Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado Verano 2021

Iniciado por Guayota, Mar 29, 2021, 13:53

« anterior - próximo »

CastroXD

,y mientras tanto Naranjo jugando de titular en La Ponfe, provocando un penalti con roja incluida... ya solo falta que Joselu la lie también mañana!!

Zorro Velozz

Cita de: CastroXD en Ago 14, 2021, 23:11,y mientras tanto Naranjo jugando de titular en La Ponfe, provocando un penalti con roja incluida... ya solo falta que Joselu la lie también mañana!!

Yo no tengo dudas de que, si las lesiones lo respetan, participará esta temporada entre 15-20 goles (entre goles y asistencias).

Es un buen jugador y tuvo un buen comportamiento. Creo que lo único que necesita es un lugar sin presión y limpiar su cabeza.

Edu86

Cita de: Zorro Velozz en Ago 14, 2021, 23:26Yo no tengo dudas de que, si las lesiones lo respetan, participará esta temporada entre 15-20 goles (entre goles y asistencias).

Es un buen jugador y tuvo un buen comportamiento. Creo que lo único que necesita es un lugar sin presión y limpiar su cabeza.

La va a liar fijo, de hecho ya está titular, tiene gol, se puede decir lo que le falla la cabeza, a lo mejor ahí sin presión de tener que demostrar la lia

TenerifeForever

Con la llegada de Rubén Díez a mí me faltarían 2 delanteros porque cuento con las salida de Jorge como cesión y un mediocentro porque sólo con Aitor, Corredera y Michel creo que se queda corto porque a Sergio le veo que cuenta como central.

Nieblatronic

Cita de: TenerifeForever en Ago 15, 2021, 10:49Con la llegada de Rubén Díez a mí me faltarían 2 delanteros porque cuento con las salida de Jorge como cesión y un mediocentro porque sólo con Aitor, Corredera y Michel creo que se queda corto porque a Sergio le veo que cuenta como central.

Lo de los delanteros estoy de acuerdo contigo, pero en mi opinión en el centro del campo vamos bien, porque a parte de los 3 que has citado también está Félix, más Sergio en casos puntuales y la vuelta de Javi Alonso en su momento. Si no se cuenta ni así con la cantera, aunque sea como 4° hombre, nunca lo haremos.

Aguilera82

Jose naranjo sera el nuevo julio alvarez 2.0

Se consagrara en la ponfe... sera un icono... metera goles... asumira galones y ni cotiza que en algun momento nos marcara...

Aqui ya se le ve pidiendo perdon por lo que va a pasar .. xd

Chomoloko

Mi apuesta es que Naranjo jugará en un equipo que descenderá.

TenerifeForever

Yo pienso que Félix se tiene que hacer todavía. Yo veo más hecho a Yeremy Socorro. Habrá que ver como juega y rinde el equipo y tomar decisiones en estas 2 semanas de mercado que nos quedan.

Huguito Morales 10

Por favor dejemos el victimismo!

Qué más da lo que haga Naranjo o Joselu a partir de ahora?
No quiero ser antipático ni irrespetuoso con el comentario del compañero pero me repatea esa actitud victimista tan generalizada de "aquí no hacen nada y luego van fuera y triunfan" y parece que a muchos les gusta regocijarse en ese victimismo.

Nos ha pasado y nos seguirá pasando, los jugadores no rinden igual en todos los sitios igual que Messi tuvo que esperar a los 32 años para ganar algo con su selección o igual que Fernando Torres la rompió en Liverpool y en el Chelsea no la olió.

Me trae sin cuidado si Naranjo y Joselu pelean el pichichi este año mientras nosotros cumplamos nuestros objetivos, pa mí son pasado y no les deseo el mal porque acá no rindieran como esperaban.

Espero no lo tomen mal, saludos

Aguilera82

Cita de: Huguito Morales 10 en Ago 15, 2021, 14:24Por favor dejemos el victimismo!

Qué más da lo que haga Naranjo o Joselu a partir de ahora?
No quiero ser antipático ni irrespetuoso con el comentario del compañero pero me repatea esa actitud victimista tan generalizada de "aquí no hacen nada y luego van fuera y triunfan" y parece que a muchos les gusta regocijarse en ese victimismo.

Nos ha pasado y nos seguirá pasando, los jugadores no rinden igual en todos los sitios igual que Messi tuvo que esperar a los 32 años para ganar algo con su selección o igual que Fernando Torres la rompió en Liverpool y en el Chelsea no la olió.

Me trae sin cuidado si Naranjo y Joselu pelean el pichichi este año mientras nosotros cumplamos nuestros objetivos, pa mí son pasado y no les deseo el mal porque acá no rindieran como esperaban.

Espero no lo tomen mal, saludos

No era victimismo, era de coña... pero una coña que probablemente se haga realidad

Personalmente estoy acostumbrado a que pasen estas cosas cuando se van de tenerife... es algo hasta que se convierte en habitual y cotidiano en la mayoria de casos ...

Pero nada estamos para dar nuestros puntos de vista con respeto y todos son respetables

Esta noche jugamos, es lo unico que nos tiene que importar 🏴󠁧󠁢󠁳󠁣󠁴󠁿

Huguito Morales 10

Cita de: Pizzi_82 en Ago 15, 2021, 14:55No era victimismo, era de coña... pero una coña que probablemente se haga realidad

Personalmente estoy acostumbrado a que pasen estas cosas cuando se van de tenerife... es algo hasta que se convierte en habitual y cotidiano en la mayoria de casos ...

Pero nada estamos para dar nuestros puntos de vista con respeto y todos son respetables

Esta noche jugamos, es lo unico que nos tiene que importar 🏴󠁧󠁢󠁳󠁣󠁴󠁿
A lo que voy es que eso pasa en todos los equipos, Henry antes del Arsenal jugó en la Juve y apenas la olió.

Sisi, obvio amigo estamos pa dar nuestras opiniones y sensaciones y respeto mucho la tuya.

Ojalá ganemos hoy

MIGUELA76

Quien es naranjo? No le deseo mal porque no se marco un Julio Álvarez pero sinceramente esta más cerca de un Gafalio que de un Juliito Maravilla. Es más nunca tuvo un mal gesto y siempre rindió lo que pudo.

Se sabe algo del fichaje de Rubén Díez?

CLE17

Cita de: MIGUELA76 en Ago 15, 2021, 16:00Quien es naranjo? No le deseo mal porque no se marco un Julio Álvarez pero sinceramente esta más cerca de un Gafalio que de un Juliito Maravilla. Es más nunca tuvo un mal gesto y siempre rindió lo que pudo.

Se sabe algo del fichaje de Rubén Díez?
Está cerrado, ya es jugador del Tenerife. Imagino que estarán esperando al partido de hoy para hacerlo oficial, por si perdemos, calmar las aguas.

MIGUELA76

Cita de: CLE17 en Ago 15, 2021, 16:08Está cerrado, ya es jugador del Tenerife. Imagino que estarán esperando al partido de hoy para hacerlo oficial, por si perdemos, calmar las aguas.

No lo había visto así :D ... de todas formas en el 90% D las temporadas empezamos perdiendo así que ya estamos resignados.

el papu

No, si ahora resulta que Naranjo es un crack que aquí no cuajó no por su culpa, sino por la de todos nosotros. Si lo hace bien ahora es porque solo vale  para equipos pequeños y si solo vale para equipos pequeños es que es un jugador mediocre.