y por la experiencia que hemos tenido en el propio Tenerife, un buen jugador no te va a solucionar la vida (eso sólo lo pudo hacer Maradona).

Que quieres que te diga, me quedo con ese tenerife de la 17/18 que quedó 11º a 6 puntos del playoff, que con este!!!
Dices de Delanteros: Longo, Villar, Casadeseus, ... pero tuvimos lesiones importantes de los dos primeros (sino otro gallo cantaría).
Como plantilla teniamos opciones: Bryan Acosta, Luis Perez, Malbasic, Milla, Mula, Juan Carlos, Vitolo, Suso, Jorge Saenz....

pero oiga, si a usted le gusta lo que ve, respetable, yo sólo pienso que somos "pobres hasta soñando", que todos los años nos suben como la espuma las ilusiones, y nos las desinflan con las semanas, y al final aceptamos ir a la guerra con un equipo "mediocre"....con un Nono, Bermejo en nuestro once... y un Elady como titularísimo.. y rezando porque dos veteranos (C. Ruiz y A. Sanz aguanten los 90 minutos, porque las opciones no son mejores).... Que el CD Tenerife es la representación de una provincia de 4 islas con más de 1,2M de habitantes y aceptamos tener peor equipo que el representativo de un Barrio Madrileño.

Aquí hay mala gestión financiera (ingresos de la Admin., ingresos de ventas.... y malas inversiones), de los recursos (canteras, jugadores del primer equipo, entrenadores,...), de la infraestructura (estadio, ciudad deportiva...),.... de muchos años, .....y el resultado es un equipo mediocre, y este año del centenerio, no cambia nada, a mi juicio, pero plantilla que en la 17/18 que citaba el compañero.

, pero bueno, yo visto lo visto, me conformo con no bajar de categoría

Guayota

Se nos están cayendo..

Más allá de los nombres que ha soltado Juanjo Ramos de delanteros que están en la terna de los equipos de segunda, que son: Garcés, Antoñito, Enric Gallego, Cristian Herrera, Saponjic, Sekou Gassama, Hugo Duro, Álex Millán y Juan Villar..

Qué otros delanteros puede haber disponibles, de equipos de Primera, que puedan buscar equipo en los últimos días de mercado?

Porque de esos nombres: ya Garcés parece que se nos escapa al Leganés. Antoñito si está el Málaga de por medio lo normal es que les elija, es canterano, y sería otra grandísima decepción. Enric Gallego se está agarrando demasiado a su contrato de Osasuna y no sé si saldrá y por cuánto. Saponjic ni idea, si lo fichó el Atleti para el primer equipo malo no debe ser. Cristian H. no me gusta como primer ni segundo delantero y lo quiere el Burgos, puede ser que esté sonando para encarecer. Sekou Gassama no se sabe aún si saldrá, lo veo bien, pero no para ser referencia sino como segunda opción para la delantera (o complementaria con el primero), Hugo Duro incógnita, Álex Millán ni idea, y Juan Villar no vendrá.

Espero que aparezcan nuevos nombres.

Es desilusionante ver que se caen opciones que al principio no es que hicieran mucha gracia. Bajas el listón y aún se escapan. Quiero pensar que vendrá algo interesante y que lo de Cristian Herrera es para encarecer su llegada al Burgos.

He asumido que no vendrá nada top. Pero si no viene nada top, espero que vengan jugadores tipo Antoñito o Garcés, jóvenes, no tan caros, con temporada reciente buena en Segunda, con gol, y especialmente, potencial para romperla si se encajan bien las piezas. Pero es que ya hasta dudo eso visto lo visto.

Chomoloko

Estamos de acuerdo😊

TenerifeForever

Voy por partes:

Sobre lo de Joselu como nos van a hacer creer que el Tenerife paga el 90 por ciento de ficha y el equipo al que va el jugador solo el 10 por ciento... No hay que ser un estudioso en economía ni director deportivo para saber que eso es una ruina. Yo eso no me lo creo. Para zanjar el tema como dijo un compañero arriba Cordero ha soltado a Joselu cuando se han dado las condiciones para ello y seguro que para poder firmar a alguien.

Sobre Borja Garces era lo esperado. El año pasado estuvo cedido en Fuenlabrada en Madrid. Este año ha querido seguir con su vida en Madrid y ha sido cedido al Leganes a pesar de que tiene más competencia arriba.

Sobre Antoñin leí en Twitter en entrenadores fútbol que el Tenerife tiene más opciones que el Málaga en llevarse a Antoñin pero vete a saber....

Sobre el funcionamiento del equipo esta muy bien tener el bloque pero sin tener los delanteros adecuados por mucho que generemos si la pelotita no entra... Yo si creo que necesitamos delanteros ya sean jóvenes o más veteranos pero que puedan atesorar goles.

A ver que dice hoy Cordero en la rueda de prensa en la presentación de Mellot.

defensadecuatro

Por bien armado que esté el equipo creo que delantero centro y extremo derecho con gol, deberían ser la máxima prioridad. Nos sigue faltando ese punto de gol. Si ya nos faltaba el año pasado teniendo a Fran Sol, no tenemos nuevos mediapuntas con gol y los extremos sólo se ha mejorado con Elady...

wizjor

Yo confío en Cordero y creo que el DC que va a traer será referencia cómo lo fue el año pasado Fran Sol. Y es más, confío también en que el extremo será titularisimo.

Huguito Morales 10

Otro delantero que pienso que ni las olerá en primera por su competencia es Wu Lei del Español.

Pero claro ya es tirando barro por tirar.

Aguilera82

El lugo sigue fichando cancamos...

Aunque quizás se transformen al llegar ... o no... xd

https://twitter.com/KDiez_/status/1425799725790515204?s=08

FuerzaTETEsiempre

Cita de: Pizzi_82 en Ago 12, 2021, 15:05El lugo sigue fichando cancamos...

Aunque quizás se transformen al llegar ... o no... xd

https://twitter.com/KDiez_/status/1425799725790515204?s=08
se hacen cargo del 25% de la ficha