Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

NONO

Iniciado por dcanarias, Sep 14, 2020, 08:58

« anterior - próximo »

herreracon

Cita de: Felipe Miñambres en Ago 16, 2021, 00:26Era falta, además de cantada de Soriano
En esta jugada le tenian que sacar tajerta roja al jugador del Fuenlabrada.
Mas canteras y menos tiritas

Sonic

Voluntarioso, sacrificado en defensa y con bastante actitud.

Desacertado, atascado y aportando muy poco en ataque, que es lo que se le demanda. Para mí es el descarte del 11 titular de esta semana. Pero como Ramis está casado con él, habrá que ver.

Adelante sin temor

Al menos esta temporada de momento el único tronco que tenemos en ataque es Nono, a falta de lo que ocurra con Apeh que sigue en Nigeria...

Es desesperante, ayer perdió muchísimos balones... si al menos recuperase balones cuando defiende, pero es que tampoco... cualquier extremo del filial no lo puede hacer peor.

Herbert_West

A mi lo que me preocupa es que teniendo jugadores con mas habilidad en el banquillo,caso ayer de Corredera y si llega Ruben Diez,a Ramis le de por la cabezoneria de seguir con Nono de titular solo por el simple hecho de ser voluntarioso atras en defensa,vendriamos a estar esa banda como la temporada pasada.

Yo espero que no sea asi,si Ramis ayer no vio todas las perdidas que tuvo Nono de balon y lo negado estando con balon en ataque,pues es que le hace la vista gorda.

defensadecuatro

Nono no es ningún tranque, tiene una actitud intachable y profesional, el problema es que el entorno le pide más aportación y presencia decisiva en ataque, que es por la cualidad que se supone por la que sobresalió en Extremadura. Y en ese apartado está muy atascado, pero creo que sólo por su actitud no se merece ensañamiento. Quizás Ramis valora mucho su trabajo y por eso lo elige. ¿Qué quizás todos le daríamos otro papel en el equipo en favor de un ataque más potente? Seguramente. Todos sabemos que pueden haber otras variantes que creen más peligro. Yo creo que ahora mismo hasta Moore jugando adelantado con esos centros y su buen apoyo defensivo, puede aportar más en ataque. Quitarle presión a Nono creo que puede ser favorable para el equipo y para él. Lo que me mata es la cabezonería de Ramis.

Adelante sin temor

Cita de: defensadecuatro en Ago 16, 2021, 19:22Nono no es ningún tranque, tiene una actitud intachable y profesional, el problema es que el entorno le pide más aportación y presencia decisiva en ataque, que es por la cualidad que se supone por la que sobresalió en Extremadura. Y en ese apartado está muy atascado, pero creo que sólo por su actitud no se merece ensañamiento. Quizás Ramis valora mucho su trabajo y por eso lo elige. ¿Qué quizás todos le daríamos otro papel en el equipo en favor de un ataque más potente? Seguramente. Todos sabemos que pueden haber otras variantes que creen más peligro. Yo creo que ahora mismo hasta Moore jugando adelantado con esos centros y su buen apoyo defensivo, puede aportar más en ataque. Quitarle presión a Nono creo que puede ser favorable para el equipo y para él. Lo que me mata es la cabezonería de Ramis.

Tener una actitud profesional es lo mínimo que debe tener alguien que juega en la segunda categoría del fútbol español, si no tuviese eso apaga y vámonos.

Las críticas a Nono son justas porque no está aportando nada más que correr en la banda, de resto lo único que hace es perder balones, es un rendimiento muy pobre, por no decir lamentable.

Y si lo que le viene mejor a Nono es no tener presión pues que se marche al Alcorcón o a la Ponfe, en ese caso el problema es suyo y no de la afición.

Chomoloko

Lo que mantiene a Nono con vida en este Tenerife es su actitud y que el tío se parte el pecho defendiendo.

En un equipo ofensivo, estilo Oltra jugaba lo mismo que Jorge.

antes wikileaks

Cita de: Chomoloko en Ago 16, 2021, 23:01Lo que mantiene a Nono con vida en este Tenerife es su actitud y que el tío se parte el pecho defendiendo.

En un equipo ofensivo, estilo Oltra jugaba lo mismo que Jorge.
Cierto y esa actitud me parece genial...es lo que espero de un futbolista profesional, pero si queremos aspirar a algo más, necesitamos alguien  más efectivo. Con que ruben marque este año los 7 goles del año pasado me conformo.
Por ejemplo a joselu no se le podía reprochar que no fuera profesional y lo intentara siempre pero no fue nada efectivo y por eso esta fuera del equipo

Chomoloko

Cita de: antes wikileaks en Ago 16, 2021, 23:13Cierto y esa actitud me parece genial...es lo que espero de un futbolista profesional, pero si queremos aspirar a algo más, necesitamos alguien  más efectivo. Con que ruben marque este año los 7 goles del año pasado me conformo.
Por ejemplo a joselu no se le podía reprochar que no fuera profesional y lo intentara siempre pero no fue nada efectivo y por eso esta fuera del equipo

Sí, tener actitud es importante, pero si tú labor es generar ofensivamente y no lo haces....🤷‍♂️🤷‍♂️

defensadecuatro

A lo que me refiero es que quizás debamos darle otro papel a Nono que no sea el de extremo decisivo arriba, pero Ramis se empeña en que el papel del extremo sea otro. Yo creo que te r a Nono en plantilla está bien para contribuir en el engranaje en el equipo, pero no para que sea titular si o si como papel importante en ataque.

antes wikileaks

Cita de: defensadecuatro en Ago 17, 2021, 10:40A lo que me refiero es que quizás debamos darle otro papel a Nono que no sea el de extremo decisivo arriba, pero Ramis se empeña en que el papel del extremo sea otro. Yo creo que te r a Nono en plantilla está bien para contribuir en el engranaje en el equipo, pero no para que sea titular si o si como papel importante en ataque.
Exactamente.....yo prefiero a moore  de extremo antes que a nono....defiende mejor y ataca mejor....por lo menos pone  mejores centros.

wizjor

Contra el Fuenlabrada:

3 tiros (2 a puerta)
33% de éxito en el regate
21% de duelos ganados
25 balones pérdidos
1 recuperación
3 faltas

Lo siento mucho pero no aporta a nivel ofensivo y a nivel defensivo que supuestamente era dónde ayudaba, tan sólo 1 recuperación x 25 pérdidas. Creo que no hay más nada que decir.

antes wikileaks

Cita de: wizjor en Ago 17, 2021, 11:10Contra el Fuenlabrada:

3 tiros (2 a puerta)
21% de duelos ganados
25 balones pérdidos
1 recuperación
3 faltas

Lo siento mucho pero no aporta a nivel ofensivo y a nivel defensivo que supuestamente era dónde ayudaba, tan sólo 1 recuperación x 25 pérdidas. Creo que no hay más nada que decir.

Esta claro...si ramis tiene 2 dedos de frente pondrá a moore de extremo contra el sporting

espinete

Cita de: wizjor en Ago 17, 2021, 11:10Contra el Fuenlabrada:

3 tiros (2 a puerta)
21% de duelos ganados
25 balones pérdidos
1 recuperación
3 faltas

No voy a defender a Nono, porque no estuvo bien. Y creo que se merece banquilo. Ahora, ¿Esos datos están bien? Porque lo de las recuperaciones o intercepcion de pases (que entiedo computan como recuperaciones), le recuerdo mas a Nono en este partido. Y además varias seguidas. Otra cosa es que luego tras esas recuperaciones perdiese la pelota.

wizjor

Cita de: espinete en Ago 17, 2021, 11:15No voy a defender a Nono, porque no estuvo bien. Y creo que se merece banquilo. Ahora, ¿Esos datos están bien? Porque lo de las recuperaciones o intercepcion de pases (que entiedo computan como recuperaciones), le recuerdo mas a Nono en este partido. Y además varias seguidas. Otra cosa es que luego tras esas recuperaciones perdiese la pelota.

Aquí lo puedes ver: https://www.sofascore.com/player/nono/119198

1 recuperación
2 interceptaciones de pases
25 pérdidas

Increíble