Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado Verano 2021

Iniciado por Guayota, Mar 29, 2021, 13:53

« anterior - próximo »

Aday15

Yo cuando vi que hoy marcó el gol dije directamente nos vamos olvidando de este jugador y espero que tengan ya mirado a otro para cerrarlo más tardar miércoles o jueves y pueda jugar en Oviedo

MIGUELA76

Pues si sale Jorge para el levante puede que Sergio León, que hoy no fue convocado pueda venir. Me suena a Joselu y a tantos otros...

Noel_16

Cita de: Huguito Morales 10 en Ago 22, 2021, 22:05Que alguien diga que Mellot es malo habiendo pasado por aquí Juncal, Moyano y Cámara....bendito francés
Mellot por dos partidos es el nuevo Michel Salgado, nose como no fue a la euro con Francia, y llevaron al malo de pavard . Ahora Moore es un mindungui con todas sus asistencias, lo que hay que leer aquí.. como lo de que Naranjo no valía y ahí está dando puntos a la ponfe.

Huguito Morales 10

Cita de: Noel_16 en Ago 23, 2021, 00:19Mellot por dos partidos es el nuevo Michel Salgado, nose como no fue a la euro con Francia, y llevaron al malo de pavard . Ahora Moore es un mindungui con todas sus asistencias, lo que hay que leer aquí.. como lo de que Naranjo no valía y ahí está dando puntos a la ponfe.
Algo estará haciendo bien para tener sentado a Shaq no?
Ayer si la de Shashoua entra es asistencia de él.

No entro en el debate de si es mejor que Shaq o no, simplemente que si a Shaq le sucede algo no es ningún drama, y por cierto, va a tener que pelear el puesto.

Huguito Morales 10

Aunque te digo una cosa conociendo a Ramis estamos tardando en ver un Mellot lateral y Moore por delante

Noel_16

Cita de: Huguito Morales 10 en Ago 23, 2021, 00:23Algo estará haciendo bien para tener sentado a Shaq no?
Ayer si la de Shashoua entra es asistencia de él.

No entro en el debate de si es mejor que Shaq o no, simplemente que si a Shaq le sucede algo no es ningún drama, y por cierto, va a tener que pelear el puesto.
Yo creo que shaq no tiene rivalidad, lo que tiene es que uno lo ficho moreno y otro cordero, y hasta que no se carguen todo lo que ficho moreno el Tenerife no estará contento.

Batman

Cita de: Noel_16 en Ago 23, 2021, 00:26Yo creo que shaq no tiene rivalidad, lo que tiene es que uno lo ficho moreno y otro cordero, y hasta que no se carguen todo lo que ficho moreno el Tenerife no estará contento.

No lo veo, ahí sigue Sipsic y le renovó nada mas llegar, por ejemplo. A Shashoua lo intenta renovar, a Moore le renovó... No va por ahí la cosa
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

Adelante sin temor

Cita de: TenerifeForever en Ago 22, 2021, 23:23Ojo a lo que dice Óscar Herrera hoy sobre Touzghar. No lo da ni mucho menos hecho y habla sobre qué puede haber algún cambio en el mercado...

Por mucho que diga Óscar Herrera... ya hay medios franceses de renombre como L'Equipe que también dan por hecho el fichaje de Touzghar.

https://www.lequipe.fr/Football/Article/Touzghar-un-cadeau-d-adieu-a-l-estac-avant-de-rejoindre-l-espagne/1279908

Touzghar, regalo de despedida al Estac antes de incorporarse a España

Partiendo hacia Tenerife (D2 ESP), el delantero troyano tuvo una buena actuación coronada por un merecido gol.

Eddyblunta

Cita de: Noel_16 en Ago 23, 2021, 00:26Yo creo que shaq no tiene rivalidad, lo que tiene es que uno lo ficho moreno y otro cordero, y hasta que no se carguen todo lo que ficho moreno el Tenerife no estará contento.

La tienes cogida con los nuevos eh 😂🙆🏻‍♂️

Mediapija

Cita de: Noel_16 en Ago 23, 2021, 00:19Mellot por dos partidos es el nuevo Michel Salgado, nose como no fue a la euro con Francia, y llevaron al malo de pavard . Ahora Moore es un mindungui con todas sus asistencias, lo que hay que leer aquí.. como lo de que Naranjo no valía y ahí está dando puntos a la ponfe.
Mi teoría, es que esperan  vender a Moore. Ramis en rueda de prensa ayer dijo que en Fuenlabrada no estuvo disponible por encontrarse indispuesto. Yo no lo termino de creer. Tendrá "ordenes" para utilizarlo si es extremadamente necesario para evitar otro caso como el de Nahuel. Pero la idea es sacar "pasta" por el americano y en caso de no colmar las pretensiones económicas del club pues se quedaría. Porque no veo otra lógica para que no sea titular cuando está en su mejor momento y demostrando ser de los mejores jugadores del Tenerife la pasada campaña (por muy bien que haya estado Mellot en este inicio, cosa de lo que me alegro).

Guayota

Cita de: Felipe Miñambres en Ago 23, 2021, 00:53No lo veo, ahí sigue Sipsic y le renovó nada mas llegar, por ejemplo. A Shashoua lo intenta renovar, a Moore le renovó... No va por ahí la cosa
No lo veo tampoco. Pero tampoco iban por ahí las cosas cuando VM quitaba jugadores y hubo que aguantar que se dijera que quería cepillárselos por ser fichajes del anterior.

Dos motivos:

1- Muchos no valían y se los quitó de encima pronto (Aveldaño, Tyronne, Camille..) con argumentos, y a otros incomprensiblemente les dio segundas o terceras oportunidades (Naranjo, Malbasic, etc). Y luego cuando a estos se los quiso quitar, dijeron también que era por este motivo.

Los dos únicos que valían: A Luis Pérez intentó renovarlo y él lo reconoció, pero llegó tarde. Con Milla, la idea era una venta.

2- A los propios fichados por él, que dieron poco rendimiento y que alguno era un cáncer en el vestuario, los intentó sacar con la misma a los pocos meses de ficharlo. Si tuviese la mentalidad de "lo anterior todo malo", lo lógico es que tuviese la de "lo mío, todo bueno". Pero no fue así.

Esta es la diferencia de ahora y antes. Antes todo tenía un motivo oscuro y formaba parte de un malvado plan, y ahora son decisiones que se toman sin más.

Por qué se cargaron a Ortolá? Justo de los jugadores que mejor se llevaba con VM, para traer a uno peor y que tuviese que jugar Dani. Aquí no se dijo ni mu, pero si un periodista hubiera tenido las ganas de intoxicar como hicieron las marionetas de la Cope, se habrían mandado una historia de estas para que Cordero quedase como un sinvergüenza.

Eddyblunta

Cita de: Mediapija en Ago 23, 2021, 01:53Mi teoría, es que esperan  vender a Moore. Ramis en rueda de prensa ayer dijo que en Fuenlabrada no estuvo disponible por encontrarse indispuesto. Yo no lo termino de creer. Tendrá "ordenes" para utilizarlo si es extremadamente necesario para evitar otro caso como el de Nahuel. Pero la idea es sacar "pasta" por el americano y en caso de no colmar las pretensiones económicas del club pues se quedaría. Porque no veo otra lógica para que no sea titular cuando está en su mejor momento y demostrando ser de los mejores jugadores del Tenerife la pasada campaña (por muy bien que haya estado Mellot en este inicio, cosa de lo que me alegro).

También hay que decir que si un jugador se gana el puesto como ha hecho mellot, quien quiero quitarlo que se lo gane, si Mellot sigue haciendolo bien por que hay que quitarlo? Shaq que se lo curre y se lo gane, José León venía pa titular y ahora se tiene que ganar el puesto por que sipcic y carlos Ruiz se merecen jugar. Corredera empezó suplente y ya demostró que merece ser titular y oviedo huele a michel y corredera en el doble pivote.

Si Mellos sigue así, lo siento por shaq, jugador que me encanta por cierto, pero vas a tener que sudar sangre pa ganarte el puesto. Dicho esto me alegra que haya competencia en el equipo lo cual demuestra el fondo de armario a falta de dos o tres incorporaciones y la recuperación de los lesionados

SofaScore

Moore simplemente está comiendo banquillo por que se vuelve a marchar con USA a jugar los partidos de CONCACAF.

Mejor que mellot tenga forma para jugar los 90 minutos por que parece que Moore se la pasará cruzando el Atlántico toda esta temporada

Aguilera82

Informa @radioclubser.

Este martes, reunión decisiva para abordar el futuro de Elliot. La intención del @CDTOficial es formalizar una cesión de ficha compartida, ya que hace semanas que no cuenta para Ramis. Su agente maneja un par de opciones de 2RFEF.

defensadecuatro

El que me tiene desquiciado es Alberto. El más difícil de colocar y de los descartados el que más cobra, por no hablar de su rendimiento y actitud en el último año. Con papas nos lo vamos a comer.