Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

C.F. Fuenlabrada - C.D.Tenerife [ DOM 15 AGO • 21:00 • Movistar LaLiga2]

Iniciado por Chijero_87, Ago 10, 2021, 07:37

« anterior - próximo »

Aguilera82

con las nuevas normas se acabo el pitar manos por cualquier gilipoyes ...

sigamos jugando !!!!

Pier

dcanarias

Qué listo estuvo Bermejo en el gol y qué bien definió. Estando bien de forma es un seguro de gol.

Noel_16

Ach_to

Bueno, partido con pocas ocasiones, más o menos lo esperado.  No se ustedes, pero me han gustado los primeros 20min, aunque Nono me sigue desesperando (ojalá sea el único...).

FEK4S

Noel_16

Cita de: Ach_to en Ago 15, 2021, 22:49Bueno, partido con pocas ocasiones, más o menos lo esperado.  No se ustedes, pero me han gustado los primeros 20min, aunque Nono me sigue desesperando (ojalá sea el único...).
El más crítico de nono presente, y para mí el más activo del equipo.

el papu

Muy buena primera parte. El equipo combina que no parece el Tenerife.

Chomoloko

Pues el equipo sufrir no ha sufrido mucho.

Los ataques "peligrosos" del Fuenla han llegado con una pérdida de Nono inadmisible cerca del área y un balón que le robaron a Sam en el ataque y ellos armaron bien. De resto, partido insulso, el delantero negro de ellos debería llevar 1 e incluso 2 amarillas ya, la patadita a Pomares y el pisotón a Aitor.

Elady, Nono, Sam y Bermejo están currando bien, en el centro del campo, Aitor y Michel muy muy bien, así que de momento, sin prisa pero sin pausa. Un segundo golito sería lo ideal pq hoy aquí vamos a sufrir mucho sobretodo si entra el cochino ese que va bien de cabeza.

Ach_to

Cita de: Noel_16 en Ago 15, 2021, 22:53El más crítico de nono presente, y para mí el más activo del equipo.
Me quedo mas tranquilo, será el vicio de la temporada pasada que está ahí latente todavía 😅

Adelante sin temor

Nono sigue perdiendo 2 de cada 3 balones que toca... la misma tónica de la temporada pasada.

Chomoloko

Empezó fuerte el Fuenla. Hay que aguantar fuertes atrás los.primeros 20 minutos.

Chomoloko