Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado Verano 2021

Iniciado por Guayota, Mar 29, 2021, 13:53

« anterior - próximo »

Pier

Será que tiene que salir Alberto primero para poder traer al 9 o realmente está esperando por uno bueno?

Estuve viendo los números del de Túnez y en la Ligue 2 no son malos,tampoco muy buenos,si tuviera 28 años quizás lo traería pero con esa edad es una apuesta muy arriesgada.

dcanarias

Cita de: TenerifeForever en Ago 18, 2021, 18:36Lo de Aitor espero que sea un mes y poco. Espero que no esté 2 meses.

Lo de Lasso veremos que decisión se toma cuando se opere el 30 de agosto.

Nahuel visto que el Tenerife le da igual me lo intentaría quitar en el mercado invernal como sea porque sino luego se irá gratis.

¿Y quién va a pagar en enero por un jugador con una lesión grave que posiblemente va a perderse toda la temporada, o a lo sumo podrá jugar el último mes o mes y medio? No tiene ningún sentido. Nahuel seguirá con nosotros hasta junio y se irá libre.

wizjor

Cita de: dcanarias en Ago 18, 2021, 19:46¿Y quién va a pagar en enero por un jugador con una lesión grave que posiblemente va a perderse toda la temporada, o a lo sumo podrá jugar el último mes o mes y medio? No tiene ningún sentido. Nahuel seguirá con nosotros hasta junio y se irá libre.

Exacto. Y ya no es que paguen traspaso, que no lo van a hacer... es que directamente ¿que club va a pagar un sueldo de 6 meses por un futbolista que te jugará 1? Cómo dices, lo lógico sería que el club que lo quiera esperara a Julio y llegaría libre y recuperado.

Huguito Morales 10

Aguita, medio millón de euros por 0 servicios.
Cita de: wizjor en Ago 18, 2021, 20:00Exacto. Y ya no es que paguen traspaso, que no lo van a hacer... es que directamente ¿que club va a pagar un sueldo de 6 meses por un futbolista que te jugará 1? Cómo dices, lo lógico sería que el club que lo quiera esperara a Julio y llegaría libre y recuperado.

Hugo35

Buenas tardes,¿ que les parecería Kenan Kodro? Se marcha del Bilbao, estuvo cedido el año pasado en el Valladolid.... podría ser el segundo junto al tunecino....

defensadecuatro

A mi es que me da, que si Ramis esta pidiendo un mediocentro, si viene un delantero solo será uno...

Hugo35

Cita de: defensadecuatro en Ago 18, 2021, 20:54A mi es que me da, que si Ramis esta pidiendo un mediocentro, si viene un delantero solo será uno...
Pues me faltaría un delantero más.... si van a salir... Jorge....ya salio joselu.... apeh..... solo tendríamos a ethyan, el tunecino si ficha.... y poco más... porque elady es más de banda... que delantero puro

TenerifeForever

Una pregunta sobre lo de Nahuel. Porque decís que sólo jugaría el último mes?.

Yo estuve escuchando a un doctor hablando sobre las dos lesiones la de Javi Alonso y Nahuel. De Javi Alonso si que dijo que entre unos 7 u 8 meses pero de Nahuel dijo que si se diese bien la recuperación podría estar recuperado en torno a unos 6 meses.

Yo echando cuentas si se recupera en torno a los 6 meses serían agosto, septiembre, octubre, noviembre, diciembre y enero. Con lo cual tendría la segunda mitad para poder jugar. Yo ya no espero un traspaso pero si de verdad consiguiese recuperarse en torno a esos 6 meses y se pudiese intentar sacar por qué no?.

Es lo mismo que va a suceder con Elhacen del Valladolid que está lesionado. En el mercado invernal van a decidir que hacer con el jugador si cederlo o quedárselo.

Otra cosa es que Nahuel este de baja 9 meses. Entonces me callo y no digo nada. Obviamente todo será en función de su recuperación y a lo mejor he sido demasiado positivo con los servicios médicos del Tenerife.

tio phil

Nahuel lo tiene facil, con decir que tiene molestias, que ha recaido, o cualquier otra excusa, se pegará un año sabático en la isla y se irá libre a donde le de la gana o le quieran tener.

TenerifeForever

Seguramente pero yo quería pensar si se recuperase bien y como ha demostrado que el Tenerife le importa nada y menos a lo mejor sale antes de lo previsto pero vamos seguramente luego haga eso que dices.

Zorro Velozz

Cita de: TenerifeForever en Ago 18, 2021, 22:31Una pregunta sobre lo de Nahuel. Porque decís que sólo jugaría el último mes?.

Yo estuve escuchando a un doctor hablando sobre las dos lesiones la de Javi Alonso y Nahuel. De Javi Alonso si que dijo que entre unos 7 u 8 meses pero de Nahuel dijo que si se diese bien la recuperación podría estar recuperado en torno a unos 6 meses.

Yo echando cuentas si se recupera en torno a los 6 meses serían agosto, septiembre, octubre, noviembre, diciembre y enero. Con lo cual tendría la segunda mitad para poder jugar. Yo ya no espero un traspaso pero si de verdad consiguiese recuperarse en torno a esos 6 meses y se pudiese intentar sacar por qué no?.

Es lo mismo que va a suceder con Elhacen del Valladolid que está lesionado. En el mercado invernal van a decidir que hacer con el jugador si cederlo o quedárselo.

Otra cosa es que Nahuel este de baja 9 meses. Entonces me callo y no digo nada. Obviamente todo será en función de su recuperación y a lo mejor he sido demasiado positivo con los servicios médicos del Tenerife.

Tus cuentas son acertadas. En teoría debería tener el alta médica en enero y el alta deportiva un mes después como máximo, se supone.

Los servicios médicos del Tenerife poco tienen que ver.
El jugador fue operado por el Dr. Ripoll, uno de los Traumatólogos más prestigiosos del país.
Luego, supongo que la rehabilitación y fisioterapia (que es clave en la recuperación de este tipo de lesiones) también estará coordinada por este equipo médico.

Zorro Velozz

Cita de: tio phil en Ago 18, 2021, 22:39Nahuel lo tiene facil, con decir que tiene molestias, que ha recaido, o cualquier otra excusa, se pegará un año sabático en la isla y se irá libre a donde le de la gana o le quieran tener.

No sería muy inteligente por su parte hacer eso.

Un año en blanco por una lesión haría que su caché bajara enormemente.
¿Quién se iba a arriesgar a ficharlo?. Y quien lo hiciese, lo haría a bajo coste.

Sin embargo, hacer una buena segunda vuelta, demostrando que está recuperado y que puede ser decisivo de nuevo, le devolvería su caché e, incluso, lo aumentaría al quedar libre a final de temporada.

Hacer lo contrario sería de cabeza hueca y no creo que sea el caso.

No hay más.

TenerifeForever

Gracias Zorro Velozz eso es lo que yo tenía entendido sobre la lesión de Nahuel. Ya me parecía que estaba loco jeje.

Hugo35

Si para enero Nauel consigue recuperarse y el tete está en zona de play off, te digo yo que igual empieza a importarle el tete, antes de irse a un club de segunda de media tabla para abajo .

Aguilera82

Cita de: Hugo35 en Ago 18, 2021, 23:46Si para enero Nauel consigue recuperarse y el tete está en zona de play off, te digo yo que igual empieza a importarle el tete, antes de irse a un club de segunda de media tabla para abajo .

+ 182