Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

C.F. Fuenlabrada - C.D.Tenerife [ DOM 15 AGO • 21:00 • Movistar LaLiga2]

Iniciado por Chijero_87, Ago 10, 2021, 07:37

« anterior - próximo »

Chomoloko

Cita de: Noel_16 en Ago 16, 2021, 00:00Ethyan me late que se la saca

Paciencia que entró en un partido loco.

Tiene planta pero iba loco. Habrá que tener paciencia con él.

Noel_16

Menudo grito en el trabajo me pegue con el gol jaja, lo que quiero es a Dani Hernández de titular o devolver a juan

Tanquedoc

Cita de: Pizzi_82 en Ago 16, 2021, 00:02te doy la razon, pero me diras que no es un golazo ... golazooooooooooooooooooooo jajajajajajaja
Y no hizo mada del otro jueves lo dejaron solo hasta pensar desde posicion estatico dijo lo voy a poner ahi que a lo
mejor no llega el
portero que la porteria es grande... y si acerto! Grande corredera

NinoBlanquiazul

Cita de: Noel_16 en Ago 16, 2021, 00:03Menudo grito en el trabajo me pegue con el gol jaja, lo que quiero es a Dani Hernández de titular o devolver a juan
Que ha hecho Juanito? Me deje dormir y me desperté con el gol jaja

dcanarias

Cita de: Chomoloko en Ago 16, 2021, 00:03Paciencia que entró en un partido loco.

Tiene planta pero iba loco. Habrá que tener paciencia con él.

Sí, pero a éste hay que darle minutos desde ya. Físicamente es un mulo y hoy, que eran sus primeros minutos en el fútbol profesional, se le han visto cosas muy interesantes, buenos movimientos y buena visión de juego.

Huguito Morales 10

Cita de: Tanquedoc en Ago 16, 2021, 00:04Y no hizo mada del otro jueves lo dejaron solo hasta pensar desde posicion estatico dijo lo voy a poner ahi que a lo
mejor no llega el
portero que la porteria es grande... y si acerto! Grande corredera
😂😂😂

Noel_16

Cita de: NinoBlanquiazul en Ago 16, 2021, 00:05Que ha hecho Juanito? Me deje dormir y me desperté con el gol jaja
Es un flan y no por el gol, no sabe tomar decisiones como cuando salir o no, le tiraron una y debo el rebote en el centro del área. Seguridad 0

Adelante sin temor

Corredera puede jugar en varias posiciones del ataque, tiene que jugar junto a Sam, y que Nono sea suplente de una puñetera vez... es desesperante.

Y buen partido de Míchel en mediocampo, mejores sensaciones de lo que estaba demostrando en pretemporada.

MIGUELA76

Lo malo... Soriano, me da mucha inseguridad y ya no son amistosos. Lo mejor... Alexandre (el canterano), que calidad tiene. No es el mismo tipo de Milla pero nos va a dar las mismas alegrías.
Ethyan confirma que adelanto a Jorge y el pibe se fajo y tuvo detalle de goleador.
Vale que se ganó como se ganó pero jugamos sin delantero y marcamos 2 en un campo en el que hacía 9 años que no ganábamos.
47 puntos para el campamento base como dice el compañero.

Tanquedoc

Yo pienso que si 3-4 de la plantilla se saben asociar y decirse oye yo voy a correr y tu me la pasas cuando corra y luego meto eso redondo por la puerta y asi ganamos.... No hace falta ser einstein para jugar a futbol y en la plantilla hay jugadores que me dan que tienen un acuerdo con el
entrenador (para ser titulares)

CDT

Qué gritos con el gol y estamos en la jornada 1, este equipo no es apto para cardiacos.

Adelante sin temor

Cita de: Noel_16 en Ago 16, 2021, 00:03Menudo grito en el trabajo me pegue con el gol jaja, lo que quiero es a Dani Hernández de titular o devolver a juan

Ya está bien la broma de Dani Hdez... como si no hubiéramos tenido suficiente todos estos años...

Soriano hoy estuvo bien, en el gol no pudo hacer nada tras tocar el balón en Sipcic.

Tanquedoc

Cita de: tete4ever en Ago 16, 2021, 00:07Corredera puede jugar en varias posiciones del ataque, tiene que jugar junto a Sam, y que Nono sea suplente de una puñetera vez... es desesperante.

Y buen partido de Míchel en mediocampo, mejores sensaciones de lo que estaba demostrando en pretemporada.
Yo solo espero que Michel espabile y sepa meter pases en profundidad a los delanteros, porque para juego de pasteleo y lento ya tenemos a Aitor

Aguilera82

Les digo algo... esta noche duermo a gusto !!!!!!

y mañana es festivo y el sabado señor@s al helidorooooo !!!!! ooooro ro ro rooooo !!!!

NinoBlanquiazul

Que paso con Nahuel en Instagram mientras jugaba el tete?