Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado Verano 2021

Iniciado por Guayota, Mar 29, 2021, 13:53

« anterior - próximo »

Adelante sin temor

𝑱𝒖𝒂𝒏𝒋𝒐 𝑹𝒂𝒎𝒐𝒔 @juanjo_ramos

¿Insignia de oro y brillantes para Mauro Pérez? ¿Premio Leyenda?

Parece que lo de Alberto al Lugo ya está muy cerca, falta saber si cedido o libre... espero que lo segundo, ya es hora de quitarnos a este elemento de encima.

Chijero_87

Rubén Díez se declara en rebeldía en el Castellón y trata de forzar su salida al tenerife.

https://twitter.com/albinegroscaste/status/1426221849445380099?s=20

defensadecuatro

Hasta que no lo vea en el aeropuerto...
¿Otro caso Zarfino?

Chomoloko

Buah, otro fichaje que va a salir malo...

MIGUELA76

Y yo ahora me pregunto... Que diferencia hay en dejar a joselu y Alberto en tenerife mientras te vas a Pinatar y que Rubén Díez no quiera ir a jugar? Porque al equipo lo sancionan y al jugador no?

Eddyblunta

Respecto a lo que dijo un compañero de nono, le doy la razón. Lo veo mas fino este año y quiero mil veces antes un nono comprometido y que luche, por que aunk las cosas no salgan (como a toda la plantilla el año pasado todo sea dicho) tienes que dejarlo todo y el lo hacia. Lo veo mas fino y mas claro em sus ideas con balón en los pies, ahora debe darle continuidad para sumar en confianza y aumentar sus prestaciones Durante la temporada

Batman

Los que se quejan del dinero de Milla y Malbasic y tal.. Saben como funciona el Fair Play?
Porque sabrán que no se permite usar wl total de la venta para sueldos y fichajes... En el Fair Play entran muchos factores, el club lleva temporada y media sin ingresos por ticketing ni abonos... No sé, quizás hay que pensar que no todo es mamandurria, y mas cuando la LFP revisa las cuentas de los clubs cada x meses...
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

Aguilera82

Cita de: Felipe Miñambres en Ago 14, 2021, 01:52Los que se quejan del dinero de Milla y Malbasic y tal.. Saben como funciona el Fair Play?
Porque sabrán que no se permite usar wl total de la venta para sueldos y fichajes... En el Fair Play entran muchos factores, el club lleva temporada y media sin ingresos por ticketing ni abonos... No sé, quizás hay que pensar que no todo es mamandurria, y mas cuando la LFP revisa las cuentas de los clubs cada x meses...

Te contesto porque soy yo el que se queja y lleva siglos pidiendo una auditoria ...

Se que son tiempos dificiles para todos .. pero no haciamos una venta buena desde cuando regalamos a ayoze perez al newcastle... ahora te entran 6 kilos de golpe y seguimos actuando como sino tuvieramos un duro...

Como siempre nadie tiene " las pelotas " de en una rueda de prensa preguntarles abiertamente y sin tapujos que donde estan todos esos millones, el porque siempre hay tanto secretismo con las cuentas del club y sobre todo el aficionado, abonado y accionista tienen total derecho a saber

Pero no... aqui perdura el secretismo y las preguntas light y zero en ruedas de prensa... no sea que ivan armas te vete y no vuelvas a entrar mas a una rueda de prensa ...

E insisto se que son tiempos jodidos para todos pero si hablaran claro y explicaran todo con detalle no existiria ese aura de duda constante acerca de la economia del club  ...

CastroXD

Cita de: Felipe Miñambres en Ago 14, 2021, 01:52Los que se quejan del dinero de Milla y Malbasic y tal.. Saben como funciona el Fair Play?

Te contesto yo también por alusiones. Si te entran 6kilos, sin obviar publicidad (camisas, estadio,..), derechos de TV... acuerdo con el Cabildo (creo recordar un ingreso importante en 4 años)tienes ingresos (aunque no existen abonos).. En el apartado de gastos, solo fichas de jugadores y personal del club (no existieron  fichajes), a demás de costes de actividad.... como es posible que a cierre de años presentes un incremento de deuda ??? Por que el CDTenerife es de los equipos profesionales con menos índice de transparencia según los estudios que se han realizado????

Ya te lo digo yo, porque el día q se vayan estos señores, se haga una auditoría financiera vamos a flipar!!!! 

Cuando te critica toda tu isla año tras año, te denuncian, y  aún así no te baja de la potrona ni tu,.ni tus amigos... es porque la mamadera  de euros compensa!!! Esto es así, aquí y en Pekin....

Victor Moreno era malo por su chulería y q gastaba dinero.... y entonces??? Que queremos un pasivo que le huela el culo a Conchito?? V. Moreno ha generado riqueza con sus fichajes que aHora vendemos,.... que se equivocó en algunos fichajes? ...como todos, alguno pensó cuando se ficharon a Joselu, M Santos, Isma López que era un error...? Yo no, pero son cosas que pasan... que fichaba con sueldos altos?? Y entonces??? Si Pagas manices, tienes monos... la lista de fichajes y cesiones acertadas supera drásticamente a los errores...Pero chocó con Conchito y sus amigos .... por eso era malo... quizás le dijo que había q gastar más y mamar menos...

Señores que estamos abducidos, nos conformamos con migajas, y aceptamos la mediocridad... que el Tenerife es el 4 equipo de l división en cuanto a representación popular (1,2m habitantes)... que tenemos estadio, cultura de fútbol, historia y un lugar para vivir que cualquier futbolista desea... y aceptamos ser la basura que está Dirección a creado....

Pero tranquilo q vamos a fichar a Rubén Díez y el primo de Jouni par dejar el pabellón alto el año del centenario, y mientras queremos vender por 5 kilos a Moore y 1,5 a Muñoz... pero la culpa es del Fair Play....jajajajaja

Anda...Feliz Finde!

Simutenkov

El Tenerife puede estar bien o mal gestionado, pero sus cuentas por obligación están auditadas por una empresa externa y además esas cuentas auditadas son públicas. Se entregan a cualquier accionista que las pida antes de cada asamblea. Además la LFP controla también esas cuentas. Por falta de auditorías no es.

CastroXD

Cita de: Simutenkov en Ago 14, 2021, 08:23El Tenerife puede estar bien o mal gestionado, pero sus cuentas por obligación están auditadas por una empresa externa y además esas cuentas auditadas son públicas. Se entregan a cualquier accionista que las pida antes de cada asamblea. Además la LFP controla también esas cuentas. Por falta de auditorías no es.

Como las de Barsa?? Pregúntale a Laporta si el agujero era tan grande como se había publicado... ajajajjajaa

dcanarias

Cita de: CastroXD en Ago 14, 2021, 09:11Como las de Barsa?? Pregúntale a Laporta si el agujero era tan grande como se había publicado... ajajajjajaa

El Barça no es una SAD. Y de todas formas lo que Laporta está denunciando es que, una vez conocidos los resultados de la auditoría, las pérdidas del ejercicio anterior eran realmente de unos 500 millones de euros, frente a los ciento y pico que le había comunicado la directiva anterior.

Adelante sin temor

Óscar Herrera @MaverickGold

INFO @radioclubSER

Tenerife y Castellón acercan posturas para que @rubendiez93 sea hoy mismo jugador blanquiazul hasta 2025. El único escollo es la forma de pago del traspaso, pero el acuerdo está cercano.

Guayota

A mi el límite salarial no es lo que más me "mosquea" de eso porque es una normativa extensa que te limita.
Si no lo empleaste en gasto de plantilla, debería haber parado en otro sitio. 1,5M de pérdida en abonos y taquilla por el covid y 1M para la Ciudad Deportiva. Supongamos que se empleó en eso. Pero es que aumentó la deuda 3 millones de euros. Y el límite no subió, se mantuvo. No tengo ni papa de esto pero no me cuadra del todo. Eran 6 millones.

Pep0rz

Según el Twitter de Oscar Herrera:

"Acuerdo total entre Castellón  y Tenerife y @rubendiez93 ya es jugador del @CDTOficial"