Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

#16 AITOR SANZ

Iniciado por siempre tt, Jun 17, 2019, 16:56

« anterior - próximo »

Pier

Yo es que pondría a Sergio,el Ramis me contagió del año pasado 😂

Huguito Morales 10

Cita de: Sonic en Ago 18, 2021, 17:56espérate que Ramis todavía nos encaja a Sergio al lado de Míchel.
Lo dudas???? 😂

Adelante sin temor

Visto lo visto lo normal es que Ramis ponga a Sergio y no a Corredera... y más siendo contra el Sporting, si fuera contra el Amorebieta o el Ibiza tal vez pondría a Corredera...

Sonic

Cita de: tete4ever en Ago 18, 2021, 19:20Visto lo visto lo normal es que Ramis ponga a Sergio y no a Corredera... y más siendo contra el Sporting, si fuera contra el Amorebieta o el Ibiza tal vez pondría a Corredera...

Pues a ver si al menos lo pone de mediapunta y se carga a Nono. Lo que faltaba es que saliera con el mismo once que el otro día y con Sergio por Aitor.

El gol de Corredera y su aportación valieron 3 puntos, y hay que premiar los buenos rendimientos.

defensadecuatro

Ramis siempre saca equipos titulares bastantes conservadores desde el curso pasado. Hasta que no le marcan, no saca el arsenal. Me desespera. Prefiere salir con un extremo que defiende que con un extremo ofensivo. Pero si Corredera es para ser titular de este equipo sobrado. Ramis está obsesionado con el equilibrio.

Michel.     Sergio

Sam.   Corredera   Bermejo

Elady

dcanarias

Yo no tengo dudas, Ramis saldrá a mantener la portería a cero y a ver si suena la flauta, así que jugará Sergio. Ramis siempre elegirá la opción más conservadora. Al que creo que quitará es a Nono, y pondrá a Corredera por detrás del Elady y a Sam por la derecha. Con la afición en la grada, a Ramis le costará más mantener a Nono contra viento y marea.

tio phil

Cuidado, cuidado, no sea que le de un arrebato y tire de Alberto.

Adelante sin temor

Cita de: dcanarias en Ago 18, 2021, 21:43Yo no tengo dudas, Ramis saldrá a mantener la portería a cero y a ver si suena la flauta, así que jugará Sergio. Ramis siempre elegirá la opción más conservadora. Al que creo que quitará es a Nono, y pondrá a Corredera por detrás del Elady y a Sam por la derecha. Con la afición en la grada, a Ramis le costará más mantener a Nono contra viento y marea.

Yo casi que descarto que Ramis vea a Sam para defender en banda... así que Nono tiene muchas opciones de seguir como titular.

Al menos con el fichaje de Rubén Díez no le quedará otra a Ramis que sentar a Nono, si no es esta semana será la siguiente.

Guayota

Yo creo que saldrá Sergio de titular. Es lo normal. Hombre por hombre. Ven de mediocentros a Corredera y Michel Herrero juntos?

Creo que saldrá con Nono, Sam de mediapunta, y Bermejo por la izquierda. Y de medios Sergio y Aitor.

Herbert_West

Yo tambien pienso que pondra a Sergio en el lugar de Aitor,fue el cambio que hizo en Fuenlabrada cuando se lesiono,como bien dices hombre por hombre.

Aguilera82

Aitor Sanz se probó ayer, una vez acabó el partido, sobre el césped del Heliodoro.

Buenas sensaciones en la carrera continua y las molestias remiten. La intención del @CDTOficial es no ir con prisas. Volverá cuando esté al 100%.

Via @mdaswani

Huguito Morales 10

Ahora mismo no tiene sitio.
El Tenerife más fluido y amenazante es con el pivote Alexandre - Herrero.

Hemos perdido muchísimo por meterle con calzador.

Adelante sin temor

Desde que se recuperó Aitor estamos yendo a peor... y jugando con Corredera en banda cuando tiene que jugar siempre de mediocentro.

Aguilera82

Todos lo vemos... todos..

Todos menos el iluminati de ramis ...