Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado Verano 2021

Iniciado por Guayota, Mar 29, 2021, 13:53

« anterior - próximo »

antes wikileaks

Cita de: defensadecuatro en Ago 23, 2021, 11:56El que me tiene desquiciado es Alberto. El más difícil de colocar y de los descartados el que más cobra, por no hablar de su rendimiento y actitud en el último año. Con papas nos lo vamos a comer.
Cierto...liberando su salario podría venir un buen medio centro para suplir las bajas de Aitor y Javi

Noel_16

Cita de: SofaScore en Ago 23, 2021, 09:25Moore simplemente está comiendo banquillo por que se vuelve a marchar con USA a jugar los partidos de CONCACAF.

Mejor que mellot tenga forma para jugar los 90 minutos por que parece que Moore se la pasará cruzando el Atlántico toda esta temporada
Sin palabras, que cada uno saque la conclusión que quiera sacar, que aquí nadie es ramis y nadie tiene la razón, que es el único que puede poner jugadores . Todo lo demás es escribir por demás aquí.
Pd: nose para que juega dent en el barca si se ira con usa también, que ponga el del C, que el del b irá a lo mejor con alguna sub. Lo que hay que leer aqui...

antes wikileaks

Cita de: Noel_16 en Ago 23, 2021, 12:03Sin palabras, que cada uno saque la conclusión que quiera sacar, que aquí nadie es ramis y nadie tiene la razón, que es el único que puede poner jugadores . Todo lo demás es escribir por demás aquí.
Pd: nose para que juega dent en el barca si se ira con usa también, que ponga el del C, que el del b irá a lo mejor con alguna sub. Lo que hay que leer aqui...
Lo que hacemos todos aqui....incluido tu....escribir nuestras opiniones....podemos estar de acuerdo o no para eso es el foro....para que todo el que quiera desde el respeto opine lo que le parezca.....

Noel_16

Cita de: antes wikileaks en Ago 23, 2021, 12:09Lo que hacemos todos aqui....incluido tu....escribir nuestras opiniones....podemos estar de acuerdo o no para eso es el foro....para que todo el que quiera desde el respeto opine lo que le parezca.....
Lo que buscáis es una opinión que no tiene que ver con la realidad, para intentar hundir la mía.shaq es mejor que mellot hasta hoy? Si
 Shaq lo quieren vender? Parece que si. Que es por moreno.. pues es lo único que me podéis decir que estoy loco. Pero decirme que no ponen a shaq que tenían decenas de asistencias de gol por mellot, porque shaq se va con su.seleccion este año, porque es muy bueno lo ves real? Pregunto,

antes wikileaks

Cita de: Noel_16 en Ago 23, 2021, 12:14Lo que buscáis es una opinión que no tiene que ver con la realidad, para intentar hundir la mía.shaq es mejor que mellot hasta hoy? Si
 Shaq lo quieren vender? Parece que si. Que es por moreno.. pues es lo único que me podéis decir que estoy loco. Pero decirme que no ponen a shaq que tenían decenas de asistencias de gol por mellot, porque shaq se va con su.seleccion este año, porque es muy bueno lo ves real? Pregunto,
[/quote
Cita de: Noel_16 en Ago 23, 2021, 12:14Lo que buscáis es una opinión que no tiene que ver con la realidad, para intentar hundir la mía.shaq es mejor que mellot hasta hoy? Si
Primero que nada....a mi personalmente me gusta más Moore que el francés.
Dicho esto hablar de opiniones que no tienen que ver con la realidad? Que realidad? La que tu percibes? Es más válida que la del resto de foreros? Hablas en serio? Intentar hundir tu opinión? Si alguien no opina como tu esta intentando hundir tu opinión? No se compañero....si estas hablando en serio o es una broma lo que comentas....te lo digo sin acritud

Chomoloko

Quizás le estén dando algo de descanso a Moore, que el tío no ha parado.

Y la otra opción es una posible venta.

Las otras que he leído no me creo ninguna.

defensadecuatro

El propio Ramis explicó la situación de Moore en rueda de prensa tras el partido y explicó el tema de las ventanas con EEUU. Ahora que queramos creerle o no, ya es cosa de cada uno. Incluso es viable que sean todas a la vez. Ramis tambien que necesita tener a Mellot rodado porque este año tendría que jugar mucho por las ausencias de Shaq. No me parece descabellado.

Noel_16

Cita de: antes wikileaks en Ago 23, 2021, 12:23Primero que nada....a mi personalmente me gusta más Moore que el francés.
Dicho esto hablar de opiniones que no tienen que ver con la realidad? Que realidad? La que tu percibes? Es más válida que la del resto de foreros? Hablas en serio? Intentar hundir tu opinión? Si alguien no opina como tu esta intentando hundir tu opinión? No se compañero....si estas hablando en serio o es una broma lo que comentas....te lo digo sin acritud
Lo que es una broma es decir que por dos partidos mellot es mejor que shaq y que Juan es mejor que Dani, que es lo que dice el foro. Que eso sí hace gracia a cualquiera viene de fuera y os lee.
Pd: y son vuestras opiniones y no las mías.

defensadecuatro

Madre mía, ¿que en este foro todos estamos diciendo que Shaq es peor que Mellot? Creo que mejor voy a dejar el asunto aquí. Es tu visión la respeto pero hay muchos matices que no comparto.

antes wikileaks

Cita de: defensadecuatro en Ago 23, 2021, 12:28Madre mía, ¿que en este foro todos estamos diciendo que Shaq es peor que Mellot? Creo que mejor voy a dejar el asunto aquí. Es tu visión la respeto pero hay muchos matices que no comparto.
Me sumo a tu comentario y lo suscribo al 100%

Mediapija

Por la misma razón, a mi no me cabe en la cabeza, tener disponible a Alex Muñoz y que no sea titular. Pues me parece que se ha convertido en el mejor lateral zurdo de la categoría. Teoría, bajo mi punto de vista...que están esperando por alguna oferta por alguno de ellos (o ambos inclusive) como ya comenté con Moore. Pues se entiende que con Pomares Y Mellot, los laterales están bien cubiertos.

Creo que a nadie se le escapa que Moore, tiene nivel más que de sobra para jugar en un primera y como dices es algo extraño que no haya salido de titular en estos dos partidos, pues esa banda derecha con él sería un filón. Es que me resulta muy sospechoso que Ramis no haya optado por poner a Moore en el interior con Mellot de lateral, contra el Fuenlabrada, buscando mayor profundidad por la banda derecha, aprovechando que el americano, viene como una moto de su selección... Sea por lo que sea, esta semana será crucial para poder interpretar con criterio todas estas dudas que nos asaltan. Y tranquilo hombre, que no he visto a nadie escribiendo que Moore sea peor que Mellot o viceversa. Y si así fuera, estaría en su derecho de opinar  lo que crea conveniente (siempre desde el respeto, claro).

SofaScore

Noel amigo, tu opinión es igual de respetable que la del resto. A mi que opines diferente de mi no me importa, es más, me gusta leer diferentes opiniones para saber si yo estoy equivocado, he intento mejorar con la ayuda de todos.

Si te molesta que opinemos diferente de ti, ahí nadie podrá ayudarte, esto es un foro para debatir y compartir diferentes opiniones.

Un abrazo amigo y no dejes de decir lo que piensas.

Noel_16

Pero si yo lo que no quiero es que aceptéis mi opinión. Que es lo que estáis confundidos conmigo. Aceptamos el CVC, aceptamos vender a los mejores por pasta. Yo, lo que quiero es que traigan jugadores buenos, no jugadores que cumplan. Hemos embargado el club, por 50 años. No me vale que me traigan a juan, a mellot o José Antonio cómo se diga. No me vale a mí jugadores que le echen huevos, quiero los mejores y si los mejores los tenemos y la idea es venderlos para poner jugadores normales, esto no va a ningún lado y si un jugador para mí le echa huevos y no le da para jugar a esto yo le pito, no me vale. Los dineros están para algo, y si cordero la pifio con Nahuel o Naranjo debe pagar este año con ello.

antes wikileaks

Cita de: Noel_16 en Ago 23, 2021, 12:54Pero si yo lo que no quiero es que aceptéis mi opinión. Que es lo que estáis confundidos conmigo. Aceptamos el CVC, aceptamos vender a los mejores por pasta. Yo, lo que quiero es que traigan jugadores buenos, no jugadores que cumplan. Hemos embargado el club, por 50 años. No me vale que me traigan a juan, a mellot o José Antonio cómo se diga. No me vale a mí jugadores que le echen huevos, quiero los mejores y si los mejores los tenemos y la idea es venderlos para poner jugadores normales, esto no va a ningún lado y si un jugador para mí le echa huevos y no le da para jugar a esto yo le pito, no me vale. Los dineros están para algo, y si cordero la pifio con Nahuel o Naranjo debe pagar este año con ello.
Compañero en el fondo estamos de acuerdo.....todos los que estamos aqui queremos tener a los mejores jugadores en nuestro Tete....el problema e que solo podemos tener lo que podemos pagar y el limite salarial de la liga nos permita.....a veces hay que vender en posiciones bien cubiertas para mejorar otras no tan bien cubiertas y deficitarias como el 9 en nuestro caso este año.
Lo de Nahuel fue mala suerte la lesión....creo que habríamos sacado un buen dinero con el o hasta habría jugado si no se lesiona...eso nunca lo sabremos.
Lo de naranjo....igual se sale este año pero aquí no rindió por las razones que sean acorde a su sueldo....como joselu....creo que fue bueno para el club que salieran igual que debe salir Alberto e igual la rompe en su nuevo equipo.

herreracon

Mi opinión es que por fin tenemos ese puesto cubierto, es más creo que de toda la plantilla es el puesto que mejor está cubierto, por lo tanto tiene que jugar el que mejor este físicamente
Mas canteras y menos tiritas