Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado Verano 2021

Iniciado por Guayota, Mar 29, 2021, 13:53

« anterior - próximo »

dcanarias

OH ha cerrado el programa de hoy diciendo que el fichaje del tunecino está "muy, muy cerca".

MIGUELA76

Quedan 11 días para cerrar el mercado. A ver qué llega y que se va. Porque me da la impresión que Alberto nos lo comemos con papas...

TenerifeForever

Pienso que Cordero ha ido a cerrar los fichajes porque está semana no hay presentación de Rubén Díez.

Ha dicho Milagros Brito que hay margen salarial para fichajes.

Sobre Alberto espero que salga y acepte una de las ofertas que tiene. Quedan 11 días y espero que se coloque en algún equipo.

Noel_16

Cita de: dcanarias en Ago 19, 2021, 16:03OH ha cerrado el programa de hoy diciendo que el fichaje del tunecino está "muy, muy cerca".
Este fichaje tiene una pinta.. además de parecer que tiene gol, parece que tiene calidad

Mediapija

Cita de: Noel_16 en Ago 19, 2021, 17:47Este fichaje tiene una pinta.. además de parecer que tiene gol, parece que tiene calidad
Si, y parece que tiene 35 tacos. Me tira un poco para atrás la motivación de un jugador que va ya de bajada. Pero también es cierto que experiencia tiene y gol también. Espero que se le "caigan" como a Rubén Castro. (Todo esto, suponiendo que lo dejen salir del Troyes).

SofaScore

Desconocemos quien es el tunecino por que jamás lo hemos visto jugar, la edad echa para atrás, pero viendo cómo él Troyes no lo quiere dejar ir estando en ligue 1 este año me hace pensar que será un buen fichaje.

Puede que nos estemos trayendo al Nino tunecino, si es la mitad de profesional de Nino nos podemos dar un canto en los dientes.

Noel_16

Cita de: Mediapija en Ago 19, 2021, 18:04Si, y parece que tiene 35 tacos. Me tira un poco para atrás la motivación de un jugador que va ya de bajada. Pero también es cierto que experiencia tiene y gol también. Espero que se le "caigan" como a Rubén Castro. (Todo esto, suponiendo que lo dejen salir del Troyes).
Vives toda la vida en la ligue1 y te dicen de venir en tus últimos años a la liga españa, la motivación está ahí

defensadecuatro

Habrá que ver la adaptación...

Carlostete

Cita de: defensadecuatro en Ago 19, 2021, 18:37Habrá que ver la adaptación...
+1, recuerden el caso de Miérez, que en la liga croata marcaba como si nada y aquí le costaba un mundo... Por eso veo imprescindible que llegue además del tunecino otro delantero, con experiencia en la categoría, porque si no es muy arriesgado, además de que con vistas a cambios en la segunda parte y posibles lesiones y sanciones es más que recomendable, no olvidemos que Ethyan es por ahora una incógnita, ojalá explote como Ayoze o Nano, pero puede que no lo haga, y tenemos que garantizar la competitividad del equipo.

el papu

Cita de: Noel_16 en Ago 19, 2021, 18:26Vives toda la vida en la ligue1 y te dicen de venir en tus últimos años a la liga españa, la motivación está ahí

Coincido.

Carlostete

¿Y el Troyes lo dejaría ir libre? Porque si encima hay que pagar traspaso...

CLE17

Cita de: Carlostete en Ago 19, 2021, 20:50¿Y el Troyes lo dejaría ir libre? Porque si encima hay que pagar traspaso...

TenerifeForever

Sobre el tunecino como dije el competir en la Liga Francesa hace que venga con ritmo y no es lo mismo la liga belga que la francesa por ejemplo.

Lo de los 35 años que va a cumplir si se cuida nos puede dar buen resultado pero hay que tener cuidado porque tenemos que irle dando descansos. Fran Sol era un máquina a nivel físico y no tuvo lesiones pero el tunecino no puede jugar todos los minutos como hizo Fran Sol porque te lo cargas.

Entonces por eso veo probable que venga otro delantero. A Ethian hay que ir paso a paso.

A ver las salidas también porque ya queda muy poco de mercado.

defensadecuatro

¿Dos delanteros y un mediocentro? Parece mucho no? Ojalá. Yo lo del tunecino como segunda opción en la delantera lo veo un poco más.

TenerifeForever

No creo que venga como segunda opción el tunecino pero no le puedes forzar a que juegue todos los minutos de todos los partidos y más con el estilo de Ramis que a los hombres de arriba los exprime al estilo Cholo.

Para mí el año pasado hubo momentos que Fran Sol por ejemplo lo vi fundido y claro el rendimiento no es el mismo.

Milagros dijo que había margen para fichajes. Entiendo que también dependerá de salidas pero la idea es tener 2 delanteros y buscar un mediocentro. El mediocentro se ha convertido en prioridad también porque han visto las orejas al lobo con la lesión de Aitor Sanz y no querer quedarse cortos.

No sé si al final dará para todo. Yo creo que se debería hacer un esfuerzo porque si que pienso que este año tenemos buena plantilla para algo ambicioso.