Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Tenerife : UD Almería [DOM 21 ABR · 19:00h · LaLiga123tv, TV Canaria]

Iniciado por Guayota, Abr 15, 2019, 13:06

« anterior - próximo »

Guayota

No hay que confiarse por haber ganado fuera de casa. Zaragoza, Numancia y Rayo Majadahonda aún no tienen los tres puntos del Reus... es decir, casi que seguimos en las mismas que hace una semana. Importante no confiarse y saber lo que nos jugamos.

Luego viene un tramo muy complicado en el calendario... fuera Extremadura, un derby que no sabe qué puede pasar, y dos partidos seguidos fuera de casa ante Elche y Granada. Ojito.

Javier Pérez

Chacho,el "ojito" que pusiste lo leí rápido y leí Guijuelo... así estamos 😕

Se torna vital y se podría dar un paso de gigante ganando al equipo de JCR que está haciendo un temporadón... tengo buenas sensaciones.

Ludwig

No sería la primera vez que el Almería nos jode una permanencia. Odio eterno a ese partido en el que nos dejamos remontar ese gol de Marc Bertrán por unos almerienses que venían primados hasta las cejas con Lillo en el banquillo. Luego Nino abrió un poco la puerta a la esperanza con esa chilena al final, pero no nos dio.

Hay que salir con el cuchillo entre los dientes y acumular el mayor número de puntos cuanto antes para trasladar el nerviosismo a otros lares.

cachucha

Cita de: Ludwig en Abr 15, 2019, 13:19No sería la primera vez que el Almería nos jode una permanencia. Odio eterno a ese partido en el que nos dejamos remontar ese gol de Marc Bertrán por unos almerienses que venían primados hasta las cejas con Lillo en el banquillo. Luego Nino abrió un poco la puerta a la esperanza con esa chilena al final, pero no nos dio.

Hay que salir con el cuchillo entre los dientes y acumular el mayor número de puntos cuanto antes para trasladar el nerviosismo a otros lares.

Me acuerdo también de un gol legal anulado a Richi, que era el 2-0 a los 25 minutos. De cómo corrieron Piatti y sobre todo Crusat por la prima del Málaga de Fernando Sanz. De cómo le quitaron por sorpresa la sanción entre semana a Chico Flores para que jugara ese ábado y que,con Alves, fue decisivo. Y de cómo unificaron la penúltima jornada a las 20 horas cuando antes nos obligaban a jugar con un enorme calorazo (Osasuna, Getafe, Racing..) a las 16 horas. Así, un cúmulo de cincunstancias nos condujeron a Segunda sin merecerlo... y, en menos de lo que pensábamos, a la Segunda B. Pasa el tiempo, pero hay cosas que es imposible olvidar.

TenerifeForever

Hay que ganar en nuestro estadio. No podemos dejar escapar los puntos. Hay que salir a por todas.

Guayota

Cita de: Ludwig en Abr 15, 2019, 13:19No sería la primera vez que el Almería nos jode una permanencia. Odio eterno a ese partido en el que nos dejamos remontar ese gol de Marc Bertrán por unos almerienses que venían primados hasta las cejas con Lillo en el banquillo. Luego Nino abrió un poco la puerta a la esperanza con esa chilena al final, pero no nos dio.

Ese partido para mi lo perdió Oltra, y es de las pocas veces que le culpo de lo que hizo ese año. Pero nos estaban llegando y estaban avisando con las contras de Piatti y Crusat, y en vez de dar un pasito hacia atrás, sabiendo lo que te estabas jugando, seguía con la defensa en el medio del campo para ir a por el 3-1.

Con esos tres puntos la historia reciente del Tenerife habría sido muy muy diferente..

Pero bueno, volviendo al presente, este Almería tiene jugadores peligrosos por bandas (Corpas y Luis Rioja), y Juan Carlos que lo está haciendo bastante bien dirigiendo el juego, lástima habernos desprendido de él. La banda de Isma López debe protegerse bien, si queremos superioridad al atacar e incorporarlo al ataque como uno más, hay que vigilar bien esa banda (por ahí juega Corpas) porque nos pueden hacer un descocido.

Guayota

Cita de: Javier Pérez en Abr 15, 2019, 13:13Chacho,el "ojito" que pusiste lo leí rápido y leí Guijuelo... así estamos 😕

Se torna vital y se podría dar un paso de gigante ganando al equipo de JCR que está haciendo un temporadón... tengo buenas sensaciones.
Ese es el subconsciente.. como no ganemos, ojito que jugamos con el Guijuelo la próxima temporada

Pizzi_82

Cita de: cachucha en Abr 15, 2019, 13:32

Me acuerdo también de un gol legal anulado a Richi, que era el 2-0 a los 25 minutos. De cómo corrieron Piatti y sobre todo Crusat por la prima del Málaga de Fernando Sanz. De cómo le quitaron por sorpresa la sanción entre semana a Chico Flores para que jugara ese sábado y que,con Alves, fue decisivo. Y de cómo unificaron la penultuima jornada a las 20 horas cuando nos obligaron a jugar con un enorme calorazo (Osasuna, Getafe, Racing..) a las 16 horas. Así, un cúmulo de cincunstancias nos condujeron a Segunda sin merecerlo... y, en menos de lo que pensábamos, a la Segunda B. Pasa el tiempo, pero hay cosas que es imposible olvidar.

Nunca jamas olvidare ese partido

Estaba en popu alta

Crusat y piatti parecian que se jugaban la champions pssss

cachucha

Cita de: Pizzi_82 en Abr 15, 2019, 13:40

Me acuerdo también de un gol legal anulado a Richi, que era el 2-0 a los 25 minutos. De cómo corrieron Piatti y sobre todo Crusat por la prima del Málaga de Fernando Sanz. De cómo le quitaron por sorpresa la sanción entre semana a Chico Flores para que jugara ese sábado y que,con Alves, fue decisivo. Y de cómo unificaron la penultuima jornada a las 20 horas cuando nos obligaron a jugar con un enorme calorazo (Osasuna, Getafe, Racing..) a las 16 horas. Así, un cúmulo de cincunstancias nos condujeron a Segunda sin merecerlo... y, en menos de lo que pensábamos, a la Segunda B. Pasa el tiempo, pero hay cosas que es imposible olvidar.

Estaba en popu alta

En ese segundo tiempo, en popular alta, sentí un vértigo que jamás he sentido durante un partido de fútbol. Aquel constante ida y vuelta en el que matábamos... o moríamos.

Al final ya sabemos lo que pasó. Como dice un forero, esos tres puntos hubieran escrito una historia bien diferente para nuestro equipo y nos hubieran evitado caer en el pozo negro de la Segunda B (la etapa horrible de P. Cordero y G. Tebar, llena de peninsulares y alquilados a Quique Pina), del que nos sacaron Quique Medina y Álvaro Cervera.

Pizzi_82

Cita de: cachucha en Abr 15, 2019, 13:55
Cita de: Pizzi_82 en Abr 15, 2019, 13:40

Estaba en popu alta

En ese segundo tiempo, en popular alta, sentí un vértigo que jamás he sentido durante un partido de fútbol. Aquel constante ida y vuelta en que matábamos... o moríamos.

Al final ya sabemos lo que pasó. Como dice un forero, esos tres puntos hubieran escrito una hostoria bien diferente para nuestro equipo y nos hubieran evitado caer en el pozo negro de la Segunda B (la etapa horrible de P. Cordero y G. Tebar, llens de peninsulares y alquilados a Quique Pina), del que nos sacaron Quique Medina y Álvaro Cervera.

A los cuales ( quique y cervera ) les estare eternamente agradecidos y por lo cual nunca ni los he /ni criticado ni faltado el respeto a lo bestia como hace mucha gente o el periodista iluminati que lo tiene como una obsecion acojonante en su mente...

espinete

Cita de: Pizzi_82 en Abr 15, 2019, 14:25A los cuales ( quique y cervera ) les estare eternamente agradecidos y por lo cual nunca ni los he /ni criticado ni faltado el respeto a lo bestia como hace mucha gente o el periodista iluminati que lo tiene como una obsecion acojonante en su mente...

Totalmente de acuerdo. Y se les puede criticar, faltaría más, pero la forma como la que se ha rajado de Cervera sobre todo, me parece lamentable.

Adelante sin temor

Espero el mismo 11 inicial que el sábado, a excepción de Racic por Undabarrena.

Ganar para estar más cerca del objetivo.

MIGUELA76

Cita de: espinete en Abr 15, 2019, 16:19
Cita de: Pizzi_82 en Abr 15, 2019, 14:25A los cuales ( quique y cervera ) les estare eternamente agradecidos y por lo cual nunca ni los he /ni criticado ni faltado el respeto a lo bestia como hace mucha gente o el periodista iluminati que lo tiene como una obsecion acojonante en su mente...

Totalmente de acuerdo. Y se les puede criticar, faltaría más, pero la forma como la que se ha rajado de Cervera sobre todo, me parece lamentable.

Yo nunca entenderé como ciertas personas siguen con esa rabia a ciertas personas. Yo menos a Julio Alvarez y compañía, al resto lo respetaré porque fueron parte de nuestro equipo. Agne nos salvó, Cervera nos devolvió a la liga profesional... que tuvieron sus errores o sus manias como oltra, pues si pero nunca los criticare porque son parte de nuestro club.

Yo pienso igual que otros foreros... mismo 11 con Racic y así liberar un poco a Luis para que pueda caer más a banda y tapar subidas del verdadero peligro de este equipo.
Ojo el Almería ganó ayer pero venía de 5 sin ganar y de marcar poco, así que no quiero épica y que se gane bien.

Sonic

Yo, sinceramente, empezaría a pensar en dejar a Racic sentadito en el banquillo. No sé cuál era el mínimo de partidos que debía jugar pero en los últimos partidos ha estado bastante flojo y con Undabarrena ganamos el otro día, formando el doble pivote con Luis Milla. Yo consideraría seriamente mantenerlo en el once, visto lo visto con el jugador serbio en los últimos tiempos.

No olvidemos que uno es patrimonio nuestro mientras que el otro no.

Adelante sin temor

Creo que no se ha comentado que Milla, Suso y Malbasic están apercibidos, si ven amarilla se pierden el partido vital de Extremadura... esperemos que no caiga ninguno de los 3.