Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado Verano 2021

Iniciado por Guayota, Mar 29, 2021, 13:53

« anterior - próximo »

TenerifeForever

Día importante para anunciar alguna salida y anunciar al delantero.

Además poder avanzar en algún fichaje y en alguna salida más.

Vamos a ver que se va anunciando.

Aguilera82

Cita de: Craken223 en Ago 24, 2021, 00:34Como se acabe cumpliendo la pasada de mano de Óscar Herrera a Juanjo será de película

Brindo por ello !!!!

Cita de: Triqui en Ago 24, 2021, 01:10Me decepcionaría mucho que Gallego fuera el delantero referente del Tenerife.
Es un jugador q no me gusta nada, y que vive sus buenos números de media temporada....vamos, que es un "Nano de la vida".

+ 182

Eddyblunta

Cita de: defensadecuatro en Ago 24, 2021, 07:15Que vengan los dos (Toughzar y Gallego) sería lo ideal. Que raro que no se escuche nada del mediocentro. Dios, que salgan Alberto y Apeh por favor.

Lo del Medio creo que hasta que alberto no salga... Mi favorito es iñigo Pérez por que me gusta como jugador y por que ya ha sonado, pero no ha sonado nada estos dias.

Lado bueno, queda una semana de mercado asi que ya queda menos para saber como queda el equipo y que conclusiones a priori se pueden sacar

Adelante sin temor

Pues puede llegar también Touzghar aunque llegue Enric.

https://cadenaser.com/emisora/2021/08/24/radio_club_tenerife/1629758380_476940.html

El Tenerife busca cerrar este martes el fichaje de Enric Gallego

Pero también otros como el del tunecino Yoann Touzghar, que sigue gustando y que no está descartado para este mercado o el venidero, si bien su contratación se complicó mucho el domingo cuando el Troyes vio truncarse la adquisición del ariete que había escogido como recambio. Curiosamente, el de Túnez tiene idéntica edad que Gallego: 34 años.

Adelante sin temor

Óscar Herrera da por casi hecho lo de Enric, y sigue diciendo lo mismo sobre Touzghar.

Óscar Herrera @MaverickGold

Enric, muy avanzado, Touzghar, encallado.

wizjor

A mi me huele a que nos quedamos con Gallego, Apeh y Ethian con el comodín de poder jugar Elady o Rubén Díez de falso 9.
Y para el medio del campo, nada sí sigue Alberto.

TenerifeForever

Apeh tiene mercado. Espero que salga. Aquí no va a jugar.

Hoy se pueden solucionar las salidas de Jorge, Elliot y Borja Llarena.

Hoy se puede solucionar la llegada de Enric Gallego.

Entonces quedaría la salida de Apeh y de Alberto. Quedarían los fichajes de otro delantero y un mediocentro.

Lo del tunecino parece que ahora muy complicado....

rana_gustavo

A mi de Gallego lo que único me echa atrás es su edad.

Me parece un jugador que fue madurando hasta encontrar su sitio y reconocimiento. Lo recuerdo ver jugar hace unos años, en esa temporada que todos dicen que vive de ella, y me pareció un delantero intenso, presionante, se buscaba las jugadas el y para los demás y bajaba muchos balones.

15/16: 31 partidos, 9 goles
16/17: 38 partidos, 18 goles
17/18: 39 partidos, 29 goles
18/19: 19 partidos en segunda A, 15 goles.
18/19: 19 partidos en primera, 5 goles. Con el Osasuna, que no es que sea el Barcelona como referente ofensivo.
19/20: 23 partidos, 3 goles

Un poco venido a menos estás últimas dos temporadas, en un Osasuna con mucha competencia, siendo un club que no es muy ofensivo

ebmsr

Habla Deporpress de Manu Garrido, como la "segunda opción". Por el perfil del futbolista entiendo que el plan es un 9 referencia (Gallego o Touzghar) y luego una cesión de algún canterano "prometedor" de un primera, al estilo Dani Gómez.

Aguilera82

Según avanza @Deporpress la opción para completar la delantera blanquiazul es Manu Garrido del CD Leganés.

dcanarias

Si lo de Manu Garrido cedido es cierto, no lo entiendo. ¿Vamos a darle minutos a una promesa del Leganés quitándoselos a Ethyan, que es nuestro principal valor de la cantera?

Después rajaremos de Sesé cuando canteranos de Tenerife fichen por Las Palmas o el Alavés, cuando el principal responsable es el tapón que se encuentran en el primer equipo.

defensadecuatro

¿Y el Leganés suelta a una promesa suya para dárselo a un equipo de su misma categoría? No entiendo la situación. Si tan bueno es el pibe...

A mi no me parece mal fichar a alguna promesa de un equipo superior que en situación normal no esté a tu alcance o de un perfil que no tengas en tu cantera (rollo Dani Gómez o Valera) pero es que en este caso no me cuadra nada, para eso me quedo con Ethyan.

dcanarias

mdaswani: ¡OJO! El agente de Enric Gallego confirma a @radioclubser que «hay muy buena sintonía» con el @CDTOficial y que su intención es «cerrar todo lo antes posible»

Guayota

Tampoco entiendo eso de Manu Garrido. Ya tiene que ser muy bueno, para ir a por él y tapar a Ethyan. Es el caso?

Si así fuera, supongo que el Leganés contaría con él. Está en la misma categoría que nosotros.

No entiendo nada. Vaya imagen damos a la cantera. Así es normal que todos quieran largarse de aquí, que no quieran venir, o que se vayan a clubes como Las Palmas, que el otro día va y te pone a Moleiro de titular. Es dantesco el mensaje que damos.

Y no me gustaría que se desvíe mucho a un debate del tema cantera, que ya se está hablando en el hilo correspondiente:

https://www.zonablanquiazul.com/foro/index.php/topic,109.msg73447/boardseen.html#new

Eddyblunta

Dos cosas

Lo de manu me da que es pa tenerlo listo por si touzghar se hace imposible

Y si viene el pive, vistas sus características, es para tener, en función del partido, un cambio para gallego meter un referencia como manu, que mide 1'90 casi o un delantero mas móvil como Ethyan, no creo que sea quitar minutos al pive, mas bien es tener distintos perfiles en la plantilla y no gastar todo el dinero para en enero si es necesario poder acometer fichajes cosa que no se pudo el año pasado.

Y a parte, el Leganés tiene un presupuesto mucho mas alto y esta negociando con varios descartes de primera y querrán que vaya a un equipo con menos competencia y aquí su competencia son dos jugadores no 5 como alli, al igual que aquí cedemos a jorge y apeh para que jueguen mas

Es unaa cadena me dan para foguear y yo doy para que me fogueen