Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

NONO

Iniciado por dcanarias, Sep 14, 2020, 08:58

« anterior - próximo »

espinete

Cita de: wizjor en Ago 17, 2021, 11:26Aquí lo puedes ver: https://www.sofascore.com/player/nono/119198

1 recuperación
2 interceptaciones de pases
25 pérdidas

Increíble

Ok, gracias. Veo que las interceptaciones, que es lo que recordaba de anteayer, no cuentan como recuperaciones. Y si, 25 perdidas son una burrada.

Guayota

Cita de: wizjor en Ago 17, 2021, 11:10Contra el Fuenlabrada:

3 tiros (2 a puerta)
33% de éxito en el regate
21% de duelos ganados
25 balones pérdidos
1 recuperación
3 faltas

Lo siento mucho pero no aporta a nivel ofensivo y a nivel defensivo que supuestamente era dónde ayudaba, tan sólo 1 recuperación x 25 pérdidas. Creo que no hay más nada que decir.

Vaya números! De locos.

Es un jugador voluntarioso, que lucha mucho, defiende... pero es que muchos días no cumple los mínimos. Fíjense que ni pido que llegue al fondo y dé buenos pases, que regatee, que veamos esos disparos lejanos que hacía en el Extremadura y marque goles... con que recupere, luche, y sepa dar un buen pase a un compañero cercano, me puede valer como suplente. Pero es que tampoco da eso. Tiene muchas pérdidas.

El otro día tenía a Michel Herrero, creo que era, desmarcado a la espalda del lateral, me parece que lo vio, fue a armar el pase... pero tardó un montón, y cuando lo fue a dar puso un centro raso a la nada donde había varios jugadores del Tenerife para rematar marcados por la defensa del Fuenlabrada.

Y yo le había visto cierta mejoría en pretemporada y que quizás este año veríamos a otro Nono... por lo menos un Nono aprovechable, pero con el partido del otro día, se coronó.

Eso sí... no debe ser pitado en el estadio. Imagino que contra el Sporting jugará. Primer partido tras mucho tiempo, primer partido de Nono con público,. y quedaría feísimo que silbemos ya a un jugador. Y yo ya me he hecho la idea de que jugará, salvo que Ramis ponga ya a Rubén Díez (que lo dudo, y además está por ver si va a jugar ahí) o que venga un delantero y jueguen Elady-Bermejo-Sam.

el papu

Bueno, veo que solo el hecho de que corra mucho no es suficiente para justificar el patético rendimiento de Nono, ya es una opinión generalizada. Menos mal.

Guayota

Cita de: el papu en Ago 17, 2021, 12:26Bueno, veo que solo el hecho de que corra mucho no es suficiente para justificar el patético rendimiento de Nono, ya es una opinión generalizada. Menos mal.
Su nivel la temporada pasada fue deplorable y calamitoso, creo que lo he puesto en varios comentarios. Pero tuvo partidos mejores que el del otro día ante el Fuenlabrada.

Si repite actuaciones como la del otro día, ni un minuto más.

wizjor

Cita de: el papu en Ago 17, 2021, 12:26Bueno, veo que solo el hecho de que corra mucho no es suficiente para justificar el patético rendimiento de Nono, ya es una opinión generalizada. Menos mal.

Recuerdo que fuiste los primeros en ponerle la cruz. Llevabas toda la razón amigo...

el papu

Les puedo asegurar que hubiese preferido que mejorara su rendimiento y que esta temporada me callase la boca. Es más, estaba callado con este tema a ver si, pero después de ver su partido el domingo y los datos que pusiste, me da a mí que este chico es irrecuperable para el Tenerife.

TenerifeForever

Yo lo comenté en pretemporada. Le vi más fino físicamente pero igual de erróneo a nivel ofensivo.

Cómo se ha hecho con Joselu y se quiere hacer con Alberto porque no sacamos a Nono?. Yo no lo entiendo. Lo vemos todos y Ramis no lo ve?. Si se dijo que Nono iba a estar a prueba durante la pretemporada y tomar una decisión. Me van a decir que Thierno no va a correr igual que Nono o más?.

Yo sinceramente no lo veo. Yo aquí sí que veo claro sacar a Nono y dejar a Thierno porque  el titular será Rubén Díez pero Thierno puede ir jugando minutos y aportar.

el papu

Encima eso, que Nono le pueda quitar minutos a un canterano es para que se nos abran las carnes.

antes wikileaks

Cita de: el papu en Ago 17, 2021, 12:41Les puedo asegurar que hubiese preferido que mejorara su rendimiento y que esta temporada me callase la boca. Es más, estaba callado con este tema a ver si, pero después de ver su partido el domingo y los datos que pusiste, me da a mí que este chico es irrecuperable para el Tenerife.
Lo de nono clama al cielo....pocos jugadores han tenido tantos minutos para demostrar su fútbol.... coño que es un extremo y no marca goles ni da apenas asistencias.....recuerdo a villar y Dan ganas de llorar con el rendimiento de este chico....ramis no puede seguir con este romance toxico esta temporada
A un extremo le pido que aporte ofensivamente....si además  ayuda en defensa genial pero su principal función es atacar.....marcar goles y dar asistencias.....y de eso nadaaaaaaa

Chijero_87

Yo no le pido que marque goles,ni se vaya de 3, ni de 10 asistencias, ni que haga 10km por partido, ni que tenga que robar 6 o 7 balones ..... solo le pido que se vaya a un psicólogo, que se tranquilice y que le pongan partidos donde se comparen lo que hacia en alcorcón o extremadura con los horripilantes que ha jugado con nosotros.

Cuando los vea preguntarle si es digno de jugar con este escudo y su historia y afición. Si dice no pues decirle que espavile o se vaya, si dice sí y que va a mejorar pues darle oportunidades pero de revulsivo 10 minutos y fuera de casa, porque dentro se lo van a comer.

Como dice Guayota si le pitan es malo pero es que se lo van a comer vivo como lo pongan este finde al primer fallo, es más aunque no tuviese ninguno cada vez que tenga el balón se escuchará un rún rún en las gradas a ver que decide hacer en esa jugada, y no podemos decirle nada al público porque se lo ha buscado él solito con sus malas decisiones y sobretodo por el empecinamiento de Ramis de ponerlo sí o sí.

Es lo que tiene jugar aquí, que sí que somos un poco pesados y queremos más, y que aún con Messi o Cristiano les pitariamos aveces igual, pero quiero le ponga ganas y no que entrando de revulsivo como aveces el año pasado no corriera ni sprints, no levantara el balón del piso, y todas esas cosas que hizo él y que la afición tiene grabada en su mente. Así que si le pitan es normal él solito se lo buscó.

Yo solo le pido que sea un jugador más, que se olvide de todo y disfrute del fútbol porque lo mismo anda pensando que le piden defender y se olvida de lo demás, que corra, que se desmarque, que centre a lo fácil, y que saque lo que lleva dentro de una vez y todos iremos de volandas y disfrutaremos juntos.

Aguilera82

Lamentable !!!

defensadecuatro

Tras Joselu, Pedro Martín, Nano o Naranjo entre muchos otros llega el caso de Nono. Ya tenemos nuevo jugador para darle una y otra vez.  Ya estoy viendo lo que va a pasar en el estadio esta temporada. Somos previsibles. 😂

tio phil

Yo creo que Nono, tanto en el Alcorcón como en el Extremadura, donde ha brillado ha sido en banda izquierda.

Si el cabezón de Ramis se empeña en ponerlo en banda derecha, cuando se ha demostrado que no hace absolutamente nada en ese puesto, quizás toda la culpa no sea del jugador.

Ya que parece que tiene que poner a Nono con calzador, al menos que lo ponga en el puesto donde se le ha sacado mejor rendimiento en otras temporadas.

Chomoloko

A estas alturas, decir que la culpa de que el jugador no rinda es del entrenador....🤔🤔

Nono no está ni se le espera como jugador del Tenerife. Ni en la derecha ni en la izquierda, es más, estoy seguro que los rivales ya saben que a Nono es al que más fácil se le quita el balón, le dan unos metros y no sabe qué hacer.

¿25 pérdidas?¿contamos las contras, ataques o goles que dejamos de tener?

El chico le pone ganas, pero no es jugador ofensivo para el Tenerife.

Guayota

Cita de: Chomoloko en Ago 17, 2021, 17:05El chico le pone ganas, pero no es jugador ofensivo para el Tenerife.
Ofensivo para mis ojos sí es, desde luego.