Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Real Oviedo : CD Tenerife [SÁB 28 AGO · 18:30h · #Vamos / Movistar La Liga 3]

Iniciado por Guayota, Ago 23, 2021, 11:32

« anterior - próximo »

Guayota

Aguilera82

Importantisimo puntuar para seguir con buena dinamica... ya no hablemos si llegaramos a ganar ...

Guayota

Ojalá pudiera llegar un delantero entre hoy y mañana, y que pueda estar en Oviedo al menos la última media horita de partido. Pero lo veo chungo.

antes wikileaks

Cita de: Guayota en Ago 23, 2021, 11:34Ojalá pudiera llegar un delantero entre hoy y mañana, y que pueda estar en Oviedo al menos la última media horita de partido. Pero lo veo chungo.
Yo lo veo casi imposible Guayota....si el 9 es el tunecino no creo que venga hasta que su equipo fiche otro 9 y eso creo que aun no ha pasado

Adelante sin temor

Moore y Alex Muñoz titulares por favor (sobre todo Alex es mucho mejor que Pomares) y Corredera en mediocampo junto a Míchel.

Carlos Ruiz tampoco me convence como central titular, ya con su edad y los partidos que tiene a veces... me gustaría ver a León debutando.

Guayota

Teniendo en cuenta las palabras de Ramis sobre Shaq (que está poniendo a Mellot sabiendo que Shaq se vuelve a ir ahora), supongo que seguirá Mellot salvo sorpresa.

Así que el once de Ramis creo que será:

--------------Soriano--------------

Mellot----Sipcic---C.Ruiz----Álex M.

------Sergio Glez.--Michel--------

---Corredera---Sam---Bermejo---

---------------Elady----------------

defensadecuatro

Veo lo de Corredera por fuera y me sangran los ojos. No entendí eso en el último partido.

TenerifeForever

Hay que salir a ganar.

Debemos demostrar ambición y eso se consigue con victorias.

Tenemos equipo para ello.

A ver si se cierra lo del delantero y ojalá pueda estar para unos minutos.

Corredera donde demuestra su gran nivel es por el centro. En banda no entra en contacto con el balón y se va del partido.

Debe aparecer Shaoshua generando peligro. Bermejo ojalá consiga otro gol y Elady debe aportar como en el primer partido.

Guayota

Cita de: TenerifeForever en Ago 23, 2021, 12:41Hay que salir a ganar.

Debemos demostrar ambición y eso se consigue con victorias.

Tenemos equipo para ello.

A ver si se cierra lo del delantero y ojalá pueda estar para unos minutos.

Corredera donde demuestra su gran nivel es por el centro. En banda no entra en contacto con el balón y se va del partido.

Debe aparecer Shaoshua generando peligro. Bermejo ojalá consiga otro gol y Elady debe aportar como en el primer partido.

Opino igual con lo de Corredera, solo es lo que creo que hará Ramis.

No me lo veo saliendo con Álex y Michel juntos en el centro. También parece que quiere a Sam por dentro, imagino que por evitarle tener que bajar demasiado a ayudar a su lateral.

Sin delantero que gane esos desplazamientos en largo, lo tenemos complicado con Elady o Sam luchando por esos balones. Es urgente que venga cuanto antes.

defensadecuatro

¿Qué puede ser que estén reservando a Alex Muñoz y a Shaq por si se presenta una obligada posible venta? Tiene sentido.

¿Qué puede ser que den descanso a Moore por su participación en la Copa Oro, no ha hecho pretemporada con el equipo y deban ir dando paso a Mellot para cuando Moore vuelva a irse tener al francés en dinámica de equipo? Eso no quita que Moore, si no se va, vaya a seguir jugando. También tiene sentido.

¿Qué Alex Muñoz no ha hecho apenas pretemporada, ha tenido problemas con el covid y tiene que ir cogiendo el tono? También tiene sentido.

Puede ser una combinación de todas ellas. Todas encajan. Dicho esto, ojalá se queden y jueguen titular.

Guayota

Dice Skale que puede jugar Moore por si sancionan a Mellot, no quedarse sin lateral en el próximo partido. Visto así, lo lógico sería que jugase el estadounidense.

wizjor

A ganar, y sí no, un empatito con una victoria en casa ante la Ponferradina también sería un buen resultado.

Mi once: Soriano, Moore, Sipsic, José León, Álex Muñoz, Corredera, Michel, Sam, Bermejo, Rubén y Elady.

Guayota

Un empate sería un gran resultado. 5 puntos de 9, con 2 de los 3 partidos fuera de casa. Contra equipos complicadillos. Para mi este Oviedo (aunque no le he visto jugar todavía) de primeras, me parece un firme candidato al play off.

defensadecuatro

Hay que salir a ganar, luego si se empata pues bien. Este equipo como salga a empatar acaba perdiendo. Tenemos equipo para salir a morder y para salir sin miedo. Si hay momentos para ganar a equipos grandes o fuertes es ahora. Hay que salir a ganar porque luego la Ponferradina nos tiene cogida la medida y es un rival jodido. Vamos coño!

Chicharrero_cdt

Buena piedra de toque para seguir midiendo el nivel del equipo. Espero que Corredera juegue por dentro esta vez.

Ojo que el Oviedo ya tendrá disponible a casi todos sus fichajes.