Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Tenerife : Real Sporting de Gijón [SÁB 21 AGO · 18:30h · Vamos/Movistar]

Iniciado por Guayota, Ago 17, 2021, 12:46

« anterior - próximo »

Mediapija

El otro día vi el Sporting- Burgos y la verdad, me parecieron dos equipos que, a estas alturas, están por debajo del Tenerife, en lo que a funcionamiento colectivo se refiere. El Sporting tiene como filón a Đurđević. Pero como el serbio no tenga su día, van a sufrir de lo lindo en el Heliodoro. Si analizamos los últimos partidos del Tenerife (Málaga y Fuenlabrada), muy pocas ocasiones de gol, le generaron. Y a pesar de la falta de un 9 de garantías, con cualquier ocasión que los de segunda línea (Elady, Bermejo, Sam o Corredera) nos puede valer de momento para suplir esa carencia. Por otro lado, confío mucho en Ethyán pero hay que ir con pies de plomo con él. Darle minutos de calidad y que coja confianza para en unos meses ver todo su potencial.

defensadecuatro

Ahora mismo cualquier equipo te puede ganar y con cualquiera perder. Nada de lo visto hasta ahora sirve de referencia. Hay que salir a muerte y concentrados a tope.

antes wikileaks

Cita de: Mediapija en Ago 19, 2021, 11:43El otro día vi el Sporting- Burgos y la verdad, me parecieron dos equipos que, a estas alturas, están por debajo del Tenerife, en lo que a funcionamiento colectivo se refiere. El Sporting tiene como filón a Đurđević. Pero como el serbio no tenga su día, van a sufrir de lo lindo en el Heliodoro. Si analizamos los últimos partidos del Tenerife (Málaga y Fuenlabrada), muy pocas ocasiones de gol, le generaron. Y a pesar de la falta de un 9 de garantías, con cualquier ocasión que los de segunda línea (Elady, Bermejo, Sam o Corredera) nos puede valer de momento para suplir esa carencia. Por otro lado, confío mucho en Ethyán pero hay que ir con pies de plomo con él. Darle minutos de calidad y que coja confianza para en unos meses ver todo su potencial.
Yo tengo mucha fe en Ethyan....llámenme loco o optimista pero creo que si le Dan la oportunidad de demostrar el gol que tiene en sus botas puede ser un caso como el de Ayose y dejar a todo el mundo con la boca abierta

Carlostete

Cita de: Huguito Morales 10 en Ago 18, 2021, 01:20No veo a Ramis metiendo a Alexandre por Aitor.
Creo que jugará con Sergio y Míchel.

Que pena lo de Alonso.
Pues a ver si Sergio conecta el turbo y sube su intensidad, porque lo que se le ha visto desde que regresó no me da confianza, está muy blandito.

defensadecuatro

Si el propio Ramis busca centrocampista sustituto de Aitor, es que Ramis ve a Sergio más de central. Lo pondrá este sábado pero no es su preferencia en ese puesto.

antes wikileaks

defensadecuatro

Gol cuando tenía 9 añitos. Tranquilidad y a dejarle trabajar. Poco a poco irá pa arriba.

wizjor

Este es el perfil de canterano que debemos tener. En lugar de presumir de reloj de oro, demuestra ganas e ilusion. Esto es lo que le llevará lejos. Que tomen nota algunos de los que salen de abajo.

Ethian:

Con 9 años pude jugar mi primer partido en el Heliodoro... Diez años después regreso y lo
hago como jugador del @CDTOficial. Volver al estadio en el que he cantado los goles de @AyozePG o @SusoSantana10 es todo un orgullo para mí! Nos vemos mañana Heliodoro! 🏟️❤️ #VamosTenerife https://t.co/Vzs0gKY5gM

defensadecuatro

El amor a un club siendo canterano es importantisimo. Hay algunos que se nota de lejos que sólo lo ven como un medio para conseguir un fin y listo. Necesitamos canteranos que amen y se entreguen a este club, independientemente de su mayor o menor talento. Jugadores que sean aficionados además de futbolistas del club. Amar donde estás, aunque las cosas no siempre vayan bien o puedan haber cosas que no siempre compartas es fundamental para crecer. #VamosEthyan!  #VamosTete!  #Vamosequipo!
#Vamoscoño!

Aguilera82

Llego el dia !!!!!!

Vamossssss a darlo todo al heliodoro !!!!

Hoy y siempre CDT 🏴󠁧󠁢󠁳󠁣󠁴󠁿 !!!!!

BF22

Cita de: wizjor en Ago 20, 2021, 22:51Este es el perfil de canterano que debemos tener. En lugar de presumir de reloj de oro, demuestra ganas e ilusion. Esto es lo que le llevará lejos. Que tomen nota algunos de los que salen de abajo.

Ethian:
Con 9 años pude jugar mi primer partido en el Heliodoro... Diez años después regreso y lo
hago como jugador del @CDTOficial. Volver al estadio en el que he cantado los goles de @AyozePG o @SusoSantana10 es todo un orgullo para mí! Nos vemos mañana Heliodoro! 🏟️❤️ #VamosTenerife https://t.co/Vzs0gKY5gM

Me ha encantado la publicación de Ethyan y estoy totalmente de acuerdo contigo, Wizjor
Es cierto que se dan pocas oportunidades y que se puede criticar mucho la labor de cantera, pero mentalidades como este pibe tampoco abundan en nuestra base y me emociona ver lo que le ilusiona este partido. Ojalá pudieran aprender en cuanto a actitud el resto de canteranos que no la tengan y ojalá esto ayude a que la rompa. ¡Te lo mereces!

Herbert_West

Ahora esperemos que Ramis meta al chico mas que sea en la segunda parte como hizo en Fuenlabrada,asi el chico ira poco a poco cogiendo confianza.

wizjor

Por ir abriendo boca.

¿Repetirá la defensa o dará entrada a Álex Muñoz, Moore, José León...?
¿Colocará a Corredera con Míchel o pondrá a Sergio Glez?
En ese último caso, ¿Dejará a Corredera en el banquillo y repetirá con los 4 de arriba?

Yo creo que en la defensa no cambiará nada. Creo que Míchel jugará con Sergio Glez y lamentablemente creo que Corredera seguirá en el banquillo porque repetirá con Bermejo, Sam, Nono y Elady.