Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado Verano 2021

Iniciado por Guayota, Mar 29, 2021, 13:53

« anterior - próximo »

defensadecuatro

Si deciden traer solo un delantero, tiene que ser un delantero TOP para la categoría. Entonces entendería que Ethyan quedara como teórico segundo. Pero para traer otra apuesta no lo vería tan claro y el tunecino lo es. Ahora si lo traen como complemento a otro delantero mejor, me callo.

wizjor

Ramis ha dicho hoy que aparte del delantero quiere otro futbolista para el medio del campo (siempre y cuando apareciera alguna opción interesante). Y sobre Jorge Padilla ha dicho que en base a lo que venga, tomarán ciertas decisiones con determinados jugadores.

Insisto, creo que arriba sólo vendrá un 9 y tiraremos con ese fichaje, Ethian y Apeh/Jorge. Luego también puede contar ahí con Elady o con Rubén cómo falsos 9.

TenerifeForever

Ya os lo dije que Ramis quería otro mediocentro.

Sigo diciendo que si intención es de que venga un 9 y otro delantero. Que solamente puede venir el killer?. No sé va a quejar y tirará con lo que tenga pero la intención es otra.

Supuestamente Manoj dijo que Jorge ya tenía equipo para salir cedido...

A ver si va saliendo alguna noticia porque queda muy poco mercado...

Adelante sin temor

Cita de: wizjor en Ago 18, 2021, 16:25Ramis ha dicho hoy que aparte del delantero quiere otro futbolista para el medio del campo (siempre y cuando apareciera alguna opción interesante).

Además que parece que para Ramis, Corredera va a jugar más de mediapunta que en el medio, el domingo en la segunda parte lo colocó ahí al quitar a Sam...

Habiendo 3 fijos en mediocampo (Aitor, Míchel y Sergio Glez. que vale tanto de central como de medio) por números falta un fichaje ahí, si no estuviera lesionado de gravedad Javi Alonso no haría falta...

Simutenkov

Ramis prefiere a cualquier medianía antes que darle la oportunidad a Félix,  a pesar de que en pretemporada demostró que no desentona... luego le echaremos la culpa a Sesé de que nuestros jugadores más prometedores prefieran otros clubes.

Huguito Morales 10

Pues Aitor mes y medio de baja asi que lo del mediocentro hay que mirárselo

TenerifeForever

Lo del medio estaba claro... Tienes lesionado a Aitor y si algún otro medio sufre un percance?. Michel no debería jugar todos los partidos 90 minutos porque te lo cargas y como comentan Corredera lo ve Ramis más ofensivo. Creo que Ramis quiere aprovechar esa llegada que tiene Corredera con su disparo.

Yo espero que el medio que venga sea bueno. Veremos...

defensadecuatro

Si traen mediocentro que sea algo bueno, porque un relleno para las ausencias de Aitor no nos sirve de nada. Suplir a Aitor es un papel muy muy difícil e importante en el funcionamiento del equipo.

¿Rober Ibáñez?

Adelante sin temor

Cita de: Huguito Morales 10 en Ago 18, 2021, 17:39Pues Aitor mes y medio de baja asi que lo del mediocentro hay que mirárselo

Pues ahora sí que hay que fichar como mínimo un mediocentro... y este sábado Ramis pondrá seguro a Míchel junto a Sergio Glez...

wizjor

Y no nos olvidemos, aún tiene que darle la salida (ya sea cómo cesión/traspaso) a:

Elliot
Jorge Padilla
Alberto
Apeh

Luego tenemos las posibles ventas de:
Álex Muñoz
Shaq Moore

Y cómo lesionados:
Aitor Sanz (2 meses)
Javi Alonso (6-9 meses)
Nahuel Leiva (6-9 meses)
Borja Lasso (Indefinido)

Casi nada la de jugadores en nómina (10) que son por una cosa u otra, una incógnita para la 21/22.

TenerifeForever

Yo creo que pondrá a Corredera. Aitor tenemos que regularle los esfuerzos al igual que Carlos Ruiz y Michel que son jugadores más veteranos y la liga es muy exigente.

Yo espero alguien de nivel y que sea determinante. Espero que Cordero acierte.

TenerifeForever

Lo de Aitor espero que sea un mes y poco. Espero que no esté 2 meses.

Lo de Lasso veremos que decisión se toma cuando se opere el 30 de agosto.

Nahuel visto que el Tenerife le da igual me lo intentaría quitar en el mercado invernal como sea porque sino luego se irá gratis.

defensadecuatro

Yo, si hubiera que vender si o si solo vendería ahora mismo a Alex Muñoz (como mucho). Pomares cumple y Yeremy ha demostrado suficiente potencial para poder estar en plantilla.

Apeh a este ritmo parece que nos lo vamos a tener que comer con papas hasta invierno. Jorge y Elliot yo lo sacaría cedido si o si. Me quedaría con Ethyan. A Alberto lo dejaría ir libre a última hora si no quedara otra opción, pero al menos te quitas ese sueldazo de encima.

Ahora mismo viendo la situacion, fichaba un delantero top y un mediocentro bueno. El segundo delantero lo dejaba para invierno.

Adelante sin temor

Cita de: TenerifeForever en Ago 18, 2021, 18:34Yo creo que pondrá a Corredera. Aitor tenemos que regularle los esfuerzos al igual que Carlos Ruiz y Michel que son jugadores más veteranos y la liga es muy exigente.

Yo espero alguien de nivel y que sea determinante. Espero que Cordero acierte.

El domingo al lesionarse Aitor, entró Sergio Glez, y Corredera entró en la mediapunta por Sam... así que más claro agua.

defensadecuatro

Cita de: tete4ever en Ago 18, 2021, 18:58El domingo al lesionarse Aitor, entró Sergio Glez, y Corredera entró en la mediapunta por Sam... así que más claro agua.

También es verdad que si no recuerdo mal nos habían empatado y tenías que ir a por el 1-2 y Corredera arriba es canela en rama.