Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Tenerife : Real Sporting de Gijón [SÁB 21 AGO · 18:30h · Vamos/Movistar]

Iniciado por Guayota, Ago 17, 2021, 12:46

« anterior - próximo »

wizjor

Pues salgo muy contento con la imagen del equipo y con la plantilla que tenemos a falta de esos 2 fichajes.

Hay competencia, hay recursos, hay jugadores que tienen capacidad para asociarse y crear fútbol en 3/4 que es un mal endémico en Segunda.

Un puntito y a seguir creciendo mientras sumamos.

Semana clave en los fichajes y salidas.

defensadecuatro

Si el equipo va creciendo sacando puntos, esto se pone bonito. Hacia temporadas que no veía al equipo pegarle tanto fuera del area con ese peligro. Le falta regularidad y un poco más de seguridad, pero si el equipo coge confianza en su juego y continúa creciendo, asentandose, se puede ver algo bueno.

el papu

Pues a mí le sabe mal perder dos puntos en casa a las primeras de cambio.

defensadecuatro

Vamos a ganar fuera de casa más de lo que pensamos. El Sporting es un equipo más hecho que nosotros. Fácil no es.

wizjor

Cita de: el papu en Ago 21, 2021, 21:50Pues a mí le sabe mal perder dos puntos en casa a las primeras de cambio.

Contextualicemos Papu. En frente teniamos otro equipazo y nos faltó la suerte para que entrara al menos uno de los dos palos para llevarnos los 3 puntos.

Tambien venimos de ganar fuera que es un mal de este equipo.

Si conseguimos sacar 4 puntos cada 2  partidos nos ponemos con +80 puntos.

Ahora jugamos fuera y un empate si luego ganamos en casa nos sirve. O viceversa. Poco a poco.

defensadecuatro

El calendario en el comienzo de Liga al Tenerife, le tocó jodido y no muy fácil. Lo importante es ir sacando puntos e ir creciendo sin agobios de tener que puntuar para que el juego del equipo se vaya asentando.

Aguilera82

Me parece justo el empate...

Pero pudimos ganar sin problema si llega entrar alguno de los dos palos ...

el papu

Cita de: wizjor en Ago 21, 2021, 21:54Contextualicemos Papu. En frente teniamos otro equipazo y nos faltó la suerte para que entrara al menos uno de los dos palos para llevarnos los 3 puntos.

Tambien venimos de ganar fuera que es un mal de este equipo.

Si conseguimos sacar 4 puntos cada 2  partidos nos ponemos con +80 puntos.

Ahora jugamos fuera y un empate si luego ganamos en casa nos sirve. O viceversa. Poco a poco.

No te falta razón, pero bien nos cuesta enlazar dos victorias, caramba. Por h o por b siempre es lo mismo.Yo quiero un Heliodoro complicado para los rivales.

dcanarias

Cita de: el papu en Ago 21, 2021, 22:19No te falta razón, pero bien nos cuesta enlazar dos victorias, caramba. Por h o por b siempre es lo mismo.Yo quiero un Heliodoro complicado para los rivales.

Hombre, hoy el Sporting lo tuvo muy complicado. Ya he dicho bastantes veces lo que pienso de Ramis y no voy a repetirme, pero en honor a la verdad hay que decir que la propuesta de este Tenerife ha mejorado respecto a la de la temporada pasada.

TenerifeForever

Yo te entiendo Papu. Una pena no haber ganado hoy con los palos. La segunda parte poniendo a los jugadores en su sitio el equipo dominó al Sporting.

Alex Corredera es una maravilla. Tiene una zurda de oro. Mucha clase.

Shaoshua cuando cogió el balón los rivales no le quitan el balón ni locos con sus conducciones.

Michel muy bien. Es el faro del equipo. Me gustó mucho.

Hoy Elady más desaparecido. A mí Mellot me gustó mucho su partido. Normal que con el desgaste que hizo este muerto pero puso dos balones uno muy bueno y el otro lo hizo bueno Shaoshua con su control y remate.

Ethian debe ir creciendo paso a paso. Debe tener minutos sin que nadie le presione.

Con un buen delantero arriba y alguien en el medio podemos tener un equipo para aspirar a algo serio.

Por cierto Carlos Ruiz y Sipcic muy bien. En Sipcic lo único que lo mata es cuando tiene el balón que casi la lía pero a nivel defensivo muy bien.

Lo último hoy Nono los minutos que estuvo lo hizo bien. Dio y filtro un par de pases interiores y luego se trato de asociar. De momento me conformó con esa versión de Nono. A ver si poco a poco...

El partido contra el Oviedo será muy duro. A ver como evoluciona el equipo.

Craken223

madre mia que calor pasé hoy y menos mal que no entré con el horario recomendado,por cierto corredera es un JU GA DO RA ZO

dcanarias

Cita de: Craken223 en Ago 21, 2021, 22:51madre mia que calor pasé hoy y menos mal que no entré con el horario recomendado,por cierto corredera es un JU GA DO RA ZO

Total. No sé qué hacía este tío en Segunda B.

Craken223

Adelante sin temor

Cita de: Craken223 en Ago 21, 2021, 23:01Ah y muy bien nono, ojalá sea la tónica de él este año

Tal vez entrando desde el banquillo y no como titular se vea un Nono distinto, hoy al menos estuvo mucho mejor que en Fuenlabrada.