Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado Verano 2021

Iniciado por Guayota, Mar 29, 2021, 13:53

« anterior - próximo »

Noel_16

Cita de: 100preTete en Ago 23, 2021, 16:18Alberto no conoce la vergüenza, a pesar de todo sigue deshojando la margarita y aquí seguimos con los nervios faltando apenas una semana de mercado.

Me hizo gracia el otro día contra el Sporting, lo enfocaron y estaba en la grada con la misma camiseta de la noche del Puticlub 😂😂😂 y se permite el lujo de elegir con calma
Nose que edad tendrá, pero huele a exjugador o eso o de jugar en el mensajero
Pd: apeh al ucam a este si le daba yo una buena opción de cesión y lacito por siempre

Aguilera82

Cita de: Noel_16 en Ago 23, 2021, 17:20Nose que edad tendrá, pero huele a exjugador o eso o de jugar en el mensajero
Pd: apeh al ucam a este si le daba yo una buena opción de cesión y lacito por siempre

Yo lo que no entiendo es como sigue vinculado al club ...

Que haya gente que parece que les va la vida en largarlos del club y a este pive que se le ve buena gente pero es un pufo historico siga con nosotros son cosas que jamás entendere

Huguito Morales 10

Cita de: Noel_16 en Ago 23, 2021, 12:14Lo que buscáis es una opinión que no tiene que ver con la realidad, para intentar hundir la mía.shaq es mejor que mellot hasta hoy? Si
 Shaq lo quieren vender? Parece que si. Que es por moreno.. pues es lo único que me podéis decir que estoy loco. Pero decirme que no ponen a shaq que tenían decenas de asistencias de gol por mellot, porque shaq se va con su.seleccion este año, porque es muy bueno lo ves real? Pregunto,
Decenas de asistencias...teníamos a Dani Alves y no lo sabíamos 😂

Nadie ha dicho que Mellot sea mejor que Shaq, de hecho en mi último comentario digo que no entro en ese debate, pero que Mellot lo está haciendo muy bien y que Shaq va a tener que pelear el puesto es una verdad como una casa.

Tu teoría de que quieren cargarse todo lo que hizo Víctor Moreno se cae desde que te recuerde que Cordero al poco de llegar renueva a Moore hasta 2025 y a Sipcic hasta 2024, benditas renovaciones.

Y no ganamos dinero ninguno aquí intentando hundir tu opinión amigo.

Adelante sin temor

Vaya cruz con Alberto... tiene ofertas de fuera y aun no se quiere ir esperando alguna oferta de España... como finalmente no salga eso es de ser una garrapata y no tener ganas de jugar sino simplemente seguir cobrando.

Noel_16

Cita de: Huguito Morales 10 en Ago 23, 2021, 17:54Decenas de asistencias...teníamos a Dani Alves y no lo sabíamos 😂

Nadie ha dicho que Mellot sea mejor que Shaq, de hecho en mi último comentario digo que no entro en ese debate, pero que Mellot lo está haciendo muy bien y que Shaq va a tener que pelear el puesto es una verdad como una casa.

Tu teoría de que quieren cargarse todo lo que hizo Víctor Moreno se cae desde que te recuerde que Cordero al poco de llegar renueva a Moore hasta 2025 y a Sipcic hasta 2024, benditas renovaciones.

Y no ganamos dinero ninguno aquí intentando hundir tu opinión amigo.
Jeje qué gracioso eres tío, Dani Alves, jajajaja

Aguilera82

Cita de: tete4ever en Ago 23, 2021, 18:14Vaya cruz con Alberto... tiene ofertas de fuera y aun no se quiere ir esperando alguna oferta de España... como finalmente no salga eso es de ser una garrapata y no tener ganas de jugar sino simplemente seguir cobrando.

Si persiste con su actitud y se queda le recomiendo que vaya a comprarse tapones para los oidos y que siga alejado de las redes sociales como hasta ahora ...

Zorro Velozz

Una pregunta... ¿no se supone que aquí se habla sobre fichajes?.

Entro y veo 3 páginas nuevas de comentarios y pienso que han fichado a alguien y lo que veo son peleas entre unos y otros, comentarios que deberían ir en otro lado....

Guayota

Cazurreando.com @cazurreando_com
De momento, se les cierran las puertas a los clubes de 1RFEF que pretenderían a @manolitoapeh9. El @CDTOficial tiene claro que, por ahora, si sale solo iría a 2A o al extranjero.

Aguilera82

Cita de: Guayota en Ago 23, 2021, 19:04Cazurreando.com @cazurreando_com
De momento, se les cierran las puertas a los clubes de 1RFEF que pretenderían a @manolitoapeh9. El @CDTOficial tiene claro que, por ahora, si sale solo iría a 2A o al extranjero.

pero dios mios como pretenden que vaya a 2a ... pero estamos locos o que ... no les quedo claro con lo que vieron la temporada pasada ???

aqui les dejo el video de presentacion de manolito apeh... ese por el cual los clubs de 2a se van a matar por el ... en fin

https://youtu.be/fiBJmrQbcuc

Mediapija

Yo a día de hoy, sigo sin entender por qué renovaron a Alberto. Si no hace falta entender mucho de este deporte para darse cuenta que su nivel táctico, es bastante mediocre. Ya no voy a hablar de su comportamiento extradeportivo, pues ni me interesa, pues a mi no me afecta, ni es algo que lo vaya hacer mejor jugador (con esto me refiero a irse de putas en pandemia). Lo de cuidar su físico, es algo evidente que no hace, sobre todo en período vacacional, donde imagino que los escaldones y el vino no han de faltar.

Me baso en sus prestaciones al equipo. Y bajo mi punto de vista, se han perdido muchos puntos (en temporadas anteriores) por sus desafortunadas decisiones en el campo. Muy tarjetero por su juego brusco, saca constantemente el codo en las disputas, de central es desesperante su lentitud a la hora de reaccionar. Muy pocas veces fue decisivo en el juego de ataque del equipo y en el defensivo, sus malas acciones eran determinantes pero en contra de los intereses del equipo. Abusó de pases perpendiculares con el equipo saliendo, que generaron contras del rival y que costaron más de un gol. Siempre anda metido en los barullos con tarjetas de por medio. Penaltis absolutamente evitables por saltar con la mano en alto, cosa que repitió varias veces. Con el balón en los pies, siempre amaga para girarse por el mismo lado y virar el juego hacia el otro lado de forma repetitiva, lo que lo vuelve previsible y fácil de frenar por los rivales. Abusa del pase en largo que el 90% de las veces, acaba en poder del rival...etc.

También es cierto que algunas cosas buenas hizo, pero tan poco que no dan para formar parte de este proyecto. Todo esto, lo digo bajo mi humilde opinión. Y entiendo que muchos nos ponemos la venda en los ojos por ver a un canario en el once. Pero es que yo quiero un canario como Ayoze Pérez, como Pedri (que no hace mucho andaba jugando a 10 kilómetros del Heliodoro), eso es lo que yo quiero, talento canario. Y lo peor para el club, es que es un lastre económico. Yo entiendo hacer un esfuerzo económico por un jugador como Shashoua que sabes que pronto te lo van a quitar de las manos pero por Alberto...por favor. Y no me pega mucho que fuera una decisión técnica, sino más bien de canariedad, de otorgar cierto arraigo al equipo. Dudo que Cordero no vea lo mismo que veo yo (Algo que indudablemente si vio Ramis en el Titán de La Oliva) ¿Y ustedes cómo lo ven?

herreracon

Con un DD que tenga un poquito idea de futbol y conozca de verdad el mercado francés, al día de hoy no estarían en esta plantilla Dani Hernández, Carlos Ruiz, y por supuesto Alberto,
Mas canteras y menos tiritas

antes wikileaks

Cita de: Noel_16 en Ago 23, 2021, 20:59Jonathan viera confirmado ya, para mí muy cascado por las lesiones y venido muy a menos con el Beijing, los últimos partidos que le vi incluido el de la lesión ya no tenía el mismo peso en el equipo
Compañero este mensaje no va aqui....este hilo es para fichajes del Tenerife....tu comentario es para el cuadrilátero supongo.

Pier

Confirmado. Alberto traspasado al AC Pūty Club tunecino.😂

Perdónenme la parida.🙏😂

Eddyblunta

Que piensan de iñigo Pérez para el medio campo?

Sonó hace unas semanas, ahora que necesitamos realmente un mediocentro a mi me parecería un Gran Fichaje, dejense de edad y boberias que aquí lo que importa es el presente y visto esta con michel, carlos ruiz, etc...

Iñigo no jugó la semana  pasada y dudo que hoy lo haga, el osasuna está buscando mediocentros y le dará una salida los últimos dias por lo tanto yo me lanzaría sin ninguna duda

Tenerife50

Cita de: Mediapija en Ago 23, 2021, 19:34Yo a día de hoy, sigo sin entender por qué renovaron a Alberto. Si no hace falta entender mucho de este deporte para darse cuenta que su nivel táctico, es bastante mediocre. Ya no voy a hablar de su comportamiento extradeportivo, pues ni me interesa, pues a mi no me afecta, ni es algo que lo vaya hacer mejor jugador (con esto me refiero a irse de putas en pandemia). Lo de cuidar su físico, es algo evidente que no hace, sobre todo en período vacacional, donde imagino que los escaldones y el vino no han de faltar.

Me baso en sus prestaciones al equipo. Y bajo mi punto de vista, se han perdido muchos puntos (en temporadas anteriores) por sus desafortunadas decisiones en el campo. Muy tarjetero por su juego brusco, saca constantemente el codo en las disputas, de central es desesperante su lentitud a la hora de reaccionar. Muy pocas veces fue decisivo en el juego de ataque del equipo y en el defensivo, sus malas acciones eran determinantes pero en contra de los intereses del equipo. Abusó de pases perpendiculares con el equipo saliendo, que generaron contras del rival y que costaron más de un gol. Siempre anda metido en los barullos con tarjetas de por medio. Penaltis absolutamente evitables por saltar con la mano en alto, cosa que repitió varias veces. Con el balón en los pies, siempre amaga para girarse por el mismo lado y virar el juego hacia el otro lado de forma repetitiva, lo que lo vuelve previsible y fácil de frenar por los rivales. Abusa del pase en largo que el 90% de las veces, acaba en poder del rival...etc.

También es cierto que algunas cosas buenas hizo, pero tan poco que no dan para formar parte de este proyecto. Todo esto, lo digo bajo mi humilde opinión. Y entiendo que muchos nos ponemos la venda en los ojos por ver a un canario en el once. Pero es que yo quiero un canario como Ayoze Pérez, como Pedri (que no hace mucho andaba jugando a 10 kilómetros del Heliodoro), eso es lo que yo quiero, talento canario. Y lo peor para el club, es que es un lastre económico. Yo entiendo hacer un esfuerzo económico por un jugador como Shashoua que sabes que pronto te lo van a quitar de las manos pero por Alberto...por favor. Y no me pega mucho que fuera una decisión técnica, sino más bien de canariedad, de otorgar cierto arraigo al equipo. Dudo que Cordero no vea lo mismo que veo yo (Algo que indudablemente si vio Ramis en el Titán de La Oliva) ¿Y ustedes cómo lo ven?
Que si leen esto, no se vende. Tampoco es eso, jugador limitado pero para Segunda está bien. Es más medio que central